Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: Vampiros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado Vampiros

    seres oscuros que aunque muchos tratan de imitarlos distan bastante de parecerse a los que conocemos gracias a la literatura, personajes elegantes, seductores, enigmáticos, sensuales, arrogantes, insensibles, características que a la vez los vuelven irresistibles. En cuanto a su origen (aunque sean resultado de la imaginación humana) me gusta la teoría que maneja Ann Rice en La reina de los condenados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a mi me gusto eso de que Lestat el vampiro aprovechara su inmortalidad parar dominar la musica de rock

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola
    yo creo ke en su tiempo devio de haber existido algun vampiro a algo asi por ke nadie inventa cosas de la imaginacion sin antes haberlas visto no creen?
    haber ustedes inventen algo ke no exista es muy dificil simpre te tienes que basar en algo existente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues yo si creo que existen, alguna vez me sucedió algo rarísimo, y curiosamente años después, una conocida me platicó una situación muy parecida a la mia, aclaro que ella no sabía de lo que me pasó....y en base a esto, si creo en ellos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues yo si creo que existen, alguna vez me sucedió algo rarísimo, y curiosamente años después, una conocida me platicó una situación muy parecida a la mia, aclaro que ella no sabía de lo que me pasó....y en base a esto, si creo en ellos.
    ah pues cuenta... esas son las cosas que deben ser compartidas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    sería largo de contar, pero resumiendo....los ví, y de pronto ya no estaban, creanme que no solo los ví yo, iba con unos compañeros del trabajo...
    y la chava que le sucedió algo parecido...vió a un chavo cerca de ella y le gustó, asi que quiso ser lista y observarlo, y pues se puso a ver en un aparador para verlo por el reflejo y nada...no se refrejaba y seguía ahi y de pronto ya no estaba más...
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Bueno, cuando ves una pelicula te das cuenta quien es el malvado desde un principio, contrario a eso en la vida real, cuando ves algo no sabes si realmente lo viste... Vivo cerca de las pistas del aeropuerto, es decir la parte contraria a donde estan los hangares y oficinas, lugar donde solo hay maleza y todo esta oscuro,el luigar esta dividido por una barda que divide todas las casas del terreno. Todas las noches saco a mi perro a caminar, algo tarde para que no haya carros que pasen y lo puedan arrollar, asi que un dia se metio en un solar baldío y tuve que ir por el, nunca hace eso y siempre responde mi llamado, "vamonos" - le digo y siempre viene a mi, esa vez no lo hacía, asi que tuve que ir por el, pues bien, ese solar baldio esta a dos cuadras de mi casa y del otro lado de la barda comienza el terreno del aeropuerto, cuando entré, entre las ramas al lugar solo vi que mi perro veia hacia arriba (la barda de concreto mide aprox. unos 3 o 4 metros), y solo alcance a ver algo que estaba trepando por encima de la barda pero no lo alcance a ver completo, solo vi que trepó, pense- es un gato- pero conforme me acerque note que era algo grande y no como con forma de gato, asi que nunca supe que fué, pero a pesar que se habia ido mi perro no apartaba la vista, ni se movía; tambien, es un lugar muy solo y a excepcion de los aviones (que en ese momento no aterrrizaba ninguno) no hay ruido, cuando "eso" trepó no hizo ruido alguno, lo que si es que me dio algo de temor, tome a mi perro y sali de ahi tan rapido como pude, ahora solo estoy pendiente de que mi perro no se vaya adentro y no aparto la vista de la barda por encima del matorral, no se que habra sido pero casi puedo jurar que mi perro estaba "dormido con los ojos abiertos". asi que en verdad no se que haya sido, pero lo deje en paz.
    Última edición por Natz; 30-ago.-2007 a las 17:12

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:45

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    si existen los vampiros pero no como la gente cree


    lore no crees que no pudieron ser precisamente vampiros pudieron ser otra cosa aun mas tenebrosa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    quizà si, no se que tipo de entidades sean, pero por lo general se presentan como personas.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •