Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: la hora del diablo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    en si es proporcional al dia y la noche en china y en europa como en america, todo pasa en el momento de la oscuridad hayyyyyyyyyyyyyyyy
    y porque tiene que ser la oscuridad? en si el miedo la oscuridad es algo mas tirado a lo que "se teme lo que no se ve o se desconose" si estas en un lugar Oscuro sin ver, no quiere decir que te saldra la llorona..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    pues yo naci a las 3 am
    a caso sere un hijo del diablo?

    __________________________________________________ _______________-La gente que no quiera que se pitorreen de sus creencias no debería tener creencias tan piteras
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    grocero


    si lo de hamilville paso a las 3 , en el exorcismo paso als 3
    :confused1: mataron a dios o a jesus:confused1: yo no sabia que pasan cosas extrañas a las 3 de la mañana
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ¿Este horario del diablo toma en cuenta los usos horarios del mundo?
    ¿Si el diablo esta haciendo una maldad justo en la el cambio de uso de horario y da un paso fuera de uno para meterse en otro, tiene que esperar a que den las 3 para continuar con su maldad?
    ¿Que horario usa el diablo para hacer su maldad, el de verano o el de invierno?
    ¿El diablo que reloj usa? porque luego hay unos relojes que atrasan mas que otros.
    ¿Solo trabajan de 3:00:01 a 3:59:59? si es asi, es el mejor horario de trabajo que he visto, solo una hora, ademas habria que resta rel tiempo que toca checar entrada y salida.
    ¿Hay cambio de horario en el infierno?, digo, tomando en cuenta que es una dimension alternativa donde al parecer las leyes fisicas o logicas no aplican...
    ¿Porque el diablo se conforma con una hora para hcer maldades, no es el diablo?, segun la religion, echaron al Angel Caido del cielo por rebelde, asi que se me hace raro que respete un horario, digo, no es que le deba importar mucho un horario despues del desmadre que hizo en el cielo.
    Cuando mataron a "Dios" como dijeron antes, ¿Que le paso a Jebus?¿Se bajo de la cruz y se fue a vivir la vida?, eso me recuerda que Nietzche ya nos habia dicho que Dios estaba muerto, pero nadie le quiso creer.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    ¿como se podria persivir esahora ?

    ¿que clase de reaccion abria ?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Calma, calma. No es tan así, como dicen, que uno salga a realizar maldades siempre a las tres de la madrugada. Nunca he sido bueno para esto de la puntualidad, además de que muchas veces y a esa hora, estoy ocupado en otros menesteres, como por ejemplo, invitado en algún aquelarre con brujitas apasionadas y vestidas sólo con capa y gorrito, o dando alguna cátedra a los íncubos. En fin, muchas veces no pasa nada pérfido a esa hora porque ando en otras diligencias.

    Concupiscente y febrípeto:

    Bunlass Trimegistófeles

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_lestark Ver Mensaje
    segun la religion, echaron al Angel Caido del cielo por rebelde
    de mejores lugares me han corrido...




    que hueva ser el diablo... ¿que chiste tiene con horarios establecidos y responsabilidades? y todo para que termine con su rojo trasero tostado...
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 14-jun.-2010 a las 20:44

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    grocero


    si lo de hamilville paso a las 3 , en el exorcismo paso als 3
    que es hamilville?

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEPTIMOSELLO Ver Mensaje
    pues yo naci a las 3 am
    a caso sere un hijo del diablo?

    __________________________________________________ _______________-La gente que no quiera que se pitorreen de sus creencias no debería tener creencias tan piteras
    yo creo si aver preguntale a tu papa si es el diablo y si dice que si entonsess si :001_smile:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cualquier hora es buena para la oscuridad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •