Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayudenme por fa!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Unhappy Ayudenme por fa!!!!!

    Hola tengo 22 años y me kse de 18 tengo un hijo, yo unca supe lo q era un problema hasta despues q me kse la familia de mi esposo es muy envidiosa y yo creo q no quieren verme feliz. De un buen tiempo para k me kyron unos males juntos, me lo pero era un horrible dolor de espalda que no podia enderesarme. Me hice varios estudio pero no sakba nada despues no dormia, ni comia baje 20 kilos y me agarraron los nervios una tia me yvo donde una mujer q me dijo que era un espiritu el cual todo su peso cargaba en mi espalda me lo quito a fuerza de soplos de ron y agua bendita. Y me dijo q me alejara un poco de la flia de mi esposo, pero q el trabajo me lo estaba haciendo alguien que estaba dentro de mi ksa, yo supuse q era la sra q me qidaba a mi bb consult otros personas mas y me decian todos que vivia con el enemigo, q tenia en mi ksa algo peor q 1 qlebra venenosa, q vivia con el diablo a puertas abiertas. Yo la despedi pero como a los dos meses comense a sentirme mal , no me daban ganas de nada deg mis estudios y en el trabajo todo pesimo y una prima me yvo donde otra mujer y me dijo q estaba durmiendo con mi enemigo que tenia q tner qidado con el xq sus intenciones conmigo no eran nada buenas yo lo enkre y el me deskrto todo pero yo no le creo ya no se como puedo hacer para vivir tranquila el me dijo q d mi ksa no se iba y mi flia no cree mucho en estas cosas. Que puedo hacer ????
    Ayudenme por favor es urgent

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola te recomiendo que veas la pelicula del Secreto... la ley de la atraccion, es muy buena porque te enseña a que todo lo que te pasa tu misma lo estas atrayendo, esta cambiara tu vida por completo, buscala en el internet de verdad te lo aconsejo haslo por el bien de tu bebe y de ti misma. hasta pronto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kramelo Ver Mensaje
    Hola tengo 22 años y me kse de 18 tengo un hijo, yo unca supe lo q era un problema hasta despues q me kse la familia de mi esposo es muy envidiosa y yo creo q no quieren verme feliz. De un buen tiempo para k me kyron unos males juntos, me lo pero era un horrible dolor de espalda que no podia enderesarme. Me hice varios estudio pero no sakba nada despues no dormia, ni comia baje 20 kilos y me agarraron los nervios una tia me yvo donde una mujer q me dijo que era un espiritu el cual todo su peso cargaba en mi espalda me lo quito a fuerza de soplos de ron y agua bendita. Y me dijo q me alejara un poco de la flia de mi esposo, pero q el trabajo me lo estaba haciendo alguien que estaba dentro de mi ksa, yo supuse q era la sra q me qidaba a mi bb consult otros personas mas y me decian todos que vivia con el enemigo, q tenia en mi ksa algo peor q 1 qlebra venenosa, q vivia con el diablo a puertas abiertas. Yo la despedi pero como a los dos meses comense a sentirme mal , no me daban ganas de nada deg mis estudios y en el trabajo todo pesimo y una prima me yvo donde otra mujer y me dijo q estaba durmiendo con mi enemigo que tenia q tner qidado con el xq sus intenciones conmigo no eran nada buenas yo lo enkre y el me deskrto todo pero yo no le creo ya no se como puedo hacer para vivir tranquila el me dijo q d mi ksa no se iba y mi flia no cree mucho en estas cosas. Que puedo hacer ????
    Ayudenme por favor es urgent

    hola Caramelo ...

    el poder de la sugestión es muy grande ... pero las curas milagrosas y los ataques psiquicos no tienen poder por sí solos ... necesitan que creas en ellos .-


    Si crees que te están haciendo daño , seguramente lo van a lograr ... la unica forma de protegerte es darte cuenta que eso no es posible .-

    No creas , no te dejes manipular , tené fé en vos misma ... ama a la vida y a tus seres queridos ...

    Solo pueden hacerte daño los que vos se lo permitas ... abrí las ventanas de tu casa y que entre mucho sol , poné música alegre en tu casa , si querés te vas a dar una vuelta a la plaza , reite , viví , planea a futuro ...

    La mala onda existe ... hay gente que te hace daño si ... pero porque te llena la cabeza de huevadas ...

    No creer es la cura ... no creas en ellos . Creé más en vos .-

    un beso y suerte .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Nada de temores, la vida hay que saberla vivier. La familia que te envidia, pues, apàrtala de ti, nò te has casado con ellos, sus problemas nò son tuyos, olvìdalos, y......... nò te enfermes por nada, se fuerte, sè valiente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kramelo Ver Mensaje
    Hola tengo 22 años y me kse de 18 tengo un hijo, yo unca supe lo q era un problema hasta despues q me kse la familia de mi esposo es muy envidiosa y yo creo q no quieren verme feliz. De un buen tiempo para k me kyron unos males juntos, me lo pero era un horrible dolor de espalda que no podia enderesarme. Me hice varios estudio pero no sakba nada despues no dormia, ni comia baje 20 kilos y me agarraron los nervios una tia me yvo donde una mujer q me dijo que era un espiritu el cual todo su peso cargaba en mi espalda me lo quito a fuerza de soplos de ron y agua bendita. Y me dijo q me alejara un poco de la flia de mi esposo, pero q el trabajo me lo estaba haciendo alguien que estaba dentro de mi ksa, yo supuse q era la sra q me qidaba a mi bb consult otros personas mas y me decian todos que vivia con el enemigo, q tenia en mi ksa algo peor q 1 qlebra venenosa, q vivia con el diablo a puertas abiertas. Yo la despedi pero como a los dos meses comense a sentirme mal , no me daban ganas de nada deg mis estudios y en el trabajo todo pesimo y una prima me yvo donde otra mujer y me dijo q estaba durmiendo con mi enemigo que tenia q tner qidado con el xq sus intenciones conmigo no eran nada buenas yo lo enkre y el me deskrto todo pero yo no le creo ya no se como puedo hacer para vivir tranquila el me dijo q d mi ksa no se iba y mi flia no cree mucho en estas cosas. Que puedo hacer ????
    Ayudenme por favor es urgent
    LAMENTABLEMENTE estamos rodeados de charlatanes que se la pasan jodiendo la vida de los demas, enrrollandoles ideas absurdas,
    lo unico que te puedo recomendar es que si tienes algunas fotos de tu bebe te pongas a verlas y ver (valga la rebusnancia) lo maravilloso que es la vida que te rodea y dejar de creer en cosas absurdas que a lo unico que te llevaran es a sentirte mal, si ne te sientes agusto en tu casa con esa persona que duerme en tu cama salte, no esperes a que esta se valla,
    ve con alguien que te pueda alojar en su hogar mientras se te olvida lo que paso y sigue tu vida

    pd: desdde hoy borra todos esos recuerdos y pensamientos malos solo piensa en tu bebe y lucha porque el sea feliz

    ANIMO¡¡
    __________________________________________________ _______________
    "El juicio de las cosas será determinado por tu experiencia; más no permitas que el de los demás se interponga para vivirla..."
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Mi enamorada tiene casi el mismo problema, hemos contactado con un medium nos ha dicho que hay algo enterrado en "la casa" resulta que la otra familia es muy... malvada y realiza tipo de brujeria contra la familia de mi amor, hasta nos han dicho que hay una serpiente enterrada en el patio donde no crece vegetacion =S nuestra unica solucion es salir de la casa pero esta por verse...

    Cita Iniciado por mar80 Ver Mensaje
    Hola te recomiendo que veas la pelicula del Secreto...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •