hola, os comento mi problema y espero que vuestra experiencia me ayude.

Me dieron un ordenador portátil LG LW70, que no arrancaba, hoy le eche mano y lo abrí,
saque y puse la ram, lo mismo con la batería, (pila), disco duro, e inclusive el procesador, ahora con este ultimo a la hora de sacarle vi que el fan(ventilador) y radiador de enfriado, esta va lleno de porquerías pelos pelusas bueno que el aire no corría, y al retirarlo pude observar que la pasta térmica del procesador esta va seca,dura, y me temo lo peor que se aya quemado(el procesador), pero no solo eso sino también el vídeo, visto que la pantalla solo hace como un muy pequeño des teyo apenas visible, lo mismo le pasa al ventilador (después de limpiarlo)solo da un par de vueltas.

Mas síntomas, E notado que al darle ON, el ventilador rueda un poco, creo algo como un segundo y se detiene, las luces que indican disco,batería,y poder quedan encendidas.
La unidad de DVD hace como que se comprueba, y puse un OS y y como que lo lee, pero claro de eso yo no veo nada.
E notado que luego que le doy ON el procesador, y el vídeo calientan, pero no lo dejo por mucho visto que el ventilador no funciona.Acá una pregunta si estuviesen quemados esto calentarían??

Bueno me tiene perdido y por eso les pido ayuda y espero me puedan guiar para comprobar si se quemo (el procesador)o si se quemo ambas cosas o si es alguna otra cosa que no veo.

P/d lamentablemente no tengo como probar el procesador en otro equipo, y tampoco cuento con uno que le vaya.


Desde ya muchas gracias