Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: Cómo besa cada signo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2007
    Ubicación
    México - D.F.
    Mensajes
    71

    Post Tauro

    El egocéntrico

    Piensan más de la cuenta en sí mismos. No dejan de desear únicamente su propio placer. Y, además, la creatividad no es su punto fuerte. Tauro necesita de inspiración y una fuerte dosis de aprendizaje.

    Pero es cierto, que como todos, algo bueno tienen. Disfrutan de cada beso como si fuera el último. No se detienen hasta lograr el placer. En ese sentido, Tauro es un auténtico profesional al que le gusta dejar las cosas muy, pero que muy bien hechas.
    Pacientes hasta puntos insospechados, Tauro espera hasta que sus besos y sus relaciones sexuales sean lo más satisfactorias posible. Así que, si no te van las prisas y te gustan las cosas a fuego lento, algún Tauro te estará esperando.
    Aquel que hace de sí mismo una bestia, se libra del dolor de ser un hombre.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    bu3no yo soy Escorpion , y creo q tiene razon , !!! no estoy nada mal!!!! LOL

    bueno ya saben jebas, si la llego a cojer, no se arrenperitan (creo) !!!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia .i.(^.^).i.
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me asombra la exactitud de estooooo neta pero eso de andar besando hombres eso nel no le hago a eso soy machin y puras mujeres beso pero de ahi en fuera lo que dice esa cosa si es verdad la otra vez me kcharon viendo el reloj kuando daba un beso jaja pueden ver la coincidencia xD

    El promiscuo

    Besa bien, es creativo, es apasionado… ¿dónde está el fallo? A Acuario le gusta ir de flor en flor. Y no se corta al reconocerlo. Piensa que probar de todo un poco le beneficia. Incluso tiene el valor de afirmar que lo hace por sus amantes, para que conozcan lo que es besar con conocimiento de causa.
    Los pequeños besos en la boca son para Acuario un mero signo de amistad. Por eso, no sería raro verlo besar a alguien de su mismo sexo sin implicar homosexualidad. La poca importancia que le dan al hecho de besar indica que ni le excita ni le provoca. Ha de buscar otras cosas. Otra partes del cuerpo que le sugieran más.

    Calculadores: sí. Son capaces de mirar el reloj mientras besan. Su tiempo es oro y a un beso no le conceden la importancia adecuada. Así que si deseas que permanezca a tu lado, o eres un Acuario, o te armas de valor.
    Im da fucking *† ß∫αĈķĎŗǻ †*

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cáncer, El infantil
    Pues tiene razón xddd

    Cáncer, sin duda preferirá a otro Cáncer.
    En eso podría jurarles que tiene razón... las personas que me han gustado casi siempre fueron de capricornio o cáncer... y mis tíos son de cáncer ambos y se llevan re bien xd

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    COMO BESA LIBRA..Libra
    LIBRA
    El chef
    Sus amantes siempre le dan el sobresaliente. Al pensar mucho en sus parejas, las besan como saben que ellas desean. Si Libra se caracteriza por desear agradar a todo el mundo, en el terreno de pareja no va a ser menos. Besa a la carta.
    Se adaptan a cada persona. De hecho tienen besos de catálogo: los de película, los rápidos, los precisos, los profundos, los dulces, los violentos...

    Cuidado con creerse especial en brazos de este signo. Son tan aduladores, que te pueden llegar a besar para que no te sientas rechazado. O te pueden dejar de besar, si con ello hacen daño a un tercero. En fin, si quieres que se quede a tu lado, no dudes en no desvelar cual de los besos del menú, te gusta más.
    Buscan la tentación y la excitación extremas a pesar de ser equilibrados. Hacen morir de deseo a su pareja antes de entregar el tan codiciado fruto de su boca. Provocan y juegan hasta entregarse definitivamente. Sus besos son envolventes, parecen tomar el cuerpo entero al recorrer sólo la boca. Los hombres Provocan tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra.
    Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, >con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc
    Yo soy un librano bueno y beso tal cual lo explica asi. el arte del beso, del amor y del romance los libranos somos los ases.es el signo delamor puro.
    Última edición por ANGEL.DEL.OLIMPO; 26-may.-2009 a las 20:56

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jeje yo soy geminis y coincide un poco conmigo soy un pokitin inquietaa...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    LEO
    El Creativo

    Leo provoca emoción y despierta momentos de excitación. Antes de una cita con él, sus amantes se preguntan qué va a ocurrir. Son creativos y pasionales. Así que si quieres engatusarlo debes ponerte a su nivel.

    Los Leo, como si se tratara del animal, besan y devoran a la vez. Sin embargo, las mujeres Leo son más románticas, pero de todas formas, pueden besar sin descanso. En ocasiones, son insaciables.
    Pero si queréis descubrir a Leo besando en plenitud debe ser como pareja estable. Debe amar y sentirse amado. Y es que cuando este signo mantiene una relación esporádica piensa muy poco en la otra persona. Va al grano. Besar es en ese momento para él algo secundario.
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    lei lo de aries, faaaa, no somos de dar besos por donde se nos antojen!
    va lo digo por mi no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •