Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 137 PrimeroPrimero ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigos y no te llegan mis palabras es porque yo no me centro en una Biblia que eso es lo que a ti te fastidia reconócelo.
    Si no se centras en la biblia no sos cristiano
    Para los creyentes del primer siglo
    las Escrituras eran la revelación auténtica de Dios.

    Eran la base de sus creencias, la autoridad que lo resolvía todo.

    Por ejemplo, cuando el apóstol Pablo predicó a la gente de la ciudad de Berea, aquellas personas “recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así”.
    (Hechos 17:10,*11.)

    Pruebas de que es inspirada es que está llena de profecías que reflejan un conocimiento detallado del futuro...

    Profecía: Isa. 44:24, 27, 28; 45:1-4: “Jehová*[...] Aquel que dice a la profundidad acuosa: ‘Evapórate; y secaré tus ríos’; Aquel que dice de Ciro: ‘Es mi pastor, y todo aquello en que me deleito él lo llevará a cabo por completo’; aun en mi decir de Jerusalén: ‘Será reedificada,’ y del templo: ‘Te será colocado tu fundamento.’ Esto es lo que ha dicho Jehová a su ungido, a Ciro, a quien he asido de la diestra, para sojuzgar delante de él naciones, para que desciña yo hasta las caderas de reyes; para abrir delante de él las puertas de dos hojas, de modo que las puertas mismas no estén cerradas: ‘Delante de ti yo mismo iré, y las protuberancias del terreno enderezaré. Las puertas de cobre haré pedazos, y las barras de hierro cortaré.*[...] Por amor de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, hasta procedí a llamarte por tu nombre.’” (El libro de Isaías quedó completo para alrededor de 732*a. de la*E.C.)

    □ Cumplimiento: Ciro no había nacido todavía cuando se escribió la profecía. Los judíos no fueron llevados al exilio sino hasta 617-607*a. de la*E.C., y Jerusalén y su templo no fueron destruidos sino hasta 607*a. de la*E.C. La profecía se cumplió en detalle a partir de 539*a. de la*E.C. Ciro desvió las aguas del río Éufrates hacia un lago artificial, las puertas de Babilonia que daban al río quedaron abiertas por descuido mientras la gente festejaba en la ciudad, y Babilonia cayó ante los medos y los persas bajo el acaudillamiento de Ciro. Después de esto, Ciro libertó a los exiliados judíos y los envió de vuelta a Jerusalén con instrucciones de reconstruir el templo de Jehová allí (The Encyclopedia Americana, 1956, tomo III, pág.*9; Light From the Ancient Past [Luz desde el pasado antiguo], Princeton, 1959, Jack Finegan, págs.*227-229; “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa”, Nueva York, 1983, págs.*281-284, 295).

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #122
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo
    céntrate en lo que dice Jesucristo y en su mensaje , y además en lo que Él manda predicar yo no tengo que mirar otra cosa sino lo que él dice que hagamos, que es predicar el evangelio por todos los pueblos y eso lo sabe todo el mundo hasta los cristianos del primer siglo, si no lo hicieron es por su propia confusión o porque no le dio la gana así de simple.... porque dicho está desde el principio por el mismo Salvador....
    Así que no pongas parches, ni me lies.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    céntrate en lo que dice Jesucristo y en su mensaje , y además en lo que Él manda predicar yo no tengo que mirar otra cosa sino lo que él dice que hagamos, que es predicar el evangelio por todos los pueblos y eso lo sabe todo el mundo hasta los cristianos del primer siglo, si no lo hicieron es por su propia confusión o porque no le dio la gana así de simple.... porque dicho está desde el principio por el mismo Salvador....
    Así que no pongas parches, ni me lies.
    Yo le cite lo que dice Jesús y usted me dijo que podía citar todo lo que quería
    por que usted solo cree que Jesús es su salvador y mas nada.
    ¿Entonces cree lo que dice Jesús o no cree?
    ¿se peina o se hace papelillo?
    ¿En que quedamos? por que las dos cosas no pueden ser verdad
    usted se contradice
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #124
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si no se centras en la biblia no sos cristiano
    Para los creyentes del primer siglo
    las Escrituras eran la revelación auténtica de Dios.


    Las biblias las impusieron los emperadores de Roma y su religión del estado en el siglo IV (Emperador Constantino)... Pero Jesucristo NO había mandado predicar biblias judías sobrecargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte y guerras contra los enemigos... Lo que había mandado predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio, pues así te dice Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Última edición por misericordia; 15-feb.-2019 a las 05:24

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Misericordita

    La biblia contiene los pensamientos de Dios
    nos explica como el hombre fue creado
    donde vivía
    y lo que sucedió en el Jardín de Edén

    Mas adelante nos habla de muchas cosas

    Nos habla de un Hombre llamado Job que sufrió a causa de satanás
    Nos dice que Dios escogió una nación y le dio leyes
    no las siguieron
    y mataron al que el envió a ellos.

    Nos hable de como el libro a esa nación
    de Moisés y de la ley que le dio a esa nación para que se gobernara
    y lo adorara.

    Nos habla de unas ciudades que fueron destruidas por Jehova

    Nos habla de un mundo de personas que destruyo
    con agua, y la señal que dio como promesa de no usar agua
    para destruir mas..la próxima sera fuego así que atentos todos muchachos
    a ponernos las pilas espirituales.

    Jesús nos dijo que su venida para juicio
    seria semejante a esa época de noe donde
    las personas no escucharon hasta que vieron el agua
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #126
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695110877][COLOR="Blue"][FONT="Verdana"]Misericordita

    La biblia contiene los pensamientos de Dios
    nos explica como el hombre fue creado
    donde vivía
    y lo que sucedió en el Jardín de Edén

    Mas adelante nos habla de muchas cosas

    Nos habla de un Hombre llamado Job que sufrió a causa de satanás
    Nos dice que Dios escogió una nación y le dio leyes
    no las siguieron
    y mataron al que el envió a ellos.

    Nos hable de como el libro a esa nación
    de Moisés y de la ley que le dio a esa nación para que se gobernara
    y lo adorara.

    Nos habla de unas ciudades que fueron destruidas por Jehova

    Nos habla de un mundo de personas que destruyo
    con agua, y la señal que dio como promesa de no usar agua
    para destruir mas..la próxima sera fuego así que atentos todos muchachos
    a ponernos las pilas espirituales.

    Jesús nos dijo que su venida para juicio
    seria semejante a esa época de noe donde
    las personas no escucharon hasta que vieron el agua


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Amiga Petra,
    En una religión falsa, los pobres, los no cristianos , los confundidos pueden causar estragos al ser mal informados
    Pero si siguen al El Salvador y su mensaje de salvación de paz y de amor, es imposible que maten a los ricos, pues siguen los mandamientos del Salvador entre ellos el que dice.... no matarás.
    De todas formas los cristianos tenemos la promesa de Jesucristo, qué nos dice que ni un rico entrará en el Reino de los Cielos.. y eso... para los cristianos es una promesa.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    qué nos dice que ni un rico entrará en el Reino de los Cielos
    ¿Dónde, en el evangelio, dice que "ni un rico entrará en el Reino de los CIelos"?

    Cita la frase, compadre.

    Has llegado a un extremo de delirio tan insólito, que ahora incluso cambias las frases del evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Dónde, en el evangelio, dice que "ni un rico entrará en el Reino de los CIelos"?

    Cita la frase, compadre.

    Has llegado a un extremo de delirio tan insólito, que ahora incluso cambias las frases del evangelio.

    Compadre estás muy perdidito

    Lo dice en el ejemplo de joven rico más claro no te lo puedo estar diciendo, y en una de las cartas de Santiago creo la primera es casi toda la carta contra los ricos léetela.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Compadre estás muy perdidito

    Lo dice en el ejemplo de joven rico más claro no te lo puedo estar diciendo, y en una de las cartas de Santiago creo la primera es casi toda la carta contra los ricos léetela.
    1) El ejemplo del joven rico NO dice que los ricos no entrarán al reino de los cielos.
    2) ¿creo que la primera? -- ¿no eras teólogo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •