Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 32 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 316

Tema: Sueños en púrpura

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿Enamorate de mí, de una mujer? :confused1: ¿A poco tan mal, gris y desolador está el panorama del personal masculino en el foro?
    Pues nunca me he enamorado de una mujer pero si le sigues... no respondo!

    El panorama mal, gris y desolado es poco, ya no los hacen como antes desde que mi Dulcineo partió, bueno, lo partí , me di cuenta de que estaba dejando ir al último caballero

    Y para no hacer tanto OT...




  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿Enamorate de mí, de una mujer? :confused1: ¿A poco tan mal, gris y desolador está el panorama del personal masculino en el foro?
    Desde que discriminamos a las latinas los hombres rubios del norte, ya no hay nada que hacer en el foro....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues nunca me he enamorado de una mujer pero si le sigues... no respondo!

    El panorama mal, gris y desolado es poco, ya no los hacen como antes desde que mi Dulcineo partió, bueno, lo partí , me di cuenta de que estaba dejando ir al último caballero

    Y para no hacer tanto OT...
    Hay mejores caballeros andantes en el reino, pero no es cuestión de hacerse uno mismo propaganda.:blink:

    Al final ningún sexo encuentra lo que busca en el otro. ¿Será que la naturaleza nos ha creado como criaturas irreconciliables?:blink:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Desde que discriminamos a las latinas los hombres rubios del norte, ya no hay nada que hacer en el foro....
    Y eso sumado a lo acomplejados que somos los de este lado del meridiano 20 oeste causa desastres aquí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y eso sumado a lo acomplejados que somos los de este lado del meridiano 20 oeste causa desastres aquí.
    Oye, la Valeria Mazza esta de dónde es, porque no la veo yo ni muy latina ni muy muy católica....


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, la Valeria Mazza esta de dónde es, porque no la veo yo ni muy latina ni muy muy católica....

    Argenta, pero esta foto es de hace como 10 años ya.


    Te la cambio por una que no pasa de los 30, ok?? Me siento bondadoso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .


    Viole, ¿quién es el caballero al que aludes? No sé cómo pasó desapercibido ante mis ojos expertos en galanes.

    Les diría a esos rubios del norte que, si se tiñeran la cabellera y quedaran como este guapo moreno, Eduardo Noriega, yo no los discriminaría para nada.












    Estoy casi segura de que Violettina era así de niña, de color rosita. :001_smile: Y conforme fue creciendo, y pervirtiéndose, se transformó en morada.









    Última edición por Estrella_fugaz; 25-oct.-2015 a las 20:37
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .


    Viole, ¿quién es el caballero al que aludes? No sé cómo pasó desapercibido ante mis ojos expertos en galanes.

    Les diría a esos rubios del norte que, si se tiñeran la cabellera y quedaran como este guapo moreno, Eduardo Noriega, yo no los discriminaría para nada.











    [CENTER][CENTER]
    Estoy casi segura de que Violettina era así de niña, de color rosita. :001_smile: Y conforme fue creciendo, y pervirtiéndose, se transformó en morada.





    Estrellita, así se hacen los chismes, en realidad era pelirroja y se me fue oscureciendo el cabello pero soy necia con el rojo.

    Oye, el Noriega si pasa a las semifinales eh

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Pero que lindo thread...!!


    El pùrpura es un color qu me encanta.. y q me pone bien cuando bajo la guardia...





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Pero que lindo thread...!!


    El pùrpura es un color qu me encanta.. y q me pone bien cuando bajo la guardia...





    ---


    Va que sí? Lo mismo pienso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •