Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: Portugal

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hola Rusko. Pues no sabes lo que te pierdes porque yo sí he visitado Lagos y le doy toda la razón a Zampa, es uno de las playas más bonitas que he conocido. El colorido del mar, sus calas de arena blanca entre rocas, y el clima, hacen de Lagos un lugar que no deberías perderte. Solo son 8 horas desde Madrid y después el paraíso, merece la pena. Y si te gusta el nudismo y quieres lucir tu anatomía en todo su esplendor, tendrás que descender por un acantilado jugándote la vida. No te lo recomiendo, puedes llegar vivo pero no sé cómo vas a salir. Saludos.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Rusko. Pues no sabes lo que te pierdes porque yo sí he visitado Lagos y le doy toda la razón a Zampa, es uno de las playas más bonitas que he conocido. El colorido del mar, sus calas de arena blanca entre rocas, y el clima, hacen de Lagos un lugar que no deberías perderte. Solo son 8 horas desde Madrid y después el paraíso, merece la pena. Y si te gusta el nudismo y quieres lucir tu anatomía en todo su esplendor, tendrás que descender por un acantilado jugándote la vida. No te lo recomiendo, puedes llegar vivo pero no sé cómo vas a salir. Saludos.
    ¡¡Pero Ciki!! ¿Tú qué lugares frecuentas golfo? Esto es un hilo de estilos de vida, ¿Quieres que se nos vengan aquí todos los golfos del foro?

    Sólo me faltaba encontrarme allí un día enseñando sus vergüenzas a Niet...¡¡Por favor!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Has estado en Portugal? :blink: Precioso país.

    En mi periplo por el Algarve y alejándonos un poco de los abruptos y espectaculares acantilados del Cabo de san Vicente, llegamos a un lugar llamado Lagos.
    Aguas cristalinas, farallones de piedra de increíbles formas en el mar, cuevas idílicas y un clima envidiable. Para ver la belleza de este lugar es necesario hacer un paseo en barco por todos sus rincones y por sus playas inaccesibles y paradisíacas.

    Puedo asegurar que pocos lugares en el mundo hay tan bellos como este.
    ]
    ¡Síiii! he visitado Portugal (Lisboa y zonas cercanas), me encanta y la comida es deliciosa, pero no he ido al Algarve, con este post, ¡qué ganas dan de ir!

    Les comparto unas fotitos que yo hice de la última vez que estuve por aquellas hermosas tierras, en Lisboa, Fátima y Sintra (qué belleza el Palacio da Pena).








    Última edición por MagAnna; 06-nov.-2015 a las 15:42 Razón: Redimensión Img.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    ¡Síiii! he visitado Portugal (Lisboa y zonas cercanas), me encanta y la comida es deliciosa, pero no he ido al Algarve, con este post, ¡qué ganas dan de ir!

    Les comparto unas fotitos que yo hice de la última vez que estuve por aquellas hermosas tierras, en Lisboa, Fátima y Sintra (qué belleza el Palacio da Pena).








    Los alrededores de Lisboa y la propia Lisboa son impresionantes. Tienen una luz y una ambiente muy especial. La torre que estaba a tus espaldas cuando hiciste esa foto al monumento a Vasco de Gama (Torre de Belém) es preciosa. Los Jerónimos, Cascaes, Estoril, Stubal.....hay mil rincones que visitar.
    Es curioso, pero con la de veces que he ido a Portugal, nunca he estado en Fátima y es algo que tengo pendiente.
    El Algarve es muy distinto a aquella parte. La costa no está tan expuesta al Atlántico abierto y su clima también es más mediterráneo. Es una zona de playas desiertas y tranquilas, de quiloooooooooometros y quilooooooometros de arenas blancas, agua templada y cristalina. Es la parte que medio mundo elige para pasar sus vacaciones de verano.
    Hay gente que se va al Caribe o a las Sheychelles desde España o desde el resto de Europa buscando lo que tienen aquí a muy pocos quilómetros. Una de las playas que son otro auténtico paraíso en la tierra es la Praia do Camilo......





    Y....como siempre digo, para los que nos comemos de vez en cuando algún bichillo sin que nos dé mucha pena....hay sitios que cortan las respiración.

    Última edición por MagAnna; 07-nov.-2015 a las 07:04 Razón: Código 2ª Img

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Rusko. Pues no sabes lo que te pierdes porque yo sí he visitado Lagos y le doy toda la razón a Zampa, es uno de las playas más bonitas que he conocido. El colorido del mar, sus calas de arena blanca entre rocas, y el clima, hacen de Lagos un lugar que no deberías perderte. Solo son 8 horas desde Madrid y después el paraíso, merece la pena. Y si te gusta el nudismo y quieres lucir tu anatomía en todo su esplendor, tendrás que descender por un acantilado jugándote la vida. No te lo recomiendo, puedes llegar vivo pero no sé cómo vas a salir. Saludos.
    Jojojo , y allí también hay guiris (y “guiresas”)…, pero mejor que no se llamen Madeleine McCann, que desaparecen (mala broma )

    Cita Iniciado por Zampabol a LadyInRed
    Es curioso, pero con la de veces que he ido a Portugal, nunca he estado en Fátima y es algo que tengo pendiente.
    Pues también merece la pena…, Fátima, y alrededores, Tomar, con su convento de Cristo, con influencias templarias, el formidable monasterio de Batalha, el de Alcobaça (creo que esto que estoy escribiendo ya lo he dicho en otro momento, porque me está dando dejavu… ), con la tumba de Inés de Castro frente a su marido el rey… y en la costa, Nazaré, una larga playa y un monte sobre el mar que lo domina todo. Esa playa es más atlántica que el Algarve, pues está de cara al océano


    Batalha


    Nazaré



    Alcobaça


    Dentro del monasterio de Alcobaça, las tumbas de Inés de Castro y del rey Pedro I (su marido), frente a frente, para que cuando llegue la resurrección de los muertos, lo primero que vea cada uno, sea al otro.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Con la resurrección de los muertos, deben estar más cachas que Superman, porque..., a ver quien levanta la tapa de mármol de los sepulcros, jojojo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •