Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 436 de 931 PrimeroPrimero ... 336386426434435436437438446486536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.351 al 4.360 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4351
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Va un señor tan tranquilo por la calle, de pronto un delincuente le da un navajazo, lo tira al suelo y trata de robarle la cartera. El señor se revuelve y
    le da una paliza al delincuente y desde ese día se propone que desaparezcan los delincuentes; delincuente que ve, delincuente que sufre la ira de este señor.
    Un día, pasados los años, se equivoca y le da un tortazo a uno que tenía pinta de delincuente pero que no lo era ¡¡¡Muy mal hecho por supuesto!!! y todos los delincuentes de esa ciudad aprovechan la coyuntura para poner a parir al "limpia-delincuentes" y así poder seguir con sus sucios negocios.
    Madres lloran las heridas de sus inocentes hijos, imágenes en los diarios, propiedad de esos delincuentes, con "inocentes" apaleados siembran las calles, falsos mendigos aseguran que el "limpia-delincuentes" los dejó sin trabajo porque los tomó por delincuentes, el limpia-delincuentes pasa a ser un fascista amigo del capitalismo y que controla los mercados que empobrecen a los pobres "delincuentes" disfrazados de obreros y campesinos...
    Diez años después, con el limpia-delincuentes en la cárcel por la presión violenta de los verdaderos delincuentes, le preguntan: ¿Y usted cómo pudo violar a tantos niños y dejar embarazadas a tantas menores? ¿Cómo pudo financiar la guerra contra la República Democrática de Corea de manera tan subversiva? Sus crímenes contra el pueblo son deleznables y lo vamos a fusilar. El señor les dice: ¡¡Pero si yo sólo traté de acabar con los chorizos, asesinos y mangantes!!
    ¿Debemos ver en esto una justificación de la violencia indiscriminada?
    Me robaron: mato a los delincuentes, a los que lo parecen ya los que me parecen.
    Ojoooo con la figura del "vengador soltario"a lo Rambo!!!
    El palo te lo pueden dar a ti también, Zampa, por que al justiciero no le agradó tu cara. Y ya no lo defenderías....


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Welcome. Las fuerzas oscuras suelen ir embozadas, con capa y vestidas de negro, es la manera de confundirse con la oscuridad.
    A la pelotita!! Con razón yo voy siempre vestida de negro. No puedo ocultar lo mala que soy...

  2. #4352
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ..


    Ok. Está bien...Está bien... estimada Welcome.
    Te aseguro que lo voy a leer.

    .

    Estimada EsquizOfelia:
    recuerda que estamos en una democracia... Cada uno elige lo que hace.
    Es lo mismo que en un debate... Cada uno elige lo que dice.

  3. #4353
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Va un señor tan tranquilo por la calle, de pronto un delincuente le da un navajazo, lo tira al suelo y trata de robarle la cartera. El señor se revuelve y
    le da una paliza al delincuente y desde ese día se propone que desaparezcan los delincuentes; delincuente que ve, delincuente que sufre la ira de este señor.
    Un día, pasados los años, se equivoca y le da un tortazo a uno que tenía pinta de delincuente pero que no lo era ¡¡¡Muy mal hecho por supuesto!!! y todos los delincuentes de esa ciudad aprovechan la coyuntura para poner a parir al "limpia-delincuentes" y así poder seguir con sus sucios negocios.
    Madres lloran las heridas de sus inocentes hijos, imágenes en los diarios, propiedad de esos delincuentes, con "inocentes" apaleados siembran las calles, falsos mendigos aseguran que el "limpia-delincuentes" los dejó sin trabajo porque los tomó por delincuentes, el limpia-delincuentes pasa a ser un fascista amigo del capitalismo y que controla los mercados que empobrecen a los pobres "delincuentes" disfrazados de obreros y campesinos...
    Diez años después, con el limpia-delincuentes en la cárcel por la presión violenta de los verdaderos delincuentes, le preguntan: ¿Y usted cómo pudo violar a tantos niños y dejar embarazadas a tantas menores? ¿Cómo pudo financiar la guerra contra la República Democrática de Corea de manera tan subversiva? Sus crímenes contra el pueblo son deleznables y lo vamos a fusilar. El señor les dice: ¡¡Pero si yo sólo traté de acabar con los chorizos, asesinos y mangantes!!

    ¡¡¡FACISTA, TERRORISTA DE ESTADO, PEPERO, NAZI, CRISTIANO, CATÓLICO...!! ¡¡AL PAREDÓN!!

    (No era Pinochet ¿Eh? Que te conozco)


    A esa “fabula”, la entendería mejor si le pusieras nombres propios.
    Te juro que me perdí casi desde el inicio. Demasiado difícil para mí.
    Si seré animala, que hasta creí que estabas haciendo una apología de las “minorías iluminadas”.



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se murió el Duce y NO se acabó el FASCISMO.
    Se murieron los barbuditos y NO se acabó el MARXISMO/COMUNISMO
    Se murió Hitler y NO se acabó el PSEUDO-MARXISMO.
    -------------
    Se murió Franco y SÍ se acabó en franquismo

    Pahhhhhh...MUY FUERTE esa Zampabol.
    Ni contándome 100 me recupero de ese golpazo.




    .

  4. #4354
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Estimada EsquizOfelia:
    recuerda que estamos en una democracia... Cada uno elige lo que hace.
    Es lo mismo que en un debate... Cada uno elige lo que dice.

    Lógico Welcome. Tienes razón. Estoy de acuerdo contigo. No puede ser de otra manera. Así tiene que ser. Sabias palabras.

    Gracias por participar.

  5. #4355
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se murió Franco y SÍ se acabó en franquismo
    .
    Si...








  6. #4356
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    A la pelotita!! Con razón yo voy siempre vestida de negro. No puedo ocultar lo mala que soy...



    Es el lobo, Ifigenia´s... No eres tú.:biggrin:

  7. #4357
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje


    Es el lobo, Ifigenia´s... No eres tú.:biggrin:
    El problema lo tiene quién ve lobos por todos lados.
    Y termina matando ovejas,


    y encima se justifica. :blink:

  8. #4358
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    A esa “fabula”, la entendería mejor si le pusieras nombres propios.
    Te juro que me perdí casi desde el inicio. Demasiado difícil para mí.
    Si seré animala, que hasta creí que estabas haciendo una apología de las “minorías iluminadas”.






    Pahhhhhh...MUY FUERTE esa Zampabol.
    Ni contándome 100 me recupero de ese golpazo.




    .

    Yo no conozco a ningún franquista.....Tendría que tener.......al menos......(Si a 2014 le restamos 1975, nos da.....39 años desde que se murió Franco. Un franquista como mínimo tendría que tener en aquella época al menos 41 añitos para haber conseguido un puesto bien "franquista". Si a esa edad le sumamos lo que ha llovido desde entonces....)......80 TACOS
    Sí, es verdad, me equivoqué, queda algún franquista

    ¡¡¡¡¡Mi tía Eulalia!!!!




    Pd. Que sí, que sí, que me conozco el camino del cuarto oscuro. Ya voy yo sólo

    Moderadora mala

    ....

  9. #4359
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no conozco a ningún franquista.....Tendría que tener.......al menos......(Si a 2014 le restamos 1975, nos da.....39 años desde que se murió Franco. Un franquista como mínimo tendría que tener en aquella época al menos 41 añitos para haber conseguido un puesto bien "franquista". Si a esa edad le sumamos lo que ha llovido desde entonces....)......80 TACOS
    Sí, es verdad, me equivoqué, queda algún franquista

    ¡¡¡¡¡Mi tía Eulalia!!!!
    Ni miraste las imágenes que puse, muy actuales y del seno del impoluto PP.

  10. #4360
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •