Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 346 de 931 PrimeroPrimero ... 246296336344345346347348356396446846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.451 al 3.460 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3451
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ustedes dos sigan tanquilos nomás.
    Dejen que yo aprenda a usar estos nuevos botoncitos, y ya verán:sneaky2:

    .

  2. #3452
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Todavía oliendo a tinta fresca, leí el libro Blindspot (punto ciego), que cambia mucho los conceptos que tenemos sobre el racismo.
    Según escriben los autores, el racismo cambió de envase. Sufrió una mutación.

    Aquellas personas que maltratan los negros físicamente, o los agreden verbalmente, son una clase en extinción. Cada vez menos personas piensan que hay etnias inferiores, y si lo piensan, ya no lo manifiestan públicamente.
    Sin embargo…los efectos del racismo continúan vivitos y coleando, como podemos ver en las diferentes posiciones ocupadas por blancos y por negros, diferentes ingresos, deserción escolar, desempleo, profesionales académicos, o porcentaje de encarcelados.

    Para los autores del libro, la explicación está en nuestro racismo implícito o inconsciente, del cual ni nosotros mismos nos damos cuenta, pero que puede ser medido objetivamente por un test llamado IAT, que evalúa la facilidad con que asociamos negro y blanco, a conceptos positivos o negativos. Casi un 75% de los miles que hicieron el test en EU, revelaron preferencia automática por blancos.

    Estos porcentajes ya eran de esperarse, pero lo realmente inédito que se lee en este libro, es sobre el nuevo racismo. En vez de practicar actos que perjudican miembros de otros grupos, cada vez más se aumenta el favorecimiento a los miembros de su propia etnia.

    En un mundo en que por ejemplo la carta de recomendación de una persona importante, es un seguro abre puertas de mejores empleos. Que el networking es fundamental para ser reconocido y valorado en el mundo corporativo. Y que el 99% de los altos ejecutivos de empresas -por ejemplo- son cara pálidas, la brecha entre negros y blancos aumentará aún más.

    Si bien este nuevo racismo tiene la ventaja de no ser violento como el tradicional, tiene la gran desventaja de que es mucho más difícil de combatir.
    Al final de cuentas, no se le puede recriminar a nadie intentar ayudar a sus amigos.


    .

  3. #3453
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    esto me recuerda




    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #3454
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Muy bueno lo tuyo Beltroni.
    Si hubiera visto antes esos videos, no escribía tanto.
    Actualizando la frase, se puede afirmar que más vale un video que mil palabras

    .

  5. #3455
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Todavía oliendo a tinta fresca, leí el libro Blindspot (punto ciego), que cambia mucho los conceptos que tenemos sobre el racismo.
    Según escriben los autores, el racismo cambió de envase. Sufrió una mutación.

    Aquellas personas que maltratan los negros físicamente, o los agreden verbalmente, son una clase en extinción. Cada vez menos personas piensan que hay etnias inferiores, y si lo piensan, ya no lo manifiestan públicamente.
    Sin embargo…los efectos del racismo continúan vivitos y coleando, como podemos ver en las diferentes posiciones ocupadas por blancos y por negros, diferentes ingresos, deserción escolar, desempleo, profesionales académicos, o porcentaje de encarcelados.

    Para los autores del libro, la explicación está en nuestro racismo implícito o inconsciente, del cual ni nosotros mismos nos damos cuenta, pero que puede ser medido objetivamente por un test llamado IAT, que evalúa la facilidad con que asociamos negro y blanco, a conceptos positivos o negativos. Casi un 75% de los miles que hicieron el test en EU, revelaron preferencia automática por blancos.

    Estos porcentajes ya eran de esperarse, pero lo realmente inédito que se lee en este libro, es sobre el nuevo racismo. En vez de practicar actos que perjudican miembros de otros grupos, cada vez más se aumenta el favorecimiento a los miembros de su propia etnia.

    En un mundo en que por ejemplo la carta de recomendación de una persona importante, es un seguro abre puertas de mejores empleos. Que el networking es fundamental para ser reconocido y valorado en el mundo corporativo. Y que el 99% de los altos ejecutivos de empresas -por ejemplo- son cara pálidas, la brecha entre negros y blancos aumentará aún más.

    Si bien este nuevo racismo tiene la ventaja de no ser violento como el tradicional, tiene la gran desventaja de que es mucho más difícil de combatir.
    Al final de cuentas, no se le puede recriminar a nadie intentar ayudar a sus amigos.


    .
    Yo nunca supe lo que era un blanco hasta que no vi a una danesa en bikini en el mes de enero. Los ingleses también son bastante blancos...El resto del mundo no es blanco. Pero...¿Voy yo a poner en duda lo que dice esta señorita tan sabia, simpática, llena de gracia y moderada como nadie?

    Por supuesto que no. ¡Líbreme Dios de poner en duda sus palabras! ¿Es mujer, verdad? Entonces...¿Qué más puedo decir yo?

    ¿Sabes lo que yo pienso de verdad? Que el racismo es fruto de la incultura y de la falta de conocimiento del resto del mundo. Creo que Internet le va a dar el hachazo definitivo a toda esa serie de segregaciones por cuestiones absurdas....pero...¡¡Estoy seguro que se inventarán otras nuevas!!
    El hombre no descansa hasta hacer que su semejante se sienta pequeño delante de él. El dinero es LO MÁS RACISTA del mundo. Un negro con dinero no es negro. Un moro con dinero es un jeque.

    Los que no cambian son los chinos...que siguen siendo chinos por mucho dinero que tengan...

    En fin, que espero haber acertado.....

  6. #3456
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Coño!!!! mi ahijada moderadora. Debo de estar soñando...

  7. #3457
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Muy bueno lo tuyo Beltroni.
    Si hubiera visto antes esos videos, no escribía tanto.
    Actualizando la frase, se puede afirmar que más vale un video que mil palabras

    .
    En mi opinion, esos videos no significan nada.
    Para que significaran algo deberia haberse tomado una muestra representativa de la poblacion y poner todos los resultados.
    Si me dedico a coleccionar videos de personas que odian a los blancos y los pongo, significaran que todo el mundo odia a los blancos?

  8. #3458
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Muy bueno lo tuyo Etanol.
    Esos videos no significan nada. No lo había pensado.
    Esos niños son todos actores contratados por el KKK, que quieren justificar su racismo presentándolo como algo genético.


    PD:
    Ve a Google imágenes y digita: muñeca.

    .

  9. #3459
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Muy bueno lo tuyo Etanol.
    Esos videos no significan nada. No lo había pensado.
    Esos niños son todos actores contratados por el KKK, que quieren justificar su racismo presentándolo como algo genético.


    PD:
    Ve a Google imágenes y digita: muñeca.

    .
    Yo he dicho que sean actores?
    En una encuesta, y esos videos hacen la vez puesto que se trata de mostrar que la mayoria de los niños son racistas, para ser representativas tienen que reunir unas condiciones que de ningun modo reune esa coleccion de videos.

  10. #3460
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo he dicho que sean actores?
    Por supuesto que si.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si me dedico a coleccionar videos de personas que odian a los blancos y los pongo, significaran que todo el mundo odia a los blancos?
    O son actores contratados, o los creadores del video son mal intencionados, y sin hacer “una muestra representativa de la poblacion y poner todos los resultados”, trataron de vendernos algo que no es la realidad.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •