Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Trilogia Millenium: Stieg Larrson...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado Trilogia Millenium: Stieg Larrson...

    Bueno hace unos dias termine el ultimo libro de esta trilogia, queen lo particular me a encantado, de las pocas novelas tipo policiaca o misterios por resolver que me han gustado en verdad, aunque tambien cabe mencionar que algunas veces Larrson redunda demasiado y da demasiadas minuciedades, otra es que derepente puedes llegar a perder el hilo ya que entrelaza todas las historias.. de pronto puede estar en na platca entre dos personajes, punto y aparte y despues empieza en otra escena, me imagino que es tratar de hablar de todo al mismo tiempo en qe ocurren los acontesimientos...

    la trilogia se compone de

    Los Hombres que no amaban a las mujeres
    (the lady with the dragon tatto)(Män som hatar kvinnor) (2005).
    La chica que soniaba con una cerilla y un bidon de Gasolina(the girl who played with fire)(Flickan som lekte med elden) (2006).
    La reina en el palacio de las corrientes de aire.(Luftslottet som sprängdes) (2007).



    A las tres ya se le realizaron peliculas, Suecas obviamente, al parese Hollywood esta pensando tomarlas en cine americano. Por el Momento, en Mexico ya se puede ver la Primera, en USA ya estan pasando la segunda en el Cine y ya pueden rentar la primera en Blockbuster...



    Si quieren se pueden bajar o ver directamente ON LINE, la version traducida o Espanola ya esta en peliculasyonkis.


    bueno, alguien mas lo leyo/??

    les gusto? SI? NO?? porque??

    se valen de todos comentarios, Solo Nada de groserias, etc, ya saben...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Yo estaba leyendo la primera novela y realmente me estaba atrapando, fan de Wallander finalmente. Pero se me ocurrio ver las peliculas, que son estupendas y las vi casi de un tiron, asi que dificilmente terminare de leer las novelas. No creo que el resultado de la version norteamericana deberia ocurrir.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo mi buen Charpe, no creo que Las Peliculas americanas de este libro deban ocurrir, como aporte, te puedo decir, que a la primera peli qe es la unica que e visto hasta el momento, le falta mucho para llegarle al libro...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •