Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 60

Tema: La igualdad de Jesús y el Padre.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Un error de tipeo que haz cometido un montón de veces, Uñita ... y postiza
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Un error de tipeo que haz cometido un montón de veces, Uñita ... y postiza
    Nuevamente gracias.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Nuevamente gracias.
    De nada. Pero la próxima vez finge mejor ... o tus amigos se van a dar cuenta de la impostura.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    De nada. Pero la próxima vez finge mejor ... o tus amigos se van a dar cuenta de la impostura.
    ¿Fingir que?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Uds sabrán ... A mí qué me importa si tú dices que eres "fan" de ese "profeta" mormón y ni sabes su nombre, todo para andar coqueteando con los mormones. Uds entiéndanse entre sí; están en la misma camada, Uñita.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Uds sabrán ... A mí qué me importa si tú dices que eres "fan" de ese "profeta" mormón y ni sabes su nombre, todo para andar coqueteando con los mormones. Uds entiéndanse entre sí; están en la misma camada, Uñita.
    Eli tengo un libro de ese autor que me prestaron llamado "Jesús el Cristo" que me pareció muy bien escrito, claro, etc.

    Si no puedes entender el chiste de "Fan nro.1" no puedo hacer nada al respecto.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Eli tengo un libro de ese autor que me prestaron llamado "Jesús el Cristo" que me pareció muy bien escrito, claro, etc.

    Si no puedes entender el chiste de "Fan nro.1" no puedo hacer nada al respecto.
    ¿piensas que puede entender un chiste?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿piensas que puede entender un chiste?
    Pienso que es posible....
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Eli se acaba de materializar en mi casa este libro:

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Título del hilo: La igualdad de Jesús y el Padre

    Y llega mi querido Eli...

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tienes una pestecita a Mormonologo que ni te cuento ...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Recuerdo que cuando Roberto0 comenzó a postear enseguida dije que era una versión "católica" de Porque25 ... Nadie me creyó, ni Doonga, que se cree muy vivo. Cuando Eddy se clonó me dí cuenta enseguida, pero los demás ni al caso ... no lo dije, pero no tuve que esperar tanto para comprobar mi sospecha. Hay alguna gente por aquí que sabe disfrazar muy bien sus direcciones ip ... pero no voy a decir más nada, porque al final, vá a ser lo que tenga que ser, y yo si no estoy aquí estoy en otros sitios, u ocupado en mis actividades de miles de formas. Esta obra de enseñanza para ayudar a la gente no la para ni mormolandia completa con todos sus muertos.

    Y sigue con los O.T. personalizados y el flame...


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso mismo me dije yo cuando ví a Eddy clonado.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estocada, tú no eres más que un impostor ... Ya has mentido montones de veces con chismorreteos sobre los testigos ...

    y para colmo, te andas dibujando de fan de ese señor mormón, cuando ni siquiera sabes su nombre, que no es Tamagle sino Tamalge ...

    Cuánta maldad! Solo Dios sabe en realidad qué haces en un foro de religión; Él te vá a desenmascarar, porque a Él nadie lo puede engañar ...

    A éste, que alguien lo empuje que es de cartón
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    De nada. Pero la próxima vez finge mejor ... o tus amigos se van a dar cuenta de la impostura.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Uds sabrán ... A mí qué me importa si tú dices que eres "fan" de ese "profeta" mormón y ni sabes su nombre, todo para andar coqueteando con los mormones. Uds entiéndanse entre sí; están en la misma camada, Uñita.

    Eli, esto ya se vuelve muy cansino y repetitivo por tu parte.
    Repetiré una vez más:
    Las multicuentas no se permiten en el foro
    . Tenemos herramientas para detectarlas y si no suena la campanita, es que no hay problema que nos atañe.
    Ahora bien, si alguien duda de otro, que lo comente por mp a la moderación.
    Ya que utilizar este u otro hilo de Religión para encrespar y faltar el respeto, no avanza en nada en el debate y es contraproducente en todo sentido.

    Como ya se sabe y bien has dicho: "yo si no estoy aquí estoy en otros sitios, u ocupado en mis actividades de miles de formas", te propongo que te calmes y que evites buscar tantas trifulcas personales. También existe la opción de un tiempo de vacaciones.
    Tú mismo. Porque así no se puede seguir.
    Piénsalo.



    P.S.: Y lo diré una vez más (qué poco me gusta repetirme...):
    No personalicen!!
    Los debates han de ser sobre el tema del hilo, y su contenido puede tener algún que otro sano O.T., eso no es problema. Pero no O.T. molestosos y seguidos para encrespar a todo el personal!
    Gracias!!


    Señor, te ruego que me des un poco más de paciencia, por favor... Gracias, Dios mío!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •