Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: Hombres con gorra de piel.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    En https://educalingo.com/es/dic-es/gorra (Sólo la definición de la palabra).

    "Una gorra o gorro es una prenda de vestir diseñada para cubrir la cabeza y bloquear la entrada de rayos solares a los ojos del usuario en el caso de contar
    con una superficie delantera denominada visera. La gorra se compone de una pieza ajustable al cráneo, que puede incluir una visera o alas laterales. La gorra
    se caracteriza por tener una corona ajustada al cráneo y a diferencia de los sombreros convencionales no tiene alas, es decir, no cuenta con un tipo de super-
    ficie que recorre toda la circunferencia de la corona. La gorra puede contar o no con una visera y cierres, botones o tiras de velcro que cumplen la función de
    atarla firmemente a la cabeza. Se puede denominar gorra o gorro a cualquier prenda diseñada para portarse en la cabeza que no tenga alas. Existen diversos
    tipos de gorras, pero el más relacionado con el término y el más popular en occidente es la gorra de baseball, que es fácilmente reconocible por su gran visera
    arqueada transversalmente."
    Gorra israelí way. Uso una muy parecida, en diciembre y enero que son los meses más fríos por aquí ________

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Quise participar pero pidiendo, rogando y exigiéndote que el título del tema lo amplíes a "Hombres y mujeres con gorra de piel"; mano de
    la moderación de por medio para ese cambio, Ujule.

    Si no lo haces, eres reo de discriminación y por éso serás juzgado y castigado con severidad (hasta podrías ser baneado). :biggrin:

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Quise participar pero pidiendo, rogando y exigiéndote que el título del tema lo amplíes a "Hombres y mujeres con gorra de piel"; mano de
    la moderación de por medio para ese cambio, Ujule.

    Si no lo haces, eres reo de discriminación y por éso serás juzgado y castigado con severidad (hasta podrías ser baneado). :biggrin:

    .
    Hola welcome.
    El título relacionado sólo a los hombres, es en razón de que una parte del contenido se vincula a que alguna parte de la sociedad en mi zona, considera a la gorra de piel, como accesorio femenino.
    En tanto el que un hombre utilice tal atuendo y no una prenda, sino que tengo una colección de ellas, ( me cambio de gorra como de camisa; todos los dias. ) se ve como "afeminado".

    Te invito a continuar con el tema, sin requerir cambio de título.
    Tal vez simplemente con distinguir que hay gorras de piel diseñadas especialmente para mujeres y otras para hombres, sería suficiente.
    Y ni así lo será, ya que en muchos casos, la misma gorra la usan varones y chicas, llamándola "unisex." Sólo cambia la talla y en algunos casos los colores.


    Entre mis gorras, poseo una de 8 gajos, pero bastante alta. Dado que la piel es suave y delgada, tiene caída. La puedo usar tirada adelante o a cualquier lado.
    Varias personas, entre ellas mi mujer; me comentan que ese tipo de prenda, es más de mujer que de hombre. Y pues...puede ser, la gente me ve "raro" cuando me la pongo
    Última edición por Ujule; 08-feb.-2019 a las 04:40

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Hola welcome.
    El título relacionado sólo a los hombres, es en razón de que una parte del contenido se vincula a que alguna parte de la sociedad en mi zona, considera a la gorra de piel, como accesorio femenino.
    En tanto el que un hombre utilice tal atuendo y no una prenda, sino que tengo una colección de ellas, ( me cambio de gorra como de camisa; todos los dias. ) se ve como "afeminado".

    Te invito a continuar con el tema, sin requerir cambio de título.
    Tal vez simplemente con distinguir que hay gorras de piel diseñadas especialmente para mujeres y otras para hombres, sería suficiente.
    Y ni así lo será, ya que en muchos casos, la misma gorra la usan varones y chicas, llamándola "unisex." Sólo cambia la talla y en algunos casos los colores.


    Entre mis gorras, poseo una de 8 gajos, pero bastante alta. Dado que la piel es suave y delgada, tiene caída. La puedo usar tirada adelante o a cualquier lado.
    Varias personas, entre ellas mi mujer; me comentan que ese tipo de prenda, es más de mujer que de hombre. Y pues...puede ser, la gente me ve "raro" cuando me la pongo

    Hola Ujule

    Gracias por tu aclaración.
    ¿En qué meses del año usas gorras? ¿Todo el año?

    Saludos.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Salgo muy temprano de casa, así que si, prácticamente todo el año uso gorra. O por la tarde si refresca y estoy fuera de sitios cubiertos.


    Las de piel, normalmente aprox. de finales de Septiembre a principios de Marzo.

    Para la temporada más caliente, tengo gorras de piel perforada ( como la de la primera foto que subí aqui) o gorras de tela delgada o también de tela con ventilación.

    No es que traiga puesta la gorra todo el día, la uso en exteriores solamente.

    También tengo varias de mezclilla, ( térmicas por el algodón ). Entre ellas preriero algunas que mandé a hacer con tela de pantalones y camisas que ya eran para desechar, esa tela "muy lavada y hasta vieja", tiene una excelente consistencia para gorras.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Un ejemplo más.

    Mandé a hacer una camisa para esta temporada de frios, ( ya está terminando ).

    Escogí una franela (100 % algodón ) de consistencia gruesa y con patrón a líneas negras formando cuadros cobre fondo blanco.
    Sobró un poco de tela y le pedí al sastre que me hiciera una gorra con ella.

    Me puse la gorra con vestimenta lisa ( color sólido ) y no pasó nada.
    Me puse la camisa en combinación con pantalón de mezclilla y gorra del mismo material y tampoco hubo notoriedad.
    Pero el día que me puse la gorra y camisa de la misma tela. No me la acabé. Mis amistades estuvieron moliendo todo el día. ( Aún que ya me había quitado la gorra )

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Hola welcome.
    El título relacionado sólo a los hombres, es en razón de que una parte del contenido se vincula a que alguna parte de la sociedad en mi zona, considera a la gorra de piel, como accesorio femenino.
    En tanto el que un hombre utilice tal atuendo y no una prenda, sino que tengo una colección de ellas, ( me cambio de gorra como de camisa; todos los dias. ) se ve como "afeminado".

    Te invito a continuar con el tema, sin requerir cambio de título.
    Tal vez simplemente con distinguir que hay gorras de piel diseñadas especialmente para mujeres y otras para hombres, sería suficiente.
    Y ni así lo será, ya que en muchos casos, la misma gorra la usan varones y chicas, llamándola "unisex." Sólo cambia la talla y en algunos casos los colores.


    Entre mis gorras, poseo una de 8 gajos, pero bastante alta. Dado que la piel es suave y delgada, tiene caída. La puedo usar tirada adelante o a cualquier lado.
    Varias personas, entre ellas mi mujer; me comentan que ese tipo de prenda, es más de mujer que de hombre. Y pues...puede ser, la gente me ve "raro" cuando me la pongo
    (Opino que no hace falta cambiar nada ni explicar, cada uno abre el hilo que quiere ¿no?).

    Respecto al tema no sé de dónde sos, pero aquí en Argentina es más común que sea el hombre quien use todo tipo de gorras, sombreros, boinas... hasta el uso de la capucha es más común en hombres jóvenes que en chicas (más aún luego de Mr Robot ). ¿Tenés algún gorro ruso de piel?... ese puede quedar un poco exagerado si no hay temperaturas bajo cero jajaja.

    Particularmente me gusta cómo quedan.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    (Opino que no hace falta cambiar nada ni explicar, cada uno abre el hilo que quiere ¿no?).

    Fue una broma, Sister.;es más, pensé en ti cuando la escribí.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Fue una broma, Sister.;es más, pensé en ti cuando la escribí.

    .
    Ah, igual di mi opinión porque Ujule tampoco captó la broma y tuvo que darte explicaciones (que luego le agradeciste sin advertirle que había sido una broma), y porque es muy común ese tipo de planteamientos en gente hipersensible que no entiende lo que defiende.

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    es más, pensé en ti cuando la escribí.
    :confused1:

    Ah, seguro es otra broma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ah, igual di mi opinión porque Ujule tampoco captó la broma y tuvo que darte explicaciones (que luego le agradeciste sin advertirle que había sido una broma),
    y porque es muy común ese tipo de planteamientos en gente hipersensible que no entiende lo que defiende.



    :confused1:

    Ah, seguro es otra broma.

    Sister

    Si lees lo que dice mi firma podrás comprender de qué va la cosa cuando escribo lo que escribo y en cualquier lugar que escriba.
    Mientras tanto, quédate con tus comentarios sobre mí (directos e indirectos) que no son más que meadas fuera del tarro de tu parte.

    Porque lo esencial es invisible a los ojos, y las cosas no son lo que aparecen.
    Saludos.

    PS: Ujule, disculpa el OT, y gracias por haberme explicado cómo tú usas las gorras, etc.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •