Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 103

Tema: ¿Discriminación contra mexicanos en España?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    El hecho de nombrar a los mexicanos a pesar de haber muchas personas con nacionalidades sudamericanas en España me hace creer que son sobresalientes por allá.

    ¿Es cierto eso señor Rey? ¿señorita Danke?
    Pudiera ser la cantidad o la calidad de las personas lo que sobresale. Quizá ambas cosas.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dwayne Ver Mensaje
    El hecho de nombrar a los mexicanos a pesar de haber muchas personas con nacionalidades sudamericanas en España me hace creer que son sobresalientes por allá.

    ¿Es cierto eso señor Rey? ¿señorita Danke?
    Pudiera ser la cantidad o la calidad de las personas lo que sobresale. Quizá ambas cosas.
    No sé si he entendido tu pregunta, ¿te refieres al número de inmigrantes mexicanos que hay en España?.

    El porcentaje es inferior al de ecuatorianos, colombianos, peruanos...etc.


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Por supuesto, estoy deacuerdo a tu respuesta Rey. El porcentaje de los mexicanos es inferior a otros. Lo que me asombra es el enfoque a ellos.
    Tan especiales son. Hace no mucho tiempo se me dió la oportunidad de
    conocer a un par de hermosas mexicanas que me hicieron borrar de la mente todo tipo de esquemas que los caracterizan de rancheritos o inditos.

    Para nada, son tan modernos como nosotros los estadounidenses y los españoles, tambien tan sofisticados como cualquier tipo de gente. Como le digo a un viejo amigo, yo aprendí el idioma español por enamorarme de la gente mexicana.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    El caso que se menciona al principio ha sido vivido por amigos míos de El Salvador. El matrimonio en cuestión tenia permiso de residencia en España, ellos están trabajando en Rumania desde varios años, y esperaban recibir a su hijo de 20 años, que volaba desde El Salvador a Barcelona, para reunirse con sus padres en Navidades. Evidentemente el muchacho venia sin dinero, (a fin de cuentas depende económicamente de sus padres con los que se iba a reunir) eso fue lo que le impidió pisar suelo Español. De nada sirvieron los intentos por parte de la embajada de su país, así como los de algunas asociaciones Españolas que avalaban al matrimonio, se aplico la ley y lo devolvieron a El Salvador. El matrimonio debió regresar a Rumania donde al fin el día 23 de Diciembre se reunieron con su hijo.

    La justicia siempre tan ciega, sorda y muda.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Está claro que en la infinita concatenación de los fenómenos todo tiene que ver con todo, pero utilizar esto como justificante de desvíos de temas, es, para decirlo suavemente, por lo menos, equivocado.
    Hasta donde yo entendí, se planteaba un tema de supuesta discriminación EN españa, y no sobre la supuesta "bondad" de las inversiones españolas, por ejemplo.. Tema que me parece bueno profundizar: pero no es el asunto. De lo sucedido en la noticia del diario mencionada por Danke al iniciar (ahora Pana acaba de poner otro ejemplo, pero eso sucede a cada dos pasos), olvido total, ni jota.
    Hay dos cosas fatales que uno puede señalarle a un español: mentarle la madre, o sacarle a relucir su racismo. Si se trata de esto último, inmediatamente afirmará que no es racista, enviará un saludo afectuoso, lo tratará a uno de "hermano", pondrá mil ejemplos personales de igualdad, de ongs que ayudan, de "ayudas" en momentos críticos , de inversiones españolas, etc., etc.
    Ahora:¿Que tiene que ver la inversión? Se invierte en tal o cual país por las condiciones ventajosas que ofrece, no por amor. ¿Y las "ayudas"?: son el "engrase" necesario para los negocios, dificilmente van a parar a sus destinatarios últimos.
    Hay un excelente librito de Ramon Casilda Béjar, muy documentado, que habla de la "década dorada" de la inversión española en A.L. (1990/2000), que ilustrará bastante al que se tome el tema en serio. Y hay también el Informe del Banco de España de Agosto/2008 (casualmente igual al recientemente público informe de la CIA al Dpto de Estado Yanqui), en el que se señalan los enormes riesgos de inversión en países de A.L., poniendo a algunos de ellos en los niveles de Irak, Sudan, etc.
    Y ¿no será por casualidad eeuu uno de los principales inversores en México? No tengo el dato preciso, pero me jugaría el vivo a que así es. Y desde que tengo memoria, al mexicano en eeuu se le llamaba "espalda mojada". ¿No son discriminados los latinos en eeuu? Y vaya si tienen inversiones los yanquis en A.L.. Claro que son discriminados, igual que en europa, igual que en españa. Con diferentes niveles y gradaciones, claro. Un español preferirá a un latino antes que a un moro. Incluso me atrevo a decir que antes que a un negro. Pero seguirá siendo un "sudaca". Y dentro de estos, también habrá grados: un argentino siempre será "mejor" que un boliviano, un colombiano, un ecuatoriano. Pero seguirá siendo un sudaca. Y el sudaca, está para trabajar en la construcción y la hostelería, así como el negro està para recoger cosechas o barrer las calles.
    Las cifras del paro en España son elocuentes: hay 3,5 mills. de parados: el 15% (500 mil) son inmigrantes. Pero la población inmigrante en españa es el 9% del total. Cuando la cosa anda bien en la economía, el inmigrante le viene de puta madre a españa, es mano de obra relativamente barata, va a parar a los servicios -que el español no quiere tomar-, etc. Pero cuando viene mal, como viene desde hace un año, ah... muchacho. Y eso es absolutamente incontestable, porque las cifras no son de los sudacas -las dan peores-, sino del estado español.
    El español tiene con el latinoamericano la condescendencia del paternalismo monarquico. Ellos nos "ayudan", somos "más simpáticos", pero que no somos iguales, no lo somos. Y cuando aprieta el zapato, ah... muchacho. Ese "padre" que cuando uno de los hijos se pone pesado, le espeta "¿porque no te callas?", que les sirve a los antichavistas para echarle una cucharadita de mierda al chaves, pero que les dice a todos, joder, yo soy el rey y tengo derecho.
    Y esta es toda la historia, mal que pese. Y quiero recordar que no hablo en términos individuales, porque conozco a varios latinos a los que "les va bien", pero son "varios".
    Y chau

    Y esta es toda la historia. Luego, si a alguien la interesa, creo que hay un tema por allí sobre la relación españa-américa latina.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dwayne Ver Mensaje
    Por supuesto, estoy deacuerdo a tu respuesta Rey. El porcentaje de los mexicanos es inferior a otros. Lo que me asombra es el enfoque a ellos.
    Tan especiales son. Hace no mucho tiempo se me dió la oportunidad de
    conocer a un par de hermosas mexicanas que me hicieron borrar de la mente todo tipo de esquemas que los caracterizan de rancheritos o inditos.

    Para nada, son tan modernos como nosotros los estadounidenses y los españoles, tambien tan sofisticados como cualquier tipo de gente. Como le digo a un viejo amigo, yo aprendí el idioma español por enamorarme de la gente mexicana.

    ¿Pues de qué estado eres Dwayne? (supongo que eres americano) La mayoría de los mexicanos emigra a los EEUU, y los de clase media optan por irse a Europa y creo que la mayoría se va a España por el idioma, supongo que esas cifras oficiales corresponden a los residentes legales pero estoy segura que los que entraron como turistas y aún siguen ahí sin ser legales son muchísimos más.

    No he tratado con muchos mexicanos en los EEUU pero hasta donde sé la mayoría (legales) son de segunda generación y me atrevo a decir que hijos de ilegales, de estados del norte de la República mexicana y en mi opinión con otro tipo de cultura, son mexicoamericanos, no mexicanos.

    Y bueno qué decir de los estereotipos, la mujer latina: fogosa, etc. Como que ahora ha desplazado un poco a las orientales y sus masajes...

    Ah, y aprovecho para mencionar que toda esa comida que venden en EEUU como mexicana, pues no lo es, en mi opinión es un asco, o de plano es texmex. ¿Alguien me puede decir si los burritos son mexicanos?

    Cita Iniciado por Pablo Ramos
    Y ¿no será por casualidad eeuu uno de los principales inversores en México? No tengo el dato preciso, pero me jugaría el vivo a que así es. Y desde que tengo memoria, al mexicano en eeuu se le llamaba "espalda mojada"
    Así es, el principal inversor, junto con los españoles. No sólo espalda mojada, hay peores calificativos que esos.
    Por cierto, parece que una gran parte de la población negra vive del welfare, lo de las cosechas y calles es ahora trabajo de mexicanos ilegales, los que nacieron ahí también se benefician del welfare.

    Saludines
    Última edición por Danke; 07-mar.-2009 a las 18:05

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Nací en Chicago, aunque le confesaré señorita Danke, tengo muchisimo tiempo viviendo en Los Angeles. La comida mexicana aquí es buena solo si se visita un restaurante de la misma especialidad. Adentro de esos lugares podemos observar y deleitarnos con platillos elaborados con manos mexicanas, ingredientes casi mexicanos y un ambiente decorativo aun más mexicano que cualquier sitio del otro lado de la frontera.

    Sobre lo que le hablo, no hay nada mejor fuera de California. Si acaso por algunos lugares de Houston Texas exista algo que se asemeje a Los Angeles. Pero no comparemos, bajemos un poco más y cruzemos la frontera. Encontraremos moles poblanos, chiles enogada, enchiladas, tacos al pastor, tacos de trompo y mas delicias.

    Me he desviado un poco, es increible descubrir lo divertido que puede ser interactuar en comunidades de foros hispános.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Entrar en un país extranjero es un privilegio que concede el país receptor, no un derecho. Yo estaría de acuerdo si no se avisara de antemano, pero sabiendo lo que hay, antes de subirte en un avión debes dejarlo todo bien atado. Tema aparte sería si esos casos de los que hablen hayan sufrido malos tratos, vejaciones etc. Pero que no te dejen bajar del avión por no cumplir los requisitos que se piden para entrar, no me lo parece.

    Con mucha pena leí hace un rato el debate que se ha montado sobre las empresas, las inversiones, la bondad y el demonio que lleva cada español dentro

    Hablemos de la Xenofobia. Se quejan de xenofobia de España y por ahí ponen ejemplos como el de la chica a la que un descerebrado atacó en una guagua ¿No vieron la respuesta del pueblo español y la indignación generalizada? No, un desgraciado ataca a una chica, y España es un infierno para los americanos.

    Que hay personas racistas y xenófobas en España, pues tristemente las hay. Que hay un número elevado, o porcentaje elevado de españoles que entren en ese calificativo, pues no. No voy a entrar en todas las políticas sociales y la solidaridad de la gente de a pie porque parece que es ponerse medallas y a la gente le molesta.

    En este mismo tema da la impresión de haber gente xenófoba al otro lado del charco. Lo digo sin conocer a nadie, simplemente en base a las opiniones aquí vertidas.


    Alguien comentó que cuando la cosa va bien nos interesan los inmigrantes, pero cuando va mal no sé que. De la misma manera que a los extranjeros les interesa venir cuando les conviene. En mi comunidad hay una importante comunidad musulmana, de las primeras en asentarse aquí en los últimos años, muchos de ellos viniendo en pateras jugándose la vida, otros entrando por vía legal. Pues bien, el otro día leí en un periódico que desde el año pasado se ha marchado el 46%. En definitiva que es tan lícito venir cuando te interesa que irte cuando no, pero no se pueden pedir imposibles. En la inmigración el país receptor aumenta su productividad, el emisor las divisas y la eficiencia profesional. Así que por favor, menos victimismo. Lo que se habla de que los inmigrantes hacen los trabajos que no queremos hacer los españoles, bueno, que me lo digan de los africanos me lo creo, pero en buena parte de los americanos no es así.

    Hablando de la hermandad. Yo soy canaria, y me siento más cerca de un mexicano, por nombrar una nacionalidad que de un francés, y no solo por la lengua. En la misma España en cada comunidad la gente es diferente en unas de otras, por lo que es un error muy grande generalizar. Siempre lo es, pero en este caso especialmente.

    Voy a hablar un poco de la inversión extranjera directa.

    Cuando un país decide invertir en otro se tienen en cuenta varios factores, algunos tales como la estabilidad política del país y las posibles ventajas en el mercado. Por supuesto que se crea empleo, aunque Natakías te llame ignorante si no piensas como él, y se dota de mejores infraestructuras al país receptor. El empleo generado por esas empresas, así como lo que produce afecta el PIB del país receptor, no del de origen. En este caso, haría crecer el PIB de una nación americana, no el de España. Así como los impuestos que pagan en los lugares donde invierten. Es normal que se haya un sentimiento de venta del país, pero eso en la práctica no es así.

    Decir esto no es creerse más que nadie, aunque haya quien lo haga, ni presumir de nación desarrollada. Es algo que hacen empresas de todas las naciones si tienen capacidad y ven una oportunidad de crecimiento, y si no, al tiempo. Lo que me parece de asombro es que parezca que moleste que se inviertan X $ y ganen 3X €. Estamos hablando de empresas, y lo que hacen es buscar beneficios, si de paso dejan mejoras donde van, mejor que mejor.

    No seré yo quién defienda a Telefónica, aquí en España muchos la llaman Timofónica por las cosas que suele hacer. Yo particularmente la tengo contratada por la sencilla razón de que me da un buen servicio y cuando he tenido problemas me los han solventado sobre la marcha. El día que una de esas cosas cambie, bye, bye. y me dará igual irme con un operador Chino, Mexicano o Tailandés.

    Hablando de las famosas nacionalizaciones, eso a la larga lo único que hace es perjudicar al país que las hace, ya que cualquier inversor se lo iba a pensar dos veces. Les cuento un poco el caso de España. Aquí durante la dictadura que acabó en los 70 se cerró la economía, lo que llevo a un atraso importante. Cuando vives en régimen de autarquía, tus empresas no compiten con las de fuera, por lo que se acomodan y no son tan competitivas como deberían. Hoy día 30 años después seguimos pagando las consecuencias. Claro ejemplo tienen en el pilar de nuestra economía, el ladrillo. Un sector donde es prácticamente imposible ganar en productividad, todo el mundo se metió ahí, se cayó el sector, y se cae la economía. El próximo posiblemente sea el turismo.

    A lo que iba, el porcentaje de innovación tecnológica en España es bajísimo en comparación a otras naciones europeas. Dentro de ese porcentaje, la inmensa mayoría lo llevan a cabo empresas extranjeras. Para mí esto es una vergüenza, y no porque piense que la culpa es de las extranjeras, sino de mi país por no haber sabido buscar un modelo de crecimiento más eficiente. Para mejorar, TODOS los países deben mirarse el ombligo y ver en que falla, no echar la culpa al de fuera.

    Me ha dado mucha pena leer algunas opiniones vertidas en este tema y no quería dejarlo pasar, de ahí el ladrillo.

    Un beso para quienes lo quieran.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonia85 Ver Mensaje
    Entrar en un país extranjero es un privilegio que concede el país receptor, no un derecho. Yo estaría de acuerdo si no se avisara de antemano, pero sabiendo lo que hay, antes de subirte en un avión debes dejarlo todo bien atado. Tema aparte sería si esos casos de los que hablen hayan sufrido malos tratos, vejaciones etc. Pero que no te dejen bajar del avión por no cumplir los requisitos que se piden para entrar, no me lo parece.

    Con mucha pena leí hace un rato el debate que se ha montado sobre las empresas, las inversiones, la bondad y el demonio que lleva cada español dentro

    Hablemos de la Xenofobia. Se quejan de xenofobia de España y por ahí ponen ejemplos como el de la chica a la que un descerebrado atacó en una guagua ¿No vieron la respuesta del pueblo español y la indignación generalizada? No, un desgraciado ataca a una chica, y España es un infierno para los americanos.

    Que hay personas racistas y xenófobas en España, pues tristemente las hay. Que hay un número elevado, o porcentaje elevado de españoles que entren en ese calificativo, pues no. No voy a entrar en todas las políticas sociales y la solidaridad de la gente de a pie porque parece que es ponerse medallas y a la gente le molesta.

    En este mismo tema da la impresión de haber gente xenófoba al otro lado del charco. Lo digo sin conocer a nadie, simplemente en base a las opiniones aquí vertidas.


    Alguien comentó que cuando la cosa va bien nos interesan los inmigrantes, pero cuando va mal no sé que. De la misma manera que a los extranjeros les interesa venir cuando les conviene. En mi comunidad hay una importante comunidad musulmana, de las primeras en asentarse aquí en los últimos años, muchos de ellos viniendo en pateras jugándose la vida, otros entrando por vía legal. Pues bien, el otro día leí en un periódico que desde el año pasado se ha marchado el 46%. En definitiva que es tan lícito venir cuando te interesa que irte cuando no, pero no se pueden pedir imposibles. En la inmigración el país receptor aumenta su productividad, el emisor las divisas y la eficiencia profesional. Así que por favor, menos victimismo. Lo que se habla de que los inmigrantes hacen los trabajos que no queremos hacer los españoles, bueno, que me lo digan de los africanos me lo creo, pero en buena parte de los americanos no es así.

    Hablando de la hermandad. Yo soy canaria, y me siento más cerca de un mexicano, por nombrar una nacionalidad que de un francés, y no solo por la lengua. En la misma España en cada comunidad la gente es diferente en unas de otras, por lo que es un error muy grande generalizar. Siempre lo es, pero en este caso especialmente.

    Voy a hablar un poco de la inversión extranjera directa.

    Cuando un país decide invertir en otro se tienen en cuenta varios factores, algunos tales como la estabilidad política del país y las posibles ventajas en el mercado. Por supuesto que se crea empleo, aunque Natakías te llame ignorante si no piensas como él, y se dota de mejores infraestructuras al país receptor. El empleo generado por esas empresas, así como lo que produce afecta el PIB del país receptor, no del de origen. En este caso, haría crecer el PIB de una nación americana, no el de España. Así como los impuestos que pagan en los lugares donde invierten. Es normal que se haya un sentimiento de venta del país, pero eso en la práctica no es así.

    Decir esto no es creerse más que nadie, aunque haya quien lo haga, ni presumir de nación desarrollada. Es algo que hacen empresas de todas las naciones si tienen capacidad y ven una oportunidad de crecimiento, y si no, al tiempo. Lo que me parece de asombro es que parezca que moleste que se inviertan X $ y ganen 3X €. Estamos hablando de empresas, y lo que hacen es buscar beneficios, si de paso dejan mejoras donde van, mejor que mejor.

    No seré yo quién defienda a Telefónica, aquí en España muchos la llaman Timofónica por las cosas que suele hacer. Yo particularmente la tengo contratada por la sencilla razón de que me da un buen servicio y cuando he tenido problemas me los han solventado sobre la marcha. El día que una de esas cosas cambie, bye, bye. y me dará igual irme con un operador Chino, Mexicano o Tailandés.

    Hablando de las famosas nacionalizaciones, eso a la larga lo único que hace es perjudicar al país que las hace, ya que cualquier inversor se lo iba a pensar dos veces. Les cuento un poco el caso de España. Aquí durante la dictadura que acabó en los 70 se cerró la economía, lo que llevo a un atraso importante. Cuando vives en régimen de autarquía, tus empresas no compiten con las de fuera, por lo que se acomodan y no son tan competitivas como deberían. Hoy día 30 años después seguimos pagando las consecuencias. Claro ejemplo tienen en el pilar de nuestra economía, el ladrillo. Un sector donde es prácticamente imposible ganar en productividad, todo el mundo se metió ahí, se cayó el sector, y se cae la economía. El próximo posiblemente sea el turismo.

    A lo que iba, el porcentaje de innovación tecnológica en España es bajísimo en comparación a otras naciones europeas. Dentro de ese porcentaje, la inmensa mayoría lo llevan a cabo empresas extranjeras. Para mí esto es una vergüenza, y no porque piense que la culpa es de las extranjeras, sino de mi país por no haber sabido buscar un modelo de crecimiento más eficiente. Para mejorar, TODOS los países deben mirarse el ombligo y ver en que falla, no echar la culpa al de fuera.

    Me ha dado mucha pena leer algunas opiniones vertidas en este tema y no quería dejarlo pasar, de ahí el ladrillo.

    Un beso para quienes lo quieran.

    La mejor opinión de todo el hilo.
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Me encontré esta nota en el periódico del hoy:






    Se entiende que España "la madre patria" ya está harta de inmigrantes porque supongo que con la crisis y el paro ya no se dan abasto. Ya se sabía que si eres mexicano y quieres viajar a Europa (aunque no necesites visa) debes llevar comprobantes de solvencia económia para que te permitan entrar y asegurarse que no te vas a quedar. Lo que no entiendo es por qué la gente sigue viajando sin antes asegurarse de los requisitos que otros países piden y se enojan cuando los regresan.

    Es cierto que con tanta migración de mexicanos no somos bien vistos en otros países y se me ocurría que lo mismo se debería aplicar a los ciudadanos de esos lugares que nos ponen mil trabas y requisitos para entrar, por ejemplo, la frontera entre México y EEUU está completamente abierta para los americanos, pueden entrar sin problemas, si la cruzas después de las 7:00 o algo así ni te revisan el pasaporte y tienes derecho como americano para entrar con tu coche y circular en cierta área. Si implementaran las mismas medidas que nos piden a los mexicanos qué pasaría, ojo por ojo, sabemos que el turismo es la tercera fuente de ingresos para el país pero los hoteleros y cadenas que en su mayoría son extranjeras se llevan la mayor parte de las ganancias y los mexicanos solo son algo más que obreros, si no tuvieran tanta facilidad para entrar tal vez los mexicanos se aplicarían en lo suyo y dejarían de depender tanto del exterior y del capital extranjero.. ¿qué opinan? ¿a deportar también a los europeos o americanos? ¿por qué solo mano dura para los centroamericanos?

    ¿En qué periódico viene éso?
    Me gustaría verlo.

    Por otro lado, No es nada en contra de los mexicanos, claro está.
    Se hace con toda la inmigración, menos con los de la comunidad européa, que tenemos líbre circulación sin pasaportes ni DNI. (documento nacional de indentidad, figuras en un archivo general y conectado saliendo todos tus datos o antecedentes penales).

    Cualquiera que no séa de CEE (comunidad economica européa) se les pide todos ésos requisitos para evitar la inmigración ilegal, que tántos problemas y gastos tráen después.
    También, por el tráfico de drogas desde latinoamérica.
    Te diré, que por ésto, en especial.
    Es evitarnos todos, los que estamos y los que vienen, problemas innecesarios.
    Aún así, se cuelan muchísimos.

    http://www.elhispanonews.com/news.php?nid=7127

    El mexicano aquí, apenas viene a buscarse la vida ... la mayoria lo hace o de vacaciones o por drogas y ajuste de cuéntas o para estudiar con becas que les dá España y México.
    España, es especialmente vulnerable, somos un país pequeño y una inmigración ilegal descontrolada, ES ya un caos.

    Aquí la comunidad más grande de latinos son los Ecuatorianos, detrás la segunda más grande es la de los Marroquíes, Bolivianos, Peruanos, etc ...
    Los mexicanos, apenas alcanzan número importánte.

    Una vez más ... viendo fantasmas donde no los hay.
    Si pusieraís tánta energía en sentiros vulnerables y atacados, en problemas REALES que teneis en vuestra própia casa ... os iría mejor, sin duda.
    Lo dígo con caríño, de veras. Pero es que odio el victimismo gratuíto.

    Ningún país, al menos en Europa, es tan generoso, daditativo, entregado, solidario, receptivo, acogedor como España, con los de fuera.
    Lo es tánto, que por favorecer a los que ya están aquí, se recortan derechos de los própios españoles, no tengas ninguna duda.
    Por algo se nos conoce en latinoamerica como por ser unos "tontorrones".

    Un saludo Danke.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •