Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 64 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    En este hilo podéis recomendar libros de cualquier género yde cualquier autor.

    Yo recomiendo una de la grandes obras de la literatura fantástica "El señor de los anillos" de J.R Tolkien.
    Un anillo con poder para dominar a toda la Tierra Media, llega a las manos de un pequeño Hobbit. Sauron el Señor Oscuro tratará de apoderarse de él, mientras el Hobbit Frodo y sus amigos, emprenden un peligroso viaje para destruir el anillo.
    "aca les recomiendo dos y un poco de arte para degustar "
    SALUDOS http://stores.lulu.com/store.php?fAcctID=1348449
    Última edición por jesus super star; 12-mar.-2009 a las 17:45
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thaythira Ver Mensaje
    Recomiendo Crimen y Castico, de Dostoievsky...
    el mejor libro que he leido en mi corta vida....
    See, es un excelente libro, lo leí en la secundaria, muy bueno, creo que despertó mi parte reflexiva. :001_smile:
    Leanlo, es un clásico, no debe faltar en nuestra biblioteca!!
    Agaetis Byrjun

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    11 minutos....

    paulo coelho...(mi idolo),
    También lo leí, es un buen libro, una joven llamada María que descubre su sexualidad y termina como trabajadora nocturna . A uno le hace pensar que es lo que haría en esas situaciones.
    Agaetis Byrjun

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    El Principito no puede faltar!!


    -Ciertamente -dijo el zorro.

    - Y vas a llorar!, -dijo el principito.

    -¡Seguro!

    -No ganas nada.

    -Gano -dijo el zoro- he ganado a causa del color del trigo.

    Y luego añadió:

    -Vete a ver las rosas; comprenderás que la tuya es única en el mundo. Volverás a decirme adiós y yo te regalaré un secreto.

    El principito se fue a ver las rosas a las que dijo:

    -No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Nadie las ha domesticado ni ustedes han domesticado a nadie. Son como el zorro era antes, que en nada se diferenciaba de otros cien mil zorros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

    Las rosas se sentían molestas oyendo al principito, que continuó diciéndoles:

    -Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mí rosa es igual que cualquiera de ustedes. Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin.

    Y volvió con el zorro.

    -Adiós -le dijo.

    -Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
    -Lo esencial es invisible para los ojos -repitió el principito para acordarse.

    -Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.

    -Es el tiempo que yo he perdido con ella... -repitió el principito para recordarlo.

    -Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Tú eres responsable de tu rosa...

    -Yo soy responsable de mi rosa... -repitió el principito a fin de recordarlo

    :001_smile:
    Agaetis Byrjun

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    EL LECTOR - Bernhard Schlink

    El tema principal de la novela reside en la pinza emocional en que se encuentra atrapado Michel, el protagonista, cuando descubre que Hanna, la mujer a la que amó de adolescente, es acusada de crueles crímenes de guerra. El amor que todavía le despierta Hanna y la repugnancia de pensar que pueda ser la autora de los hechos terribles que se le imputan: dos emociones contradictorias, pero ambas legítimas y reales. Casi podríamos decir que la novela presenta el dilema entre comprender y juzgar.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    "El Vendedor mas Grande del Mundo" - Og Mandino.

    Es de superacion personal.


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    La serie de Caballo de Troya de J.J. Benitez

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Bueno, vamos alla. Tolkien no me gusta, en realidad me aburre. El Alquimista de Coelhe, una pasada, muy bueno, vale la pena. De Perez Reverte, leí solo El Capitan Alatriste, que me pareció brillante, un buen repaso sobre un momento especial de la dificil historia española. Humaniza -con todas sus cositas-, por ejemplo a Quevedo, que pocos españoles conocer. Y también "La Carta Esférica", de la que sé que han hecho una película. Me gustó mucho el tema -un marino ya bastante navegado, que está sin trabajo gracias a sus gracias y errores, y que, claro, se enamora de una imágen y de una aventura alrededor de una "carta esférica" y la posibilidad de un tesoro en costas españolas, riesgos, persecución,etc.-. Una novela más para pasar el rato, pero bastante buena, aunque el final se hace muy largo. El final final, es bueno.
    Sobre Pana, efectivamente la Novela Histórica va pa´lante, no he leído la que comentás pero me la agenciaré, aunque tengo unas cuantas cosas delante mío en este momento. Hay un tipo que se llama Harold Lamb, he leído trs o cuatro de él, aunque el tipo es bastante controvertido: Aníbal -la mejor-, Carlomagno -aunque dicen que es la mejor, a mi me pareció buena pero no tanto-, y no recuerdo cual otra, creo que Barbarroja (kair ed din) pero no estoy muy seguro.
    Hace muy poquito releí Redoble por Rancas y Garabombo el Invisible, de Manuel Scorza, peruano, que son excelentes, partes del "realismo mágico" de nuestra América que, en fin, creo que habría que conocer más.
    Coyicabuto.
    A mí "El Alquimista" me aburrió sobremanera. No pude acabarlo. Demasiado filosófico eso de buscar la historia personal. Claro que a lo mejor lo leí a una edad indebida.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    sara tomate.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    uruguay!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    “ El perfume” de Patrick Süskind


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •