Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: sexo oral y mordidas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2010
    Mensajes
    5

    Exclamation sexo oral y mordidas

    Hola chicos estoy casada hace 6 años y me gusta mucho estra con mi esposo, la primera vez que tuve un orgasmo fue con el, he hecho muchas cosas nuevas, pero el durante el sexo oral ME MUERDEEEEEEEE , y lo hace con mucha fuerza es realmente doloroso y horrible, no lo hacia antes pero dice que ahora quiere experimentar cosas nuevas, a mi me gusta mucho que me pracitque el sexo oral, pero he optado por privarme de ese placer porque cada vez que su cabeza baja hasta allá me da miedo de que comience a morderme, el problema real es que el le da mucha importancia a lo de las mordidas ahiiiiii y como yo no me dejo dice que trato de cuidarme para otro, yo por el contrario cada vez qeu lo hago trato de que difrute no que sea un trauma psicologico para el y que este nervioso pensando que en cualquier momento le clavo los colmillos, que opinan ustedesssss les ha pasado, lo permitenn??? a todos los hombres les gusta morderrrrr ahiii??? que placer encuentran???? contesten por favor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    como yo no me dejo dice que trato de cuidarme para otro
    que????? osea... que tiene que ver una cosa con la otra? el sexo debe ser placentero para ambos, disculpa chica pero, me parece estúpido el argumento de tu esposo.
    acaso es tan difícil para él entender que te molesta? creo que es egoísta de su parte pensar asi.
    y creo que las opiniones que los chicos te posteen no servirán de mucho, porque lo importante es que TÚ lo hables con él, no hay de otra...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Pues si no te gusta dile que no te parece!!No veo porque aguantar, no puedo creer que le des importancia a que lo puedas "traumar" cuando no estas disfrutando lo que se supone es para ambos.
    Deja de pensar en complacerlo, cuando el no lo esta haciendo; te esta lastimando y haciendo algo que no te gusta.

    Pero si no eres firme en lo que le dices, seguiras complaciendolo, y no te quejes.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    si soy firme y no lo dejo hacerlo por que en verdad es muy doloroso, por eso son los problemas que tenemos, el se crea un montonde fantasmas en su cabeza y no peleamos, incluso nos separamos debido a mi negativa, ya no se como hacerle entender

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    si no puedes solucionarlo hablando, dale una cucharada de su propia sopa.
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    parece niño chiquito tu marido haciendo su berrinche por que afuerzas te quiere morder
    no se te hace muy tonto que solo por ese detalle tengan tantos problemas que incluso se separaron?
    el es afortunado de tenerte le tienes mucha paciencia yo ya lo hubiera dejado por que eso no es amor
    Última edición por kashia; 22-nov.-2010 a las 19:40

    French kiss the pussy

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Haber, lo de morder, pues hay veces en las que el hombre, muerde los pezones de la mujer...asi q tu esposo quiere hacerte lo mismo, pero abajo...
    Esto es como que uno cree que hay más excitación...
    Y puede ser que el morder, es como dejar una marca de su propiedad(esto ahorita me lo invent&#233

    Si te molesta, solo debes de decirle que te duele que haga eso y que lo haga más suave...
    ----

    Como que una cuchara de su propia sopa... Auch...

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Sexo y sufrimiento algunas veces van unidos, pero solo cuando esas practicas son aceptadas por las dos partes y ambos disfrutan. Lo que hace tu "MARIDO" es maltratarte. Yo por supuesto que no lo consentiria, El hace eso porque tu se lo permites,,, si no te gusta que haga eso deberia de vastarle con que le dijeses tan solo una vez que no te gusta que lo haga....asi que si se lo dijiste ya, el tendria que respetarlo!!! ademas de que tipo de amor es el que te procesa tu querido marido si encima te dice que te estas guardando para otro? es increible...yo en tu lugar me plantearia muchas cosas.......aunque tu veras si te compensa.....tu misma....

    un saludo...
    Última edición por ROSA ROJA; 23-nov.-2010 a las 08:03
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Ubicación
    España en un rincon tipico del sur
    Mensajes
    17

    Smile

    Una cosa son mordisquitos y otra bocados...plantearos en serio el tema...porque sino el problema psicologico lo vas a tener tu...Los juegos sexuales son para disfrutar ambos...no para sufrir...se merece por su actitud contigo no k le des con la cuchara...sino k le des tu el bocado....Hablarlo seriamente...
    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    La comunicación es esencial en la pareja sobre todo en la práctica sexual, no había leído lo que expone sobre morder mientras le hacen el sexo oral, eso solo lo había ubicado en una relación sado-masoquista, infringir dolor para brindar placer sexual es de común acuerdo, inclusive establecen una palabra clave para detenerse cuando el dolor excede el placer.

    Su argumento de que se cuida para otro está fuera de lugar, trate de hablar con él antes de usar cualquier recomendación, expóngale que le agrada mucho el sexo oral pero sin mordidas incluidas, destáquele que no es placentero tener temor de esperar una mordida, si no funciona traten de hablarlo de manera abierta con un sexólogo, habría que ahondar que placer encuentra el en morderle.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •