Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45

Tema: CIENTÍFICOS ¿Religiosos?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Por qué se tiene que catalogar a la gente por su manera de pensar, lo mismo, las instituciones como tal, la mayoria estan fritas y se demuestra en el hecho de que no miran a su alrededor, me refiero a no mirar lo que esta pasando en el mundo, salen los ministros en sus carros de lujo, los sacerdotes rezando, dandose golpes de pecho y cobrando sus misas, y que tal la alimentacion... que estan ciegos y no miran al lado, mmm, y fijense sigo pensando, que debe haber gente de todo tipo, estabilidad de humanidad, si todos pensaran como yo que caos y si pensara como los demas, mmm

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    :confused1: ¿Qué me he perdido? ¿Cuándo se descubrió el Big Bang? A mí solo me lo han mostrado como una teoría sin demostrar.
    pero lo del la serpiente que habla, la mujer hecha de costilla, agua a vino y caminar sobre agua... esa si te la crees jajaja

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    pero lo del la serpiente que habla, la mujer hecha de costilla, agua a vino y caminar sobre agua... esa si te la crees jajaja
    Ya lo dije: Experiencias. Pruebas que pude ver, vaya.

    "El que busca, encuentra y al que llama se le abre" Ten fe (porque si no la tienes, nada monada) y busca, encontrarás, y si llamas, te abrirán la puerta.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    ... y al que llama se le abre"
    Yo por las dudas no llamo....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    :confused1: ¿Qué me he perdido? ¿Cuándo se descubrió el Big Bang? A mí solo me lo han mostrado como una teoría sin demostrar.
    Tienes razon. Tiene que alcanzar el mismo grado de certeza de la existencia de dios, ese es el estandar de comparacion. No se necesita evidencia, ni pruebas. Basta con pensarlo, desearlo y ya.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Tesla, un genio que no podía escapar de sus manías obsesivas.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...tible/1317357/
    Última edición por gabin; 15-feb.-2012 a las 17:34

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tesla, un genio que no podía escapar de sus manías obsesivas.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...tible/1317357/
    Si, uno de los papeles que escribi en la Universidad fue de el, pero de que era un genio, era un genio

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tesla, un genio que no podía escapar de sus manías obsesivas.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...tible/1317357/
    Con todo respeto, ¿que tiene eso que ver con el tema? , ¿o es acaso que mencione a Tesla como un Cristiano con otro nombre y no me di cuenta?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    De vuelta con el tema original.

    Para mi ciencia y religion no se excluyen mutuamente siempre y cuando ambas vayan caminando juntas en forma razonable. Me explico: Un religioso al extremo se convierte en un fanatico y no podra encajar bien con la ciencia. En la esquina opuesta, un cientifico con demasiada especulacion se volveria una ciencia ficcion y se sale de la realidad.
    Pero una persona bien balanceada como esos cientificos en el ejemplo son mas que prueba suficiente que se puede ser religioso y cientifico. Esos personajes eran devotos, que no es igual a ser fanatico religioso. Entre parentesis, no soy religioso.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Con todo respeto, ¿que tiene eso que ver con el tema? , ¿o es acaso que mencione a Tesla como un Cristiano con otro nombre y no me di cuenta?.
    Quién te ha contestado a tí. Aquí también desvarías, ¿dónde viste tu cita, o que te cite en mi anterior posteo al que haces referencia?

    Tiene que ver con un científico: Tesla, y no es más que un aporte curioso de su personalidad. ¡Qué importará, si és o no cristiano!

    Me importa un "pijo" o un "chumino" que hubiera sido o no cristiano. Además si no estás tan omnubilado y puedes leer y comprender lo que lees, aunque esto ya es algo más difícil, sin tirarte al precipicio de lo absurdo, se pregunta, no se afirma que tienen que ser científicos cristianos.
    Ya no extraña que veas también aquí, otro tipo de " fantasmas", ¿será por la costumbre?

    Asimismo con todo respeto te lo digo, por supuesto.
    Última edición por gabin; 16-feb.-2012 a las 11:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •