Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 464 de 931 PrimeroPrimero ... 364414454462463464465466474514564 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.631 al 4.640 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4631
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no soy políticamente correcto. Pero tampoco soy una bestia. ¿Alguien puede pensar que una persona “merezca” ser atacada por su forma de vestir?. Yo soy el primero que a las Femen las llamé putizorras (o zorras putitas), para escándalo y amenaza de baneo por parte de Loma y gabin (más falsos que Judas Iscariote), o sea, que puedo opinar respecto a las vestimentas, mirar de reojo a un punki con los Altos Hornos de Bilbao puestos como piercing en la oreja, labios, narices o cuernos; mirar (también de reojo, ojo) los leggins apretaos que calzan algunas, como para que Bin Laden resucite del Infierno, o una locaza con ropa ajustada (también leggins, jojojo ) que haga que Bin Laden vuelva al Infierno después de verlo. A pesar de los espectáculos (especta-culos) que se ven según suben las temperaturas y yo que soy bastante conservador respecto a la ropa, jamás pensaría que esas personas “estrafalarias” mereciesen ser atacadas. Jamás.

    Eso me recuerda a algunos moros (aquí se va a enfadar Ifigenia con mi generalización) que toquetean el culo de las turistas que van a Túnez o Egipto… porque, total, son putas por la forma de vestir… O sea, los muy miserables (no quisiera generalizar, pero, haberlos, haylos) son tan impúdicos y tan poco cumplidores de su religión por sobar el culo a las turistas, pero, claro, las culpables son ellas que se lo han buscado (Egipto es un país que respeta muy poco a las mujeres, donde las agresiones sexuales a las mujeres son abundantísimas). No es porque la mujer “provoque”: es porque el puto moro es un sinvergüenza (y, cuando digo moro digo también hindú y tanto miserable que trata a la mujer como un objeto de categoría inferior).

    Insoportable machismo, insoportable feminismo.

    Y estaba pensando que… no tengo cerebro femenino. Si fuera mujer y oyera un piropo, aunque sea inocuo y romántico, sacaría el kalashnikov y levantaría la tapa de los sesos (y de los sexos) al gilipollas albañil que osara dirigírseme a mí. Por supuesto, jamás llevaría leggins ni escotazos abismales. Uno es pudoroso, tímido y recatado… Si fuera mujer, mi estilo sería monjil, jojojo Que cosas… será que no querría deslumbrar a un albañil o a un conductor con los leggins o el escote, y provocar un accidente… Pero entonces, ¿por qué lleváis esas ropas vosotras? ¿Para vosotras mismas? (sí, ya…) ¿Es cómodo llevar ese escotazo? (luego vienen las pulmonías, jojojo )

    ¿Los use para qué?

    “o más dotada”…

    Zampabol, no eres mujer. Que lo digan ellas. Que osen decirlo. ¿Por qué se visten así?. “Por satisfacción personal……

    Lo que pasa es que…, igualmente que “ellas” tienen ojos para sentirse satisfechas con sus tangas, escotes y leggins, el otro 50% de la población también tiene ojos para ver lo mismo. Luego, “ellas” dicen que lo único que miran sus interlocutores cuando hablan con ellas son sus pechos. ¡Toma!, ¿acaso solo están accesibles a los ojos de “ellas”?. Los ojos del 50% de la población son iguales que los del otro 50%. Ni es abuso, ni es violación, ni es nada. Solo son ojos que miran lo que hay, sobre todo si es abundante. Ya he comentado que si fuera mujer vestiría discretamente (ni tangas, ni leggins, ni escotazos). Será que no soy una mujer… :glare:
    Rusko, dice una amiga mía que lo que más le ha dolido de llegar a los cuarenta es que en una reunión en la que hay mujeres más jóvenes, ella se vuelve transparente.

    ¡¡¡Qué suerte tiene la humanidad de que tú no seas mujer!!!

  2. #4632
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo era un machista radical (sin llegar al acoso ni esas cosas de impotentes y acomplejados) y pensaba que la mujer disfrutaba con eso que los machistas llamábamos erróneamente "el juego de la seducción"
    Gracias a Dios he dejado atrás mi condición de macho troglodita y ya no pienso que la mujer se viste para provocar... si no los bajos instintos, sí los "instintos bajillos".
    Habemos todavía muchas mujeres a quienes nos gusta, que nos conquisten, que nos gustan los detalles, la caballerosidad, y el coqueteo sutil que hace que un hombre se mantenga interesado...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    El tanguita, el "salto de cama", el "picardías" y esa lencería más propia de las "Madames" del Lejano Oeste, van quedando, a Dios gracias, en el remoto acervo histórico de una lejana civilización más carnal que evolucionada.

    Coincido en todo con las mujeres que abandonaron esas prácticas propias de la "hembra animal"
    Seamos honestos, cuandp una mujer usa esas prendas en la intimidad (porque estarás de acuerdo que no son prendas para salir a la calle), es porque quiere sentirse y verse sexy y sensual es parte de ese jugueteo previo a....... en fin que más se tarda una mujer en vestirse y preparase para ese momento, que el hombre en quitarle la ropa...para beneplasito de ambos

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no soy políticamente correcto. Pero tampoco soy una bestia. ¿Alguien puede pensar que una persona “merezca” ser atacada por su forma de vestir?. Yo soy el primero que a las Femen las llamé putizorras (o zorras putitas),
    Esas pobres niñas no tienen ropa que ponerse, ademas estamos hablando de la forma de "vestir" de una mujer, no de "desvestirse". pero que conste que esas tampoco buscan, ni se merecen ser violadas...


    [
    B]¿por qué lleváis esas ropas vosotras? ¿Para vosotras mismas? (sí, ya…) ¿Es cómodo llevar ese escotazo? (luego vienen las pulmonías, jojojo )[/B]


    Zampabol, no eres mujer. Que lo digan ellas. Que osen decirlo. ¿Por qué se visten así?. “Por satisfacción personal……
    Lo que pasa es que…, igualmente que “ellas” tienen ojos para sentirse satisfechas con sus tangas, escotes y leggins, el otro 50% de la población también tiene ojos para ver lo mismo. Luego, “ellas” dicen que lo único que miran sus interlocutores cuando hablan con ellas son sus pechos. ¡Toma!, ¿acaso solo están accesibles a los ojos de “ellas”?. Los ojos del 50% de la población son iguales que los del otro 50%. Ni es abuso, ni es violación, ni es nada. Solo son ojos que miran lo que hay, sobre todo si es abundante. Ya he comentado que si fuera mujer vestiría discretamente (ni tangas, ni leggins, ni escotazos). Será que no soy una mujer… :glare:
    El que los hombres sean incapaces de desviar la mirada del busto, el trasero o las piernas de una mujer, no les da derecho a toquetear porque se les da la gana, o peor aún no les da permiso de imponer y meter su pen...samiento cuando no es bienvenido.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko, dice una amiga mía que lo que más le ha dolido de llegar a los cuarenta es que en una reunión en la que hay mujeres más jóvenes, ella se vuelve transparente.
    A ver mis queridos amigos, es que no han escuchado o leído los resultados de las multiples "encuestas de opinión" hechas a las mujeres, en las cuales se les pregunta
    ¿para quién se visten las mujeres?
    a) para agradar a los hombres
    b) para sentirse bien
    c) para las otras mujeres

    Y la respuesta con mayor puntaje es la "c"

    ¡¡¡Qué suerte tiene la humanidad de que tú no seas mujer!!!:cursing:[/QUOTE]


    Rusko, Zampa, en eso si coincidimos que suerte tenemos las mujeres que ninguno de los dos sea mujer... nos perderiamos dos adorables ejemplares masculinos




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #4633
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina
    El que los hombres sean incapaces de desviar la mirada del busto, el trasero o las piernas de una mujer, no les da derecho a toquetear porque se les da la gana, o peor aún no les da permiso de imponer y meter su pen...samiento cuando no es bienvenido.
    ¿Por qué vamos a desviar la mirada? (y que conste que yo la desvío, cuando llega el caso, por decoro). Si la mujer viste un escote despampanante, ¿por qué alguien con ojos va a tener que desviar la vista?. Sí; es incómodo que alguien te mire fijamente…, pero habrá que hacer un escaneo de lo que nos rodea, ¿no?. Y, además, ¿para qué esa mujer se ha puesto ese escote tan despampanante?, ¿porque le gusta el fresquito en el Canal de Panamá?
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A ver mis queridos amigos, es que no han escuchado o leído los resultados de las multiples "encuestas de opinión" hechas a las mujeres, en las cuales se les pregunta
    ¿para quién se visten las mujeres?
    a) para agradar a los hombres
    b) para sentirse bien
    c) para las otras mujeres

    Y la respuesta con mayor puntaje es la "c"
    Ya…, pero que no olviden las mujeres que el 50 % de la población no son “las otras mujeres” sino pobres víctimas de daños colaterales, jojojo
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Rusko, Zampa, en eso si coincidimos que suerte tenemos las mujeres que ninguno de los dos sea mujer... nos perderiamos dos adorables ejemplares masculinos
    Jejeje. Estaba pensando en una noticia de estos días. En Australia, un hombre se sentía mal con el sexo que la naturaleza le había dado (eso pasa… algunos se operan la papada, la mandíbula, la barriga… Yo creo que saldría más barato el psicólogo…). Así que, se hizo una operación de cambio de sexo, y de Manuel se convirtió en Manuela (o como se diga en australiano). Pero…, con el tiempo, tampoco se sintió a gusto dentro del sexo femenino (no sé… Echaría de menos sacarse el pinganillo para hacer sus necesidades, una ventaja masculina sobre las mujeres… )… o lo que sea…, pero ya no quería ser mujer, pero tampoco quería volver a ser hombre. Entonces, la justicia australiana le ha reconocido como tercer sexo, neutro, ni hombre ni mujer. Un engendro, diría yo… A mí me gustaría ser millonario…: iré a la justicia australiana a ver si me echan una ayudita…

  4. #4634
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Habemos todavía muchas mujeres a quienes nos gusta, que nos conquisten, que nos gustan los detalles, la caballerosidad, y el coqueteo sutil que hace que un hombre se mantenga interesado...
    Es que hay mucho y mucha tarambana que no conoce el erotismo del juego de la conquista. Pero eso sería tema para otro largo debate.



    Seamos honestos, cuandp una mujer usa esas prendas en la intimidad (porque estarás de acuerdo que no son prendas para salir a la calle), es porque quiere sentirse y verse sexy y sensual es parte de ese jugueteo previo a...... en fin que más se tarda una mujer en vestirse y preparase para ese momento, que el hombre en quitarle la ropa...para beneplasito de ambos
    Uno, que es discreto en su mirar y que la mayor parte de las veces evita mirar con más descaro de la cuenta, hay veces que se encuentra con cosas como esta:



    Evidentemente estas chicas se vistieron para "ellas" y en ningún momento pensaron que podría haber machos al acecho.

    Y esta no se dio cuenta y salió a la calle preparada para hacer rabiar a las otras féminas












    El que los hombres sean incapaces de desviar la mirada del busto, el trasero o las piernas de una mujer, no les da derecho a toquetear porque se les da la gana, o peor aún no les da permiso de imponer y meter su pen...samiento cuando no es bienvenido.


    A ver mis queridos amigos, es que no han escuchado o leído los resultados de las multiples "encuestas de opinión" hechas a las mujeres, en las cuales se les pregunta
    ¿para quién se visten las mujeres?
    a) para agradar a los hombres
    b) para sentirse bien
    c) para las otras mujeres

    Y la respuesta con mayor puntaje es la "c"

    ¡¡¡Qué suerte tiene la humanidad de que tú no seas mujer!!!:


    Rusko, Zampa, en eso si coincidimos que suerte tenemos las mujeres que ninguno de los dos sea mujer... nos perderiamos dos adorables ejemplares masculinos
    Las féminas deberíais saber que los hombres de verdad, los cazadores natos, no sienten satisfacción por "robar" un toqueto más o menos. El verdadero placer del buen cazador está en redir a la víctima para que esta se entregue mansamente a los caprichos de su nuevo amo.
    Los malos pescadores parten el sedal en su ánsia por tener el pez lo antes posible en el barco, lo buenos, disfrutan rindiendo a la presa para que esta llegue suave y entregada a ellos.
    Con las mujeres pasa igual. Los hombres más cercanos al animal primate, suelen estar poseídos por el instinto. El hombre evolucionado pone la inteligendia al servicio del instinto. Pero eso sólo se da en algunos crápulas y machistas inmisericordes.

    No se olviden mujeres, que lo de violar o forzar a las mujeres es sólo cosa de impotentes o acomplejados.
    Última edición por Zampabol; 08-abr.-2014 a las 04:34

  5. #4635
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Si las mujeres supieran comportarse, habría menos estupros.


    No esperaba outro tipo de respuestas a mi escrito. Todos en contra del estupro, pero...

    El equipo jugó mal, pero ganó.
    El equipo ganó, pero jugó mal.

    Las palabras son las mismas, pero no se puede decir que lo que tratan de transmitir tiene el mismo sentido.
    Em la primera frase se pone el énfasis a la victoria, encuanto la segunda se destaca el bajo nivel de la presentación. O sea...que la victoria queda opacada por la mala presentación de los jugadores.

    Uma vez le preguntaron a um canta-autor famoso brasileiro que encontraba de parecido entre las ciudades de New York y Rio de Janeiro. Genial como siempre, respondió:
    New York es grandiosa, pero es uma mierda. Rio de Janeiro es uma mierda, pero es grandiosa.


    De todas las respuestas, ese “pero” es el inquietante. Nos está diciendo que se condena el estupro, pero cuando se lo buscan... Es decir: Las mujeres que no saben comportarse, buscan ser estupradas. Eso es uma acusación, uma transformación de la víctima em culpable.


    Un político brasilero dijo: “Si está com deseo sexual estupre, pero no mate”. Uma vez más ese “pero” trata de escamotear la asquerosa mentalidad del los machistas-feministas.

    Lo malo es matar. Estuprar si lo andan pidiendo a gritos... hasta que...



    .

  6. #4636
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Cuando se analiza el discurso de una persona si aparece la palabra PERO todo lo dicho queda anulado, y lo que
    realmente quiso decir es lo que está DESPUES de la palabra "pero".
    Es como el otro yo del doctor Merengue.:001_smile:

  7. #4637
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Con lo del Dr. Merengue, me hiciste recordar un.usuario del Foro al que yo lo había bautizado así.

    Tu aporte Welcome fue bien oportuno. Nos da pié a entrar en que adversativo y adversario, son palabras paridas por la misma madre. Un conjuntivo adversativo, establece una relación de oposición con lo que fue escrito en la oración anterior. Es como si dijera esto si, aquello no. O aquello no, esto si.
    Es casi una regla que las oraciones conectadas con un conjuntivo adversativo casi siempre haya un “pero”. No estudió, pero fue aprobado. Estudió mucho, pero fue reprobado.



    Ando con mi reloj biológico alterado. Son las 3 de la mañana, y ya tengo un buen tiempo que me levanté. Leyendo las noticias me encontré algo que sucedió en Sao Paulo con los gays, y viene al caso comentarlo, ya que encaja perfectamente en este tema. Luego lo transcribo.

    Gracias nuevamente a todos los colaboradores de Bagunça.


    .

  8. #4638
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En uno de los más importantes diarios de São Paulo, además de comentar la noticia de la continua violencia contra los gays en un barrio céntrico, se largó a dar consejos de cómo evitarla. No caminar de la mano, no hacerse “arrumacos”, en fin…ser menos gays.

    Volvemos a lo mismo. El culpable que siga igual. Es el inocente que busca ser la víctima. No dice que (pese a que a dos cuadras hay un destacamento de policía) los encargados de mantener el orden, tienen que detener a esos malhechores. Nada de eso. La culpa recae en el “provocador”.

    ¿Y si en vez de ser homofóbicos los agresores fueran racistas?
    ¿Le pedirían al negro que no ande de bermudas o manga corta, para que no se le note su color?
    ¿Qué no use peinados “black power” para no atraer la atención de los criminosos?
    ¿Qué usen la planchita para alisarse los rizos?

    Publicar estos “consejos”, da pié a que más tarde la gente termine culpando la víctima, por no haber actuado de la manera cierta. Este tipo de noticia-comentario, es el que pone la culpa a la mujer que fue violada, porque estaba andando de minifalda.

    Me acuerdo cuando los bancos pusieron a funcionar los cajeros 24 horas (que ya no deberían seguir llamándose así). Debido a que unos pocos delincuentes aprovechándose de la oscuridad, te secuestraban, y te obligaban a entregarles el dinero retirado del cajero electrónico, casi 200 millones de brasileiros nos quedamos sin ese servicio entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana.

    Lo peor: a la mayoría le pareció bien.

    Los bandidos comenzaron a secuestrarte de día, y te vaciaban la cuenta. ¿La gran solución? Ponerle un límite a la cantidad que se puede retirar cada 24 horas.

    Y también fue aplaudida la medida.

    Que peligroso es pensar que esas limitaciones son beneficiosas. Que peligroso es encontrar positivo que cercenan nuestra libertad, en aras de “cuidarnos”. Qué fácil es esconder la incapacidad de matar la cobra por la cabeza, jodiendo al que deberían defender.

    Muchísimos piensan que es una pena que gays, negros y mujeres “provocativas”, no sean como un cajero electrónico.

    Sería ten bueno poder desligarlos desde la 22 hasta las 06.


    .

  9. #4639
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    En la medida que la especie humana va evolucionando se comienza a ver un poco más de aceptación social del diferente... Pero sólo un poco más, porque todo diferente es víctima de la discriminación y el rechazo.
    El Dr. Sigmund Freud decía que se debe al gran trauma gran que se le originó a los primeros que advirtieron la diferencia sexual anatómica entre niños y niñas y de éso quedó en el psiquismo humano el rechazo con horror inconsciente de un negro (diferente color de piel), un gay (diferente actitud sexual), un judío (diferente que sé yo)... Y todos
    los diferentes de la sociedad.
    Me pregunto si entre las hormigas existirá la discriminación.

  10. #4640
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Feliz Pascua.


    Feliz Pascua a los cristianos del foro.
    Feliz domingo a los que no creen en la resurrección.

    Se crea o no, hay que aprovechar este día.
    Es el único en el año, en que romper los huevos no está mal visto.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •