Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: The Walking Dead

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pues eso, era de esperar que en el refugio para "todos" se dedicaran a atracar a la gente, quitarles las armas y encerrarlos, estaba claro que era una trampa. Yo opino que en vez de entrar todos tendría que haberse quedado uno fuera por si acaso en vez de esconder algunas armas fuera.
    Tengo curiosidad por saber como sigue...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Un resumen en de la 4ta temporada, que creen que estén tramando los del alverge ese donde llegaron?

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pues eso, era de esperar que en el refugio para "todos" se dedicaran a atracar a la gente, quitarles las armas y encerrarlos, estaba claro que era una trampa. Yo opino que en vez de entrar todos tendría que haberse quedado uno fuera por si acaso en vez de esconder algunas armas fuera.
    Tengo curiosidad por saber como sigue...
    Hola Nahomy Y Uriel, esta serie es la primera que veo con el tema zombie y la verdad me parece muy buena.
    Me tenia muy intrigada Terminus, finalmente parece ser que es un centro de detencion mas que un refugio.
    No me explico cual seria el motivo para que actuen asi sus lideres, pero supongo que los capturan para que sean su comida.
    Probablemente ya no hay comida y decidieron ser canibales. :001_huh:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    Hola Nahomy Y Uriel, esta serie es la primera que veo con el tema zombie y la verdad me parece muy buena.
    Me tenia muy intrigada Terminus, finalmente parece ser que es un centro de detencion mas que un refugio.
    No me explico cual seria el motivo para que actuen asi sus lideres, pero supongo que los capturan para que sean su comida.
    Probablemente ya no hay comida y decidieron ser canibales. :001_huh:
    Hola Zulita!!!!

    Si, la verdad es que a mí me gustó mucho la primera temporada, pero para mi gusto ha ido perdiendo desde entonces, pero de todos modos la sigo viendo.
    El motivo creo yo que es simplemente pura supervivencia, es posible que si lleguen a canibalismo como bien dices, pero principalmente (eso creo yo) es recaudación de armamento... Ya tengo ganas de ver como sigue!!:001_smile:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hola Zulita!!!!

    Si, la verdad es que a mí me gustó mucho la primera temporada, pero para mi gusto ha ido perdiendo desde entonces, pero de todos modos la sigo viendo.
    El motivo creo yo que es simplemente pura supervivencia, es posible que si lleguen a canibalismo como bien dices, pero principalmente (eso creo yo) es recaudación de armamento... Ya tengo ganas de ver como sigue!!:001_smile:
    La primera temporada fue excelente y tenes razón que bajó un poco el nivel despues, pero de todas maneras me sigue pareciendo una serie muy interesante. Es de destacar la rusticidad de los que siguen vivos en la serie.
    Yo veo a Rick de la primera temporada y veo a este Rick y es impresionante lo que ha trasmutado.
    Ni hablar de Carl.
    En fin, no voy a seguir creo que la idea ya quedó expresado.
    En cuanto a Terminus, sí pienso que es una forma de supervivencia ( que otra cosa más puede haber en un mundo arrasado?) pero segun yo no es por las armas sino por la comida que se está acabando.
    Ya veremos como sigue y lo seguiremos comentando!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    La primera temporada fue excelente y tenes razón que bajó un poco el nivel despues, pero de todas maneras me sigue pareciendo una serie muy interesante. Es de destacar la rusticidad de los que siguen vivos en la serie.
    Yo veo a Rick de la primera temporada y veo a este Rick y es impresionante lo que ha trasmutado.
    Ni hablar de Carl.
    En fin, no voy a seguir creo que la idea ya quedó expresado.
    En cuanto a Terminus, sí pienso que es una forma de supervivencia ( que otra cosa más puede haber en un mundo arrasado?) pero segun yo no es por las armas sino por la comida que se está acabando.
    Ya veremos como sigue y lo seguiremos comentando!
    Si los personajes evolucionan, lo normal es que estén traumatizados...
    A ver como sigue, ya tengo ganas de verlo y que ver como salen de Terminus.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si los personajes evolucionan, lo normal es que estén traumatizados...
    A ver como sigue, ya tengo ganas de verlo y que ver como salen de Terminus.
    Eu tambem.

    Vos leiste el comic?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    Eu tambem.

    Vos leiste el comic?
    La verdad es que ví los tomos en una tienda y me llamaron la atención, pero estaba viendome la serie así que decidí verme la serie antes. Es muy posible que luego me lea los comics...
    ¿Y tu?:001_huh:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    La verdad es que ví los tomos en una tienda y me llamaron la atención, pero estaba viendome la serie así que decidí verme la serie antes. Es muy posible que luego me lea los comics...
    ¿Y tu?:001_huh:
    No. Pero estoy en un foro donde hay un grupo de fans de la serie y alli algunos dicen que los comics son mejores.
    Tambien es posible que los lea despues.

    Vos de donde sos uriel?
    Y que dia daba TWD en tu lugar?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    difiero al 100 % de ustedes, la primera temporada solo fueron 6 capitulos, las siguientes por fin pudieron desarrollar la trama y ver como cada uno de los protagonistas se sobreponia a su suerte, en este momento es donde mejor esta, aunque puedo decir que la 4a temporada el final estuvo muy apresurado.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    No. Pero estoy en un foro donde hay un grupo de fans de la serie y alli algunos dicen que los comics son mejores.
    Tambien es posible que los lea despues.

    Vos de donde sos uriel?
    Y que dia daba TWD en tu lugar?
    Soy de España.
    La verdad es que no sabría decirte que día se emite la serie ya que nosotros (mi chico y yo) la vemos online, en cuanto sale nos la vemos del tirón.

    Yo creo que eres Argentina, si no es así por favor corrígeme.
    Si yo también he escuchado que los cómics son mucho mejores, por eso me pica la curiosidad de leermelos, me tienta! Pero esperaré...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •