Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Sexo telefónico

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Talking

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy en negociaciones con mi compañía telefónica para que me haga grandes descuentos en las llamadas a larga distancia.

    Creo que vamos a llegar a un buen acuerdo para ambas partes.
    Bien hecho, a mi me llegó una factura de 1700 euros por una llamada a la República Dominicana, desde entonces dejé de tener cibersexo con mujeres que no sean españolas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pero te pierdes la tersura y temperatura de la piel de las dominicanas. Ni que hablar de cuando te arañan la espalda.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pero te pierdes la tersura y temperatura de la piel de las dominicanas. Ni que hablar de cuando te arañan la espalda.
    ¿Qué pasa, que los feos estamos condenados al ostracismo y a al olvido femenino? Has de saber, mi querida amiga, que los adelantos de la ciencia siempre acaban desembocando en un beneficio social. Antes no se podía tener una novia más allá del pueblecito de uno porque el viaje en burro era agotador. Más adelante las distancias se acortaron y para arrebujarse con el ligue de turno, incluso podía hacerse en distintas ciudades.
    Hoy en día ya no hay distancias ni bellezas. Cualquier feo, gordo o peludo adefesio puede parecer un adonis a la hora de presentarse en el red y conquistar el corazón de la más bella y escultural dama que se publicita en la red, aunque luego esté carente de la mitad de la dentadura y sus carnes estén ya doblegadas por la gravedad terrestre.

    ¡¡¡Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad!!

    Pd. Pero yo no soy feo del todo....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •