Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Vale la pena?....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Obviamente que en todo tipo de cirugías se debe firmar un consentimiento...eso se sabe.
    El punto aquí, o al menos lo que trato de enfocar es, que es lo que motiva a una persona a someterse a una cirugía, cuando no la necesita...
    Agradezco la opinión de todos y cada un@, me parece que la manera en como lo encausó zulita es por demás interesante, y Arnold, gracias por es acertada frase del maestro dylan para este tema...saludos a todos!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2014
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Obviamente que en todo tipo de cirugías se debe firmar un consentimiento...eso se sabe.
    El punto aquí, o al menos lo que trato de enfocar es, que es lo que motiva a una persona a someterse a una cirugía, cuando no la necesita...
    Agradezco la opinión de todos y cada un@, me parece que la manera en como lo encausó zulita es por demás interesante, y Arnold, gracias por es acertada frase del maestro dylan para este tema...saludos a todos!
    Nada que agradecer, ¡saludos!
    There's no dark side of the moon really. Matter of fact, it's all dark.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Obviamente que en todo tipo de cirugías se debe firmar un consentimiento...eso se sabe.
    El punto aquí, o al menos lo que trato de enfocar es, que es lo que motiva a una persona a someterse a una cirugía, cuando no la necesita...
    Agradezco la opinión de todos y cada un@, me parece que la manera en como lo encausó zulita es por demás interesante, y Arnold, gracias por es acertada frase del maestro dylan para este tema...saludos a todos!


    Es que el punto Lore es ( para mi por supuesto) en que la mayoria clasificamos los motivos de los demás teniendo como vara para medirlos nuestros motivos. Me explico?
    Yo, para poner un ejemplo que conozco bien, soy una persona bastante sedentaria. Estoy segura que un deportista me clasificaria en la góndola de los inútiles. Y tal vez sea asi desde su punto de vista.
    Desde mi punto de vista yo soy mucho más benévola conmigo y solo digo que soy más del trabajo intelectual que del físico.
    De todas maneras con el tema de la estética creo que hay una presion extra sobre nosotras, porque en general la sociedad nos valora más si ademas de inteligentes somos delgadas y estamos retequeguapas! :biggrin:
    Esto es algo innegable tambien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •