Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 119

Tema: Los años pasan...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No te hagas ilusiones Sancho!

    Doro, es un "viejo" conocido del foro, famoso por sus escarceos amorosos y Biby una ATENTA y bellísima dama que ha nacido para que todos nos sintamos importantes.

    ¿Sabes lo mejor de ser viejo? (Yo casi ya lo soy. Me quedan apenas 30 años) Que uno no se deja llevar por las primeras impresiones.
    Yo no digo que no estés acertado en tus juicios, que seguro que lo estás, yo lo que digo es que es mejor esperar para hacerse una composición de lugar de por dó camina "El Foro¿Cómo?" Ni te fíes de los buenos ni odies a los malos. Dale su tiempo a cada uno para que te muestren lo que llevan dentro.



    ¡¡¡Te vas a sorprender!!!

    Un saludo

    Mira en este también estoy totalmente de acuerdo.. con la salvedad que como sabes que yo soy bastante mas clara y menos pamplinera te pregunto:
    ¿A sorprender o a defraudar?...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me dijiste eso cuando entré en el foro y estuve más de seis meses con los pies en la cabeza y la cabeza a los pies. ¿Qué tiene Sancho que no tenga yo?

    Veo que te sientes atraída por la experiencia. Presumo que eres joven y lozana y que andas en busca de esas sensaciones que los de tu edad no te proporcionan. Estás en el sitio justo y rodeada de las personas indicadas.
    ¡Pide lo que quieras que sin dilación serás satisfecha! Ni en tus más tórridos sueños has vivido las sensaciones que te proporcionará la sabiduría de hombres curtidos en la vida y favorecidos por el conocimiento de los caprichos y necesidades de la mujer. ¡Déjate llevar, abándonate a los placeres carnales que sin duda te vamos a proporcionar!

    Manos ajadas recorrerán tu cuerpo
    como aterciopelados caballos.
    Ojos ávidos de juventud
    escudriñarán cada instante de tu lozanía.
    En plenitud y gallardía
    serás arrastrada sin desmayo
    a los abismos insondables
    que tu juventud creía muertos.

    Deja a la experiencia que cabalgue
    potente y queda
    deja a los viejos convertirse en malabares
    hasta que griten tus avatares:
    ¡Sávese quien pueda!
    ¡¡Ahí tú Romeo!! jajajajajaja

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En mi último año de carrera fui mamá, antes nos casábamos mas pronto Rusko, aunque no pasé por el altar, fui mamá de hecho y el hecho duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio, me aburrí a la velocidad que me enamoré jajajajaja. Y no fue el día del golpe que nosotros teníamos picaderos propios jejejejeje

    Estamos cargándonos el tema de los "Romeos" Ruski jajajaja



    Además que sí, pues peor aún eran los chiripitiflaúticos con el capitán tan y valentina tina, y locomotoro ... ¡¡Que tiempos te meas!!
    Los chiripitifláuticos los tengo en una nebulosa. Mi primera consciencia fue "un globo, dos globos, tres globos" (Mª Luisa Seco y las cursiladas de Heidi y Marco... que, cuando lo he visto después, no sé como aguantabamos entonces tanta ñoñería y tantos lagrimones, jojojo . Incluso Mazinger Z me parece ñoño ahora. Me quedo con Doofenshmirtz y Perry el ornitorrinco... )

    Bueno, que sigan los abuelos flirteando... y espero que seas ahora más pausada con tus enamoramientos (me imagino que sí... Con la edad se termina pisando con pies de plomo...)

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Los chiripitifláuticos los tengo en una nebulosa. Mi primera consciencia fue "un globo, dos globos, tres globos" (Mª Luisa Seco y las cursiladas de Heidi y Marco... que, cuando lo he visto después, no sé como aguantabamos entonces tanta ñoñería y tantos lagrimones, jojojo . Incluso Mazinger Z me parece ñoño ahora. Me quedo con Doofenshmirtz y Perry el ornitorrinco... )

    Bueno, que sigan los abuelos flirteando... y espero que seas ahora más pausada con tus enamoramientos (me imagino que sí... Con la edad se termina pisando con pies de plomo...)


    Puedes seguir con tus flirteos Loma, ya que Rusco te considera abuela y posiblemente los seas ¿Tienes nietos? Seguro que sí, ya que tu hijo hizo la mili cuando gobernaba Aznar, ya deberías tenerlos jajajaja

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    En la sociedad de consumidos, digo de consumo, fueron durante muchísimo tiempo grandes valores la juventud y la belleza en el género femenino. En la actualidad, siguen siéndolos pero en una menor proporción, en parte por haber subido la expectativa de vida. Hay abuelas como éstas que van modificando
    la sobrevalorización de ser joven:



  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Naci en el mismo mes de la muerte del torero Manolete,pero un año antes.Fue cuando el cese de la ll Guerra Mundial.Podria buscar las efemérides de aque 5 de agosto,mas debería
    bastaros saber,que en mi nacimiento ceso la guerra.¿Que señales mas inequívocas quereis?.Como afirme en alguna ocasión,soy un dios menor que se hizo asistir por Ganimedes,que me escanciaba el icor de Júpiter,mi padre.Soy pues medio inmortal.Cierto es que tuve principio,mas no tener fin y estare presente hasta la consumación de los siglos
    deleitándome con el Ribera del Duero o el Jumilla que se cria en estos pagos y !que a fe mia!
    tiene mejor sabor que el néctar de los dioses

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2012
    Ubicación
    Donde el viento me lleve
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Lo que se les ha colado en este foro.

    .../...

    Firmado: Una persona honesta y bienintencionada.
    Última edición por MagAnna; 23-may.-2013 a las 06:54

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Si, si, soy un viejo lobo que se come a caperucita y después a la abuelita..No se quien es esta "señora" pero, si es que es cierto que existe, a buen seguro que es una despechada a la que no le he hecho ni caso.

    Niñas cuidadin conmigo que me ventilo todo lo que se me ponga por delante, si me gusta claro, soy exigente en mis gustos jajajajajajajaja

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    [/COLOR]

    Puedes seguir con tus flirteos Loma, ya que Rusco te considera abuela y posiblemente los seas ¿Tienes nietos? Seguro que sí, ya que tu hijo hizo la mili cuando gobernaba Aznar, ya deberías tenerlos jajajaja
    Eso se queda para ti, que ya no llegas ni puedes más que añorarlos, contarlos y escribirlos.

    ¡¡Cachondeitos los justos!! pringao, ándate con piés de plomo conmigo.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Si, si, soy un viejo lobo que se come a caperucita y después a la abuelita..No se quien es esta "señora" pero, si es que es cierto que existe, a buen seguro que es una despechada a la que no le he hecho ni caso.

    Niñas cuidadin conmigo que me ventilo todo lo que se me ponga por delante, si me gusta claro, soy exigente en mis gustos jajajajajajajaja
    Los amigos me dicen que soy como el lobo de caperucita: persigo las niñas pero termino comiendome las abuelitas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Los amigos me dicen que soy como el lobo de caperucita: persigo las niñas pero termino comiendome las abuelitas.
    Dorogoi, yo persigo a las abuelitas directamente, aunque están un poco más duras son más fáciles de comer

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •