Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: Hay algo en mi casa que me esta jodiendo vivo, ayuda

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos Antr4x:

    Definitivamente no somos los únicos seres vivientes los del planeta Tierra.
    En este vasto universo existen diferentes clases de seres, y desgraciadamente y también afortunadamente, la mayoría de ellos son de otra esfera que no pertenece a la humana.

    Sin embargo, tú en tu esencia, tienes una capacidad muy especial que debes utilizar en estos casos para poner defensa a esas manifestaciones.

    Primero debes saber que te fue dado un espíritu de valor, y ese valor que está dentro de ti, debe salir hoy.
    Toma la decisión y muy temprano en la mañana abre todas tus puertas, tus ventanas y di con todo tu corazón: este es mi hogar, en él hay paz y nada que intente robar mi paz puede permanecer aquí, por lo tanto fuera de mi casa toda injusticia, maldad, miedos, engaños, (y todo lo que te moleste).

    Haz limpieza en tu casa, no la dejes hecha un chiquero, cuida el lugar donde vives y deja que entre la luz, abre tus cortinas, barre, sacude, trapea y pon alguna música que sea tranquila. No te quedes a oscuras, siempre ten encendida una luz que alumbre tus pasos. Cambia un poco tu vida y trata de ser sano, tal vez tu yo interior te pide a gritos un cambio en tu vida, un cambio de manera de pensar, de ser y de comportarte, intenta primero con lo físico.

    Toma tú el control, no permitas que algo que no ves robe tu paz. Este es tu asunto, y sólo tú sabes cómo lo vas a resolver, no dudes. Siempre hay alguien que te va a respaldar.

    Hazlo y me platicas si en algo ayudó.
    Oraré por ti. Saludos.
    Última edición por Klauddia; 29-dic.-2013 a las 21:10

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •