Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿ Te ha pasado ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Ubicación
    TEQUILA, JALISCO, MÉXICO.
    Mensajes
    92

    Predeterminado ¿ Te ha pasado ?

    Soy un chico preparatoriano que a pesar de mi juventud, todos dicen que tengo mucha madurez, sin embargo, por culpa de una maestra de la escuela se me ha complicado la vida.
    Desde principio de curso, la maestra de Quìmica se fijò en mi, se me fue acercando despacio, muy lentamente, y de pronto ya nos estàbamos acostando en hoteles de paso.
    Yo lo tomè al principio como un desahogo sexual, pero su madurez me enloqueciò ( tiene 37 años ), me apasionè tremendamente de ella, y hace un par de semanas, terminò conmigo diciendo que soy muy joven para ella y que le podìa ocasionar problemas en el trabajo, ademàs ya està reconciliàndose con su esposo del cual estaba separada.
    No se que hacer,
    Tengo ganas de buscarle y reclamarle, o de acusarla de acoso sexual puesto que soy menor de edad, u olvidarla.
    Siento que la amo, deseo y la odio.
    Quisiera hacerle daño.
    ¿ Que puedo hacer ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Olvidate de ella. Es mayor, (mucho mayor xD), y bueno, que mal por esa mujer que te buscó nada más que para satisfacer sus deseos, y ahora que ya no te necesita te dice chau. Olvidala.
    Agaetis Byrjun

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL PANTERA Ver Mensaje
    Soy un chico preparatoriano que a pesar de mi juventud, todos dicen que tengo mucha madurez, sin embargo, por culpa de una maestra de la escuela se me ha complicado la vida.
    Desde principio de curso, la maestra de Quìmica se fijò en mi, se me fue acercando despacio, muy lentamente, y de pronto ya nos estàbamos acostando en hoteles de paso.
    Yo lo tomè al principio como un desahogo sexual, pero su madurez me enloqueciò ( tiene 37 años ), me apasionè tremendamente de ella, y hace un par de semanas, terminò conmigo diciendo que soy muy joven para ella y que le podìa ocasionar problemas en el trabajo, ademàs ya està reconciliàndose con su esposo del cual estaba separada.
    No se que hacer,
    Tengo ganas de buscarle y reclamarle, o de acusarla de acoso sexual puesto que soy menor de edad, u olvidarla.
    Siento que la amo, deseo y la odio.
    Quisiera hacerle daño.
    ¿ Que puedo hacer ?
    Pues primero que nada no volver a decir que eres muy maduro para tu edad. Despues de eso nada, deja de comportarte como un bebito y dejala en paz. Fue una buena experiencia pero ya conseguiras con quien mas coger, no te preocupes y minetras tanto sigue masturbandote. No hay vergüenza en ello.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Olvidate de ella. Es mayor, (mucho mayor xD), y bueno, que mal por esa mujer que te buscó nada más que para satisfacer sus deseos, y ahora que ya no te necesita te dice chau. Olvidala.
    Se que hay una parte en este comentario que supone que fue algo negativo lo que nos cuenta El pantera, pero eso es que es o era menor de edad en ese momento, lo demas no.
    Última edición por charpe; 12-dic.-2009 a las 12:45

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    NO manches, como que de acoso? si lo unico que pasa es que andas despechado, mejor dale las gracias por la experiencia que te dio, a parte esa relacion no tenia futuro era obvio que ella solo buscaba un desahogo al igual que tu, el pedo es que tu diste el paso siguiente, eso no se hace...

    Solo olvidala y tomala como una experiencia mas...

    pa qe meterse en problemas si el sexo fue de comun acuerdo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    solo fue sexo y fuerte y sin compromiso, el unico compromiso posible que hubo fue el de acostarse, ya vendran mas y tambien te pasara que conoceras chicas que despues de acostarse querran algo mas y vos no.
    Escuchen mi cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Simple lógica: ¿para que seguir con ella? ¿para casarte, tener hijos y formar tu familia con ella? ¿para vivir con ella hasta que la muerte los separe? ¿o solo te quedó la sangre en el ojo porque fue ella la primera en decir "se acabó"? Tomalo como una excelente oportunidad para madurar un poco mas. A otra cosa, mariposa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL PANTERA Ver Mensaje
    Soy un chico preparatoriano que a pesar de mi juventud, todos dicen que tengo mucha madurez, Tengo ganas de buscarle y reclamarle, o de acusarla de acoso sexual puesto que soy menor de edad, u olvidarla.
    Siento que la amo, deseo y la odio.
    Quisiera hacerle daño.
    ¿ Que puedo hacer ?
    Creo que tus deseos de hacerle daño son la mayor prueba de tu inmadurez, asi son los adultos hijo, pueden tener sexo y dejar colgado a una persona ingenua, como tu, solo queria sexo, olvida lo que has visto en las peliculas de amor, sexo es solo sexo y nada mas, madura y comprendelo. Ademas ¿de que te quejas? si la pasaste a toda madre

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    1 Cuantos años tienes viejo para que puedas decir que tienes mucha madurez.

    2 si tu dices tener mucha madurez, xq piensas en demandarla por acoso sexual eso es de ardido y no demuestra MADUREZ...

    Mejor consiguete una chava de tu edad....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Ubicación
    TEQUILA, JALISCO, MÉXICO.
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    1 Cuantos años tienes viejo para que puedas decir que tienes mucha madurez.
    Mejor consiguete una chava de tu edad....
    Todos tienen la razón, aunque he tenido sexo con varias chicas de mi edad, es la primera vez que me apasiono con una mujer porque me enseñó muchas cosas.
    Debo ser prudente puesto que apenas acabo de cumplir los 16 años.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •