Mis muy queridas, estimadisimas charmantes señoritas de la moderación de la casa; permítanme otra cosita, sí...

Verán, verán, verán...

Es la cosa de la, por así decir.., CONSTANTE hiper-inflación de registros.

Una previa: tengo el criterio de considerar IRRELEVANTE versus los/as usuarios/as de la casa (o, a la postre, de cualquier casa semejante) tal input. ¡Otra cosa es la, sigamos con la misma terminología.., MASIVA hiper-inflación de posts clara y objetivamente inasumibles; naturalmente! No, no, no..; quiero referirme no más que a ese continuo afluir de «nuevos usuarios/as». ¡Prácticamente a diario, vraiment!

Un servidor lo tiene como síntoma incuestionable de la meo quidem animo INEXPLICABLE permisividad que la moderación de la casa tiene respecto de los milnicks (que NO multicuentas -o; el/la usuario/a que, PREVIO público aviso al caso, utiliza, por las razones que sean, más de un nick-); mais..; lo cierto y verdad es que más de una decena de veces y en varios hilos he leído ya a lo largo del último lustro a alguna de ustedes declarar que, no sólo NO quieren en la casa milnicks, sino que están alerta para, no más asomar la patica, FULMINARLES ipso facto. Y, por lo que leo de vez en cuando en la bitácora informativa ad hoc, hay que tener por aussi incuestionable que sus declaraciones NO son brindis al sol sino la rigurosa referencia de su praxis al respecto. He llegado a la provisional conclusión, pues (para casar los dos hechos, entiendo, incuestionables), que se les escapan MUCHOS milnicks.

¡No quiero decir que sea fácil evitar que se escapen, que quede claro! Para nada, para nada, para nada...

Quiero decir: ¿TAN fácil puede resultarle a un milnicks ZAFARSE del control de la moderación de la casa, chéries?

Y, ¡como, por supuesto, NADA es axiomáticamente incuestionable porque un servidor lo considere así!, la obligada derivada: intuito el thema de los milnicks como TOTALMENTE ajeno a la CONSTANTE hiper-inflación de «nuevos usuarios/as» en la casa, bueno.., ¿QUÉ explicación darían ustedes a tal CONSTANTE hiper-inflación?

Debo decirles, para terminar, que, de TODAS las páginas de foros de opinión gratuitas y generalistas de la Red que conozco, chéries, es en ésta, ¡y con mucho muchísimo, sí!, donde el fenómeno es más ESTRIDENTE...

¿Tendrían ustedes alguna explicación a ello?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mis muy queridas, estimadísimas señoritas.

Jaume de Ponts i Mateu