Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Ya que te diste el lujo de abrir este tema, pregunto:
Me puedes decir dónde dice Jesús en la biblia que nos alimentemos de Él esotéricamente?, ¿Dónde usa Él esa palabra?.

Ni se te ocurra fundar una iglesia porque te quedas hablando solo.

Tu no me has respondido antes, donde; Si puedes citar bíblicamente que Jesús dijo que estaría en las hostias y vinos rituales de tu específica iglesia.


Yo si tengo capacidad de respuesta. Te señalaré donde Jesús hablaba de manera esotérica, velada. Pues solo un necio, entendería que Jesucristo hablaba de manera directa.

Parece que eres ciego, entonces Borra de tu Biblia:

Mateo 13

13 Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.
14 En ellos se cumple la profecía de Isaías:Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis.
-------------------------------------------------------
Ver Juan 60, 6-7 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: DURA ES ESTA PALABRA; ¿quién la puede oír? Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?

-----------------------------------------------------------

Mateo 13, 10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
Mateo 13, 13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

---------------------------------------------------

Todo ello es parabólico, esotérico, tras literal. Pero como le diría Jesús a Nicodemo. Tu que eres maestro ¿no entiendes.?

Con esto das testimonio de tu poca capacidad y de tu institución para ser dignos voceros de Jesús.

Y no tengo absoluta intención de fundar iglesias, solo buscar la verdad y sacar a relucir el engaño, la mentira, hipocresía y la traicíon, de los lobos, vestidos de ovejas. Como una natural actitud en mi camino de encontrar la verdad en el amor a Dios y a mis hermanos. Eso es todo.