Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Primera cita con una chica

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ojalá puedas ir cumpliendo tus aspiraciones, Frank 26.
    Referente a qué debes hacer....¡si cada caso es un mundo!, se aprende de experiencias personales y ajenas, de lecturas provechosas aplicando sentido crítico y, se va haciendo camino........

    Te dejo un poema de Antonio Machado.
    https://www.poemas-del-alma.com/anto...hay-camino.htm
    Gracias Gabin y muy lindo poema.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Rebienvenido, Frank!!
    Lo que nos traes es genial!
    Ya sabes: Respira hondo, fuera nervios, y no pienses mucho en que si esto o aquello. Sonríe, respira y deja fluir... :001_smile:
    Muchas gracias Maganna.
    Respirare hondo, y dejare fluir pero si resulta la cita, ¿crees que deberia pasar algo mas??...
    ¿Crees que deberia pedirle noviazgo?...

    Si le duele la cabeza ahora y ella trabaja mucho en computacion, estaba pensando evitar ir al cine para que no haya mucha pantalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Frank, recuerda que tenemos pendiente escribir un relato erótico a cuatro manos. ¿Eres hábil con los dedos?

    Me da gusto verte nuevamente.




    .
    Obvio que soy habil con los dedos.
    Cuando quieras te escribo aquel relato erotico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Obvio que soy habil con los dedos.
    Cuando quieras te escribo aquel relato erotico
    Mi relato erótico es así:

    "Ella estaba conociéndome de a poco. Y fue así como un día me llamo que fuera a su casa, porque le costaba cocinar y quería ver una película.

    Asi llegue a su casa la cual arrendaba y me espero con un pequeño balnco babydoll que llegaba solo hasta la parte superior de los muslos, haciendo notar sus notables atributos que llamaban al deseo fiel de amar a una mujer en cualquier circunstancia, por mas dificil que esta fuera.

    Fue asi como nos saludamos y al besarnos en la mejilla, senti su calor y su piel suave. Dias que habian pasado sin vernos, y algo mas nos ataba. Su tierna mirada, sus gruesos labios y finas manos delicadas tan fememinas y atractivas.

    Comence a cocinar su plato favorito, ya que como una buena mujer moderna era de mucho trabajo pero no muy buena cocinera. Y asi mientras lo hacia, ella empezo a cocinar nuestro futuro mas cierto esa noche, tocando poco a poco nuestra hiel, paso sus dedos en mis piernas hasta econtrar mi bulto que algo adivinaba quien estaba afuera.

    Mi pirata, decia ella - ¿mi pirata favorito no tendra un tesoro para mi? - sollozo sensualmente al cocinero. Comenzo el barco a levantar las velas para pedir permiso para entrar en la bahia.

    -La noche esta linda, tiene permiso concedido mi capitan Sparrow! - y fue asi como al son de los fritos huevos sonar, comenzo la bahia a rugir a los cuatro vientos a llevarme mi ropa por las playas blancas de las suaves arenas que estaban bajo mi cuerpo.

    Fue asi, como el viento que fuerte rugia en nuestros pensamientos se llevo la ropa de la bahia a las rocas. Una vieja radio sonaba como si el mar estuviera a nuestro lado, y de pronto, siento sus besos calidos rozar los mios, su mirada tierna y taciturna se sento en mis ojos, y un rebozante desierto de piel divisaba 2 grandes colinas que se hacian agua a la boca como un bebe buscando su mamadera.

    - Compartamos nuestros tesoros, mi amor - decia ella mientras me tocaba con sus manos mi mejilla y por otro lado cuidaba su tesoro favorito, preparando el barco para encallar en la bahia.

    Solo atine a sentir sus besos, su cuello suave, sentir su respirar cerquita de mi. Ya no podia mas de pasion infinita mientras ella tocaba mis pectorales con sus manos completas sobre mi piel.

    El barco estaba listo para encallar y anclar en la bahia de mi amor hasta que ella hizo la ultima revision y mi barco muy duro seguia en pie ante la adversidad de las olas que venian. Los marinos listos para la carrera de sus vidas decían: hermanos, la hora llego! a la cuenta de 3, partiremos a otros puertos donde nuesro capitan nos lleve!... y al dejar de sentir el ultimo calor de una mano femenina, uno de los marinos dijo: Al ataque!! - Al ataque! Fuego y pasion!! decin todos corriendo por las agiles aguas del liquido del hombre vigoroso.

    El capitán, quien habla, encabezo la invasión de marinos en el nuevo puerto, dejándose caer con miles de marinos en la bahía de mi amor y ella muy hermosa esa noche dejo lucir muchos gemidos mientras una y otra vez, la carga iba completa.

    Huevos fritos en una calurosa noche, mientra una pareja llena de amor desataba su pasión sobre una hermosa cama. Hombre y mujer se veían las caras, después de muchos días.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •