Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: NO hay forma de medicarse demasiado o si?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado NO hay forma de medicarse demasiado o si?

    Les cuento que yo tomo medicamentos porque tenía posiblemente alucinaciones, y a mi a diferencia de los demás que lo han medicado me dan muy pocas pastillas. Eso si, he visto a gente medicarse con demasiadas pastillas y yo sè que la gente se puede suicidar si se intoxica con varias de ellas, pero viendo que hay gente que les aumentan las pastillas mi única pregunta que les hago con este tema que quiero saber es hasta cuàntas pastillas la persona puede consumir al día? Podrá ser muchísimas o hay un límite? Lo pregunto porque hay gente que toma varias y NO sé si en realidad eso intoxica también

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Les cuento que yo tomo medicamentos porque tenía posiblemente alucinaciones, y a mi a diferencia de los demás que lo han medicado me dan muy pocas pastillas. Eso si, he visto a gente medicarse con demasiadas pastillas y yo sè que la gente se puede suicidar si se intoxica con varias de ellas, pero viendo que hay gente que les aumentan las pastillas mi única pregunta que les hago con este tema que quiero saber es hasta cuàntas pastillas la persona puede consumir al día? Podrá ser muchísimas o hay un límite? Lo pregunto porque hay gente que toma varias y NO sé si en realidad eso intoxica también
    Hola JAGM-Georgy.
    Léeme bien, por favor:
    Los que mandan las pastillas son los médicos. Ellos son los que saben cuántas se tienen que tomar los que las necesitan. Pastillas, hay muchísimas de distintas composición y dosificación. No son ninguna chuchería y el límite está impuesto por los médicos.
    Cualquier duda que tengas respecto a tus pastillas, lo tienes que preguntar a tu médico y no a los que las consumen o a cualquiera. Vale?

    Cuídate mucho, JAGM-Georgy!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •