Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 226

Tema: Lindezas del comunismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Lindezas del comunismo

    El tío del dirigente comunista Kim Jon de Corea del Norte, puede haber sido ajusticiado echándoselo a una jauría de perros de caza hambrientos. Si Stalin fue un asesino despiadado, Pol Pot tres cuartos de lo mismo, Lenin les iba a la zaga y Guevara era un "gourmet" del crimen, este Kim Jon puede dejar a sus anteriores camaradas a la altura del betún en cuanto a crímenes horrendos.

    http://www.intereconomia.com/noticia...brientos-20140
    Última edición por Zampabol; 04-ene.-2014 a las 16:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    No me extrañaría la veracidad de la noticia, los vastagos de los sátrapas sanguinarios, suelen superar en crueldad a sus progenitores, y el defin Kim tiene una cara de loco que tira para atras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Los comunistas son algo terrible!
    Recuerdo cuando en Automotores Orletti hacían abortar las mujeres, aplicándoles picana eléctrica en el útero.


    Verdaderos monstruos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los comunistas son algo terrible!
    Recuerdo cuando en Automotores Orletti hacían abortar las mujeres, aplicándoles picana eléctrica en el útero.


    Verdaderos monstruos.
    ¿También allí hicieron barbaridades? Es que no hay sitio en el que hayan estado que no hayan dejado su sello.
    Cuando la gente sin moral y sin principios de ningún tipo toma el poder pasa lo que pasa.

    ¡Tremendo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿También allí hicieron barbaridades? Es que no hay sitio en el que hayan estado que no hayan dejado su sello.
    Cuando la gente sin moral y sin principios de ningún tipo toma el poder pasa lo que pasa.

    ¡Tremendo!
    Hola Zampabol. Debe ser una costumbre eso de utilizar los animales para sus horrendos crímenes.
    Recuerdo lo que nos contaba un superviviente de los campos de concentración comunistas de Bulgaria. Nikola Dafinov, explicaba como dejaban en los aseos los cuerpos en bolsas de plástico, para después tirarlos al Danubio. Como ya era demasiado arriesgado lanzar tal cantidad de cuerpos al rio, decidieron finalmente usar los cerdos para deshacerse de los cuerpos.
    Comentaba Dafinov: "El comunismo es, sin duda, el mayor mal que ha conocido la humanidad."
    ¡Tremendo! ¡Espantoso! Se queda corto. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hay que se ignorantes en la materia!!!!!

    Automotores Orletti era un campo de detenciòn de la dictadura argentina. La dictadura era de la derecha manejada por la CIA....no era comunista!!!!

    De todos modos, lo que hicieron algunas personas en nombre del comunismo es casi peor de lo que hicieron otros en nombre de Jesùs.....Inmundo!!! Estoy de acuerdo con el hilo aunque sea abordado por ignorantes del tema.

    Automotores Orletti comunistas..... Grandioso!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pobechito Soco.


    Es tanto el veneno que tiene conmigo, que hasta le nubla la lectura de un sarcasmo. Sabe que está escribiendo fuera del tarro, pero se ve que le hace bien tratar de dejarme como “ignorante”. Si eso lo hace feliz al precio de hacer el ridículo…


    Varias veces toqué el tema Orletti, y sucursales, justamente en un hilo que él participaba mucho. Si sabrá a lo que me refiero.


    Ejemplos: (sin contar las veces que debo haberlo llamado “el pozo” como también era conocido o similares, siempre en temas de la dictadura argentina).



    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=560
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=289



    Él dice que no me lee. Que me tiene ignorada. Pido el favor que nadie quotee este post, así lo lee y no puede responder jajajajajaj


    Besitos Soco.



    ¿Quieres ser mi novio?


    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Pobechito Soco.


    Es tanto el veneno que tiene conmigo, que hasta le nubla la lectura de un sarcasmo. Sabe que está escribiendo fuera del tarro, pero se ve que le hace bien tratar de dejarme como “ignorante”. Si eso lo hace feliz al precio de hacer el ridículo…


    Varias veces toqué el tema Orletti, y sucursales, justamente en un hilo que él participaba mucho. Si sabrá a lo que me refiero.


    Ejemplos: (sin contar las veces que debo haberlo llamado “el pozo” como también era conocido o similares, siempre en temas de la dictadura argentina).



    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=560
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=289



    Él dice que no me lee. Que me tiene ignorada. Pido el favor que nadie quotee este post, así lo lee y no puede responder jajajajajaj


    Besitos Soco.



    ¿Quieres ser mi novio?


    .

    ¡¡¡VÍÍÍÍSTE!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ni idea de lo que es Orletti…, pero Dorogoi parece que intenta quitar las culpas al comunismo de sus crímenes…, pero es que no se puede esperar otra cosa cuando se pregona la lucha y la violencia. Eso no lo pregona ni Jesús ni el cristianismo (que le ha faltado tiempo para compararlo con el comunismo). Que los cristianos hayan cometido violencia, no será porque Cristo y el cristianismo lo predique. No pasa lo mismo con el comunismo y su lucha de clases.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿También allí hicieron barbaridades? Es que no hay sitio en el que hayan estado que no hayan dejado su sello.
    Cuando la gente sin moral y sin principios de ningún tipo toma el poder pasa lo que pasa.

    ¡Tremendo!
    Como argentina doy fe: lo de las descargas eléctricas a mujeres embarazadas se hizo en mi pais...pero bajo las ordenes de Videla & Cia. que no eran precisamente comunistas....

    A informarse Zampabol

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •