Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No creo que se ofendan, pero si resulta algo repulsivo que te alegres que alguien sufra daño, alguien que no te causa daño a ti directamente ni a alguien relacionado contigo. Aunque no te quito la razon por ello, como dije, la unica parte divertida de todo el asunto que yo veo, es cuando gana el toro. Y eso lo veo cuando lo pasan en los noticieron, ni siquiera que este viendo o vaya a las corridas con esa esperanza.
    Mi esperanza no es que el torero salga herido, mi esperanza es que la gente deje de disfrutar de la barbarie que son las corridas de toros. Lo que disfruto es la leccion dada, y que alguien que tormente a una criatura inocente por placer pague por ello.

    De no haber corridas de toros no habrian matadores corneados

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    no seria mas falta de respeto hablar o decir las cosas tras las espaldas de la gente? Creeme que un baneo por dar mi opinion no me afectaria en lo mas minimo.

    Al hacer mis puntos asumo que adultos pueden escucharlos sin lloriquear, por supuesto que hay gente como tu que no tienen mente adlta y se sienten ofendidos por palabras. Pero no se puede satisfacer a todo el mundo.
    En este y en ningùn foro que yo conozca se banea a la gente por dar su opiniòn. Es infantil decirlo.

    Se banea a los desubicados que son agresivos, ofensivos y maleducados que creen que decir su opiniòn es ofender a los demàs. Piensan que si no se hiere la sensibilidad o la susceptibilidad de las demàs personas nadie creearà lo que dicen y es porque al no tener argumentos usan la agresiòn como sustituto.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    En este y en ningùn foro que yo conozca se banea a la gente por dar su opiniòn. Es infantil decirlo.

    Se banea a los desubicados que son agresivos, ofensivos y maleducados que creen que decir su opiniòn es ofender a los demàs. Piensan que si no se hiere la sensibilidad o la susceptibilidad de las demàs personas nadie creearà lo que dicen y es porque al no tener argumentos usan la agresiòn como sustituto.
    Porque no lloras entonces?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Primero que nada no es un torito, son miles cada año que son torturados para el entretenimiento de salvajes.
    segundo, no estoy clavando una espada a los niños ni a la gente con cerebro de niños como cierta persona cuyo nombre no dire pero comienza con Zam y termina con Pabol.
    tercero, no solo son pinchazos, les clavan espadas y cortan orejas y para que?

    Hay que enserio tener nada mas que feces en la cabeza para estar en contra de defender sufrimiento de animales
    ¿Miles cada año? ¡Pero si tú te meriendas a dos docenas de creyentes cada tarde y los llevas al borde del suicidio...¿Qué importancia tienen unos animalejos que ni sienten ni padecen...?


    Pd. No me seas cruel. Las orejas se las cortan una vez muertos....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Miles cada año? ¡Pero si tú te meriendas a dos docenas de creyentes cada tarde y los llevas al borde del suicidio...¿Qué importancia tienen unos animalejos que ni sienten ni padecen...?


    Pd. No me seas cruel. Las orejas se las cortan una vez muertos....
    No la chingues Zampabol, se que eres un maldito enfermo y desubicado, pero decir "unos animalejos que ni sienten ni padecen" es demasiado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Mi esperanza no es que el torero salga herido, mi esperanza es que la gente deje de disfrutar de la barbarie que son las corridas de toros. Lo que disfruto es la leccion dada, y que alguien que tormente a una criatura inocente por placer pague por ello.

    De no haber corridas de toros no habrian matadores corneados
    Pues cada vez es menos, cada vez la aficion es menor, esta en extincion, pronto dejara de ser negocio y se acabara. Creo que el ruido que levantan las organizaciones antitaurinas y protectoras de los animales ha sido contraproducente. La "publicidad de impacto" no siempre dirije las cosas en direccion que desean sus promotores.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No la chingues Zampabol, se que eres un maldito enfermo y desubicado, pero decir "unos animalejos que ni sienten ni padecen" es demasiado.
    Jó, ¡qué torpe eres! Hablo de sentimientos, no de sensaciones. ¿Tú eres de los que piensan que los bicho sienten emociones....?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Miles cada año? ¡Pero si tú te meriendas a dos docenas de creyentes cada tarde y los llevas al borde del suicidio...¿Qué importancia tienen unos animalejos que ni sienten ni padecen...?


    Pd. No me seas cruel. Las orejas se las cortan una vez muertos....
    a entonces la tortura no importa verdad? Te crees muy santo, pero estas posiciones muestran lo repugnante que eres en tu corazon

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Comentario 1:

    "El toreo es una fiesta en donde no se nota más que el miedo del torero y la crueldad cobarde del público..."

    Pío Baroja
    Tócame la flauta:001_tt2:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jó, ¡qué torpe eres! Hablo de sentimientos, no de sensaciones. ¿Tú eres de los que piensan que los bicho sienten emociones....?
    Los animales tienen sentimientos, no son iguales que los sentimientos humanos pero que los animales tienen sentimientos los tienen

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •