Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ser Genuina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado Ser Genuina

    ¿Nunca sentiste que haciendo cierta cosa o diciendo algo en especial, de algún modo, te defraudabas? Hoy te propongo que ya no vuelvas a hacerlo, y que te seas fiel a ti misma, para acceder a una mejor calidad de vida emocional.

    Dejar que lo que otras personas nos dicen influya en nosotras, al punto de traicionar nuestra creencias, no es bueno. Si a otros les molesta lo que dices o haces, o lo toman a mal, están en su derecho, así como tú también tienes el derecho de expresar lo que te molesta o de no soportar situaciones que te generan sentimientos indeseables.

    Algunas veces, ante dudas internas de qué hacer en ciertas circunstancias, pedimos consejo a otras personas. Esto es muy bueno y sano. Lo importante es, después de escucharlas, elegir desde nuestro propio punto de vista y asumir la responsabilidad de la decisión que tomemos.

    Dejar de lado lo que verdaderamente somos para agradar a otros o para ser aceptada tiene un costo demasiado alto, que no vale la pena pagar. Y, finalmente, el resultado nunca es el deseado, ya que es tanto lo que dejamos en el camino, que el objetivo alcanzado se desdibuja.

    Sé fiel a ti misma, siempre. Esto quiere decir, por supuesto, respetar a los demás al llevar a cabo tus acciones, tenerlos en cuenta, no hacer daño. Pero también, tener en cuenta tus necesidades y tus deseos, y hacerlos valer de la mejor manera que puedas.

    Hace algunos años leí una frase que me cambió la vida, para mejor. Dice que el 50% de la gente te va a querer, hagas lo que hagas, y el otro 50% de la gente no te va a querer, hagas lo que hagas. Entonces, lo mejor es que siempre seas tú misma. En el corto o en el largo plazo, te lo agradecerás.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Creo que tienes razon anny si siempre vamos a estar actuando conforme digan los demas algun dia nos sentiremos defraudos consigo mismos porque no estamos siendo nosotros, estamos siendo un reflejo de los demas, muchas veces cometemos ese error solo para ser aceptados pero creo que podemos valer mas si somos autenticos y sentirnos bien si vemos que la gente nos quiere por lo que realmente somos y no por lo que queremos representar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •