Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 6141516
Mostrando resultados del 151 al 155 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No tienes una en dònde no salga Zanpopò? Es que ya la lo vomito.
    No, trate de buscar en youtube pero cuando puse Zampapas en youtube solo me salieron babosas y burros... no me sorprendio jaja

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    bueno de vez en cuando se tiene que poner uno en otra piel
    Attached Images Attached Images

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La ùnica "realidad" es que se divierten viendo toros y toreros en un espectàculo primitivo al que algunos ingenuamente llaman "arte". Que si bien un torero no es alguien improvisado, y necesita desarollo, pràctica y valor para ejecutar las faenas, tampoco es menester que quien no gusta de ello, se sienta còmodo a sabiendas de las condiciones en las que muere el ànimal, vamos, que no es para nada "la lucha entre la bestia y el hombre", todos sabemos que atarantan al pobre torito con banderillazos y demàs punzadas, y que no es un solo hombre, sino varios, y que ademàs, apenas la bestia tumba al torero, los demàs inmediatamente intervienen para distraer al toro, asì que de "justo" ni madres!. Digo, no es necesario hablar tanta babosada, como abajo ya hace Zanpopò, son espectàculos permitidos y perfectamente legales, asì que, quien guste ver estas barbaridades, pues que las vea, pero no pidan que los demàs entendamos a cabalidad sus pedestres distracciones.
    Sí, y en aquellas bajezas se escudan y, peor aún, prostituír la palabra 'arte' en estas abominaciones.

    Si a esas vamos, de las personas que tengo en la mira, haré arte con sus colgantes vísceras y sus cerebros expuestos. ¡Es arte, es arte!

    Retiro lo dicho, no vaya a ser que ahora se me acuse de asesina, ¿ajá?

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, y en aquellas bajezas se escudan y, peor aún, prostituír la palabra 'arte' en estas abominaciones.

    Si a esas vamos, de las personas que tengo en la mira, haré arte con sus colgantes vísceras y sus cerebros expuestos. ¡Es arte, es arte!

    Retiro lo dicho, no vaya a ser que ahora se me acuse de asesina, ¿ajá?
    esas tendencias jaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •