Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Bruja gritona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Bruja gritona

    Estaba ayer en la parada del autobús y había una señora con dos niños, uno como de 7 y otro como de 13. La señora se veía muy impaciente y con ansias de que llegara un bus rápido. De hecho no estaba sentada en las bancas de la caseta sino que estaba de pie posada al borde de la acera, muy cerca de la calle, con un niño de cada lado tomado de la mano. Uno de los niños, el mayor, notablemente aburrido, comienza a jugar con una piedrita que estaba en el suelo, con su pie derecho la corría para un lado y para otro y la pateaba suavemente. En cierto momento golpeó la piedrita muy duro y esta cayó a la calle razón por la cual el niño hizo intento de recogerla bajando lentamente el pié por el cordón de la acera. La madre al verlo estalla en cólera y comienza a decirle a viva voz:

    CHIQUILLO INSENSIBLE, MOCOSO DE MIERDA ¿NO ESTÁS VIENDO QUE VIENEN Y VAN CARROS A TODA VELOCIDAD PUTO? ¿ACASO NO PIENSAS UN MINUTO ENGENDRO DEL DEMONIO EN QUE TE PUEDES MORIR AL BRINCAR ASÍ A LA CALLE? ¿QUÉ HE HECHO PARA MERECER UN HIJO BABOSO Y TONTO COMO TÚ? FÍJATE, CÉNTRATE, NO SEAS ESTÚPIDO MOCOSO MALCRIADO. SI TE MATAS POR ANDAR DE DESPISTADO ¿QUÉ VOY A HACER YO? CHIQUILLO IDIOTA, MIERDOSO, GüEVÓN, PIENSA POR UN MOMENTO EN TU MADRE, RAPAZUELO DE MIERDA, INSENSIBLE.

    Agitada terminó la señora ante semejante disgusto y el niño cabizbajo y humillado no osaba mover ni un pelo, apenas y parpadeaba con sus ojos enrojecidos ante tal paliza verbal.

    Casi terminando la señora de insultar ávidamente a su hijo mayor, el otro comienza a sollozar y se percibe el gimoteo de lo que pronto será un llanto desconsolado. Antes de que el quejido dé lugar a la convulsión del llanto la señora le mira y le dice con gangosa y horrísona voz:

    ¿TÚ TAMBIÉN? PUTO MARICONCITO, POQUITO HOMBRE ¿TÚ TAMBIÉN? ¡QUÉ VIDA LA MÍA! DOS ESPERPENTOS DE HOMBRE POR HIJOS, DOS PUTITOS. QUE DESGRACIA LA MÍA ¿TÚ TAMBIÉN? MIERDOSO, MOCOSO DE MIERDA. INSENSIBLES LOS DOS QUE NO PIENSAN EN SU MADRE Y EN EL RIDÍCULO QUE ME HACEN PASAR. "MIREN A ESA SEÑORA" VAN A DECIR TODOS. AH PERO YO, YO NO PUEDO NI SOLLOZAR PORQUE USTEDES ME ROBAN TODO, LA ENERGÍA, LA PLATA, ME CHUPAN LA VIDA. MOCOSOS DE MIERDA. VA A SER MEJOR QUE NINGUNO DE LOS DOS PUTITOS SE MUEVA NI HABLE NI NADA. NO QUIERO OIRLOS GIMOTEAR, MARICONES INSENSIBLES.

    Casi puedo asegurar que de haber pasado un bus en ese momento, la vena de la frente de la señora se sube y se va, parecía que tenía vida propia, y ella, toda ella roja y excitada con la cólera.

    En eso, y ante la lástima por los niños que me generó tal espectáculo circense romano, me acerco, no sin miedo, a la señora y le digo:

    - Señora, qué lindos niños, ¿son gemelos?

    Me vuelve a ver con ojos airados, resplandecientes de fulgor iracundo y me dice:

    - HIJO DE PUTA ¿Y A TI QUÉ TE INTERESA SI MIS HIJOS SON GEMELOS O NO? ADEMÁS, HAY QUE SER ESTÚPIDO O CIEGO PARA NO VER QUE UNO LE DOBLA LA EDAD AL OTRO, METICHE HIJO DE PUTA, ¿NO TE ENSEÑÓ TU MAMÁ A NO METERSE EN VIDAS AJENAS? QUÉ DÍA EL MÍO, RODEADA DE PUTOS INSENSIBLES. NO, NO SON GEMELOS METICHE COME MIERDA HIJO DE PUTA.

    A lo que sólo dije, casi como un susurro:

    - Ah, es que no concibo como alguien se la pudo haber cogido dos veces, BRUJA DE MIERDA.
    Última edición por Nietzscheano; 25-sep.-2015 a las 10:37
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Buenísimo! jajjajajja

    Hasta es posible que fueran gemelos. Solo que el más jóven sabiéndo lo que le esperaba, se escondió unos años.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Tal vez no eran del mismo padre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mugía como un toro de lidia. Tuve que salir corriendo del lugar o me mata la bruja. jajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Parecera broma, pero mi ex tiene una amiga, que la verdad, es una flaquita bien feita, eso si, simpática, a cada quien lo suyo.
    Tiene dos hijos, y es divorciada.

    Yo le decía a la ex, el marido de tu amiga, le hecho un cerro de bolas, para montarle dos muchachos.
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...según datos extra humoristicos ...

    ...mientras más sucio es el sexo en las personas, más sucio es su lenguaje, sino quién se mete a discutir con una meretriz? ...

    ...pero brillante la deducción de Watson ... dos veces jamás!! ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •