Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: la vida en españa (huelva)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2017
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    1

    Smile la vida en españa (huelva)

    Soy una mujer marroqui,casada ,tengo 31 año y estoy embarazada
    Me gusta mucho la vida en españa porque he vivido tantis años alli pero me enamore y me case con uno que vive en intalia y por eso ahora vivimos en italia
    Mi problema que no me gusta nada italia y siempre siento las ganas de volver con mi marido a españa
    Ahora les pido ayuda a los españoles que son de huelva
    Que me hablen de la vida y el trabajo en huelva porque yo antes vivia en madrid pero ahora si volvemos a españa quiero vivir en huelva porque esta cerca de marruecos y tambien porque se dice que hay mucho trabajo de agricultura y para mi marido es el unico trabajo que puede hacer porque no va a necesitar hablar el español trabajando en fresa por ejemplo
    Espero que me dais ideas sobre la vida y el trabajo en huelva?
    Si la vida es cara o brata?
    Muchas gracias
    Última edición por esperansa; 13-oct.-2017 a las 02:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En la agricultura siempre vais a encontrar algo, pero es algo temporal... no dura todo el año, ya sabes como son la temporadas, podéis probarlo pero en la medida de lo posible mirad de hacer cosas en las que podáis aportar un plus para, he conocido parejas que acaban trabajando juntas en alguna granjas, también no esta de más decir que busquéis un sitio en donde os ofrezcan alguna formación para una rápida incorporacion al mercado laboral. Algunos ejemplos que en mi pueblo hacen es el de carretillero, soldadores, etc.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •