Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
Hola El Viajero del Tiempo,

Excelente informacion !!. Estos ayuda siempre a quienes aqui pueden ayudarte, gracias.

Bueno, aun cuando los detalles entregados son buenos, tu, estas trabajando un Mac que puede ser el OS X Snow Leopard (10.6) to any Mac running OS X Lion (10.7) or MountaOS X Mavericks (10.9)in Lion. (10.8) o OS X Mavericks (10.9)? . Indicamos que device tienes.

Al hacer cambios en BIOS/UEFI y/o CMOS, tu has entrado en una parte muy sencible que todo device tiene y si no se tiene un skill apropiado para interferir alli, no es recomendable tocarlo para nada. Los settings alli permiten que todo trabaje correctamente. Presumo que tienes un Appel Recovery CD de tu device, pues lo podriamos utilizar para recobrar todo como corresponde.

► Somebody, tus aportes son siempre interesantes,

EXETER
Holas, soy yo otra vez! Jaja

Resulta ser que al cambiar "the onboard battery" yo creí que eso había solucionado el problema, de que al encender la PC parecía que arrancaba y después de 5 segundos se apagaba el led indicador de lectura del disco duro y después de 1 minuto se ponían los ventiladores al máximo. Pues no, no se solucionó, yo creí eso porque al fin pude entrar a "the BIOS" y después de configurar la fecha y la hora guardé los cambios y salí, pero me llevo la sorpresa de que al guardar y salir, la PC no inicia y ni siquiera salen las opciones de "Startup menu" y el mismo problema persiste, el problema de arranque de windows y del BIOS siguió, la única forma de ingresar al BIOS o de que inicie Windows es haciendo "clear CMOS" y esperando aprox. 1 hora en el post de error que siempre aparece tras vaciar CMOS.
Ya me di cuenta de que aunque ese post de error diga que puede ser la pila de la "motherboard" no es verdad, porque al vaciar CMOS me dice lo sigiente:
Default settings loaded

***Eso no significa que la pila de la motherboard esté mal, porque eso sólo aparece cuando hago "clear CMOS" y pues restauro los ajustes por "default", por eso aparece ese error, pero al presionar F1 guardan los nuevos ajustes o sea los que son por "default", entonces tengo que entrar al BIOS presionando F1 para arrancar e inmediatamente presionar la tecla ESC para "Startup menu"(el menú que aparece para entrar a BIOS o a otras opciones) y ahí configurar los
ajustes que se restauraron al limpiar CMOS.

-Pero el maldito problema es, que de mil intentos que he hecho eso,
sólo 3 veces he entrado a Windows 10 y 4 veces he entrado al BIOS,

-Los datos que me parecieron más importantes cuando pude entrar al BIOS son los siguientes:

HEWLETT PACKARD COMPUTER SETUP

System BIOS K01 v02.05

ME Firmware Version 8.0.4.1441

ME Management mode AMT



Aptio Setup Utility Version 2.13.1216. Copyright (C) 2012 American Megatrends, Inc.


***Este es el numero de parte de la motherboard: 657094-001
por si me pueden ayudar con la configuración del BIOS para esa "motherboard" Un saludote!