Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ...humor silvestre ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ...humor silvestre ...

    ... un hombre de tierras llenas de cocodrilos va a visitar a una conocida a la que encuentra de luto...

    ... qué pasó comadrita!! .. aquí compadre recién nomás se murió mi marido ...
    ...no me diga !! y qué fue lo que le paso al compadre? ...

    ...bueno, él estaba una tarde junto al río y le dió un colapso ...

    ..no me diga comadre !! y era grande el lagartapso?! ..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...dos exploradores en la selva llegan hambrientos y cansados a un claro y hallan una tribu semi civilizada y al notar que tenían un restaurante contentos, se sientan a la mesa ...

    ...luego viene un tremendo selvícola con el menú y los exploradores se percatan por la oferta de especialidades, que esta tribu era canibal ...

    ...nerviosos y temerosos se miran entre ellos y uno apenas balbucea al mesero y le dice que ambos eran vegetarianos ...

    .. el mesero dice !no hay problema !! .. luego se vá y les trae una humeante cazuela con un par de enormes pies humanos y les dice:

    ... ! aquí tienen unas plantitas !! ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...un campesino de una muy singular forma de hablar de su pueblo deseaba casarse, pero mirando a los prospectos de su lugar piensa de esta forma ..

    ..."hua!! .. lo que es yo no me hua casar con ninguna di estas imillas ni tantito.. !!"

    ...dicho y hecho con todos sus ahorros de años viaja a los Estados Unidos en busca de un mujer moderna y diferente ...

    ...cuando llega se vá de inmediato a una plaza muy concurrida donde habia cada mujer ya no de preciosa, ...sin saber que hacer, va mirando y al fin ve una banca donde estaba una "rubia" sentada provocativamente y sola, y él todo nervioso va y se sienta a su lado, ...después de un rato sin atinar cómo romper el hielo apenas se le ocurre decirle:

    ...! hoyí vos, cuantus años tenis? !! ...

    ..y ella le responde: !hua este!!, ! y vos cuantus me tantiás? ..
    Última edición por intelectito; 25-may.-2015 a las 09:19

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...un tipo que tenía muchas deudas se compra un perro bravísimo al que le pone de nombre "sin bolas" ...

    ... así que cada que vez que un acreedor llegaba a su reja salía el perro acosando con violencia ...

    .. entonces el dueño de casa le gritaba desde dentro a su perro ...! dejalo sin bolas !!!!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...dos vampiros morían de hambre al no hallar víctimas, así que deciden buscar cada uno por su lado en el pueblo, después de dar una vuelta sin resultados uno de ellos halla al otro removiendo la basura con un palo y le pregunta que estaba haciendo y el otro le dice:
    ... acá estoy buscando una toalla menstrual femenina para que nos hagamos una sopita ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •