Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema de registro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problema de registro

    No se si moderadores y administradores esten enterados de que hay un problema con el registro de usuarios. Hace una semana cree una cuenta y al momento de cerrar la sesion ya no me dejo iniciar nuevamente, use la opcion "olvide mi contraseña" y me llego mi nueva contraseña a mi correo pero sigo sin poder iniciar sesion. Cree otra cuenta y paso lo mismo, al cerrar sesion ya no pude volver a iniciar, asi que volvi a crear otra, (que es esta con la que estoy en este momento) para hacerles saber sobre el problema. Espero tenga solucion ya que supongo que al cerrar la sesion de esta cuenta volvera a pasar lo mismo.

    Seguire este tema de cerca para saber si el problema se soluciona. Gracias por su atencion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro11 Ver Mensaje
    No se si moderadores y administradores esten enterados de que hay un problema con el registro de usuarios. Hace una semana cree una cuenta y al momento de cerrar la sesion ya no me dejo iniciar nuevamente, use la opcion "olvide mi contraseña" y me llego mi nueva contraseña a mi correo pero sigo sin poder iniciar sesion. Cree otra cuenta y paso lo mismo, al cerrar sesion ya no pude volver a iniciar, asi que volvi a crear otra, (que es esta con la que estoy en este momento) para hacerles saber sobre el problema. Espero tenga solucion ya que supongo que al cerrar la sesion de esta cuenta volvera a pasar lo mismo.

    Seguire este tema de cerca para saber si el problema se soluciona. Gracias por su atencion.
    Hola, Alejandro.
    Muchas gracias por habernos explicado el problema.
    Ya son varios los reportes que se han mandado al Administrador y espero que éste último, dé una solución en breve.
    Por lo que sé y desde el último parón del foro, varios usuarios habituales no han podido volver a entrar. El sistema les ha ido mandando nuevas contraseñas, pero todas ellas han sido rechazadas.

    Admin! Una ayudita efectiva ya, por favor...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Una enorme disculpa por el problema. Todo esto se presento por la actualizacion del sistema a otro servidor.

    Ya quedo solucionado el problema para todos los usuarios.

    Todo debe de funcionar como siempre.


    Saludos y gracias a todos por reportar la falla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me gustaba más el Adm. que había antes.
    Además de despedirse diciendo: "Gracias por visitar el Foro", usaba las tildes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Una enorme disculpa por el problema. Todo esto se presento por la actualizacion del sistema a otro servidor.

    Ya quedo solucionado el problema para todos los usuarios.

    Todo debe de funcionar como siempre.


    Saludos y gracias a todos por reportar la falla.
    Muchas gracias, Admin! :001_smile:
    Contactaré con los afectados, a ver si ya no tienen impedimento para volver a entrar y luego, nos iremos todos al bar del foro, a celebrarlo!

    Cierro para evitar alguna otra clase de gramática y de haber alguna falla más de registro, se volvería a abrir.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •