Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Q Tan Malo Puede Ser Eyacular Durante el Sexo Anal

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    rio bravo tamaulipas
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    es imposible un embarazo anal, jamas podria ocurrir, comprobado al 100% y ps..si ni modo, a usar condon porque efectivamente, eso es muy propenso a infecciones
    AdAn!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    a pues es mas facil contagiarte de alguna enfermedad venerea y sida . pero eso ya te lo han dicho

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adanjosue Ver Mensaje
    es imposible un embarazo anal, jamas podria ocurrir, comprobado al 100% y ps..si ni modo, a usar condon porque efectivamente, eso es muy propenso a infecciones
    No es imposible, como te decía, si ocurre a uno en un millón, y si no quieres arriesgarte a comprobarlo, ya que dice la justicia poética que cuando dices nunca jamás las cosas ocurren, yo que tú me cuidaría con doble condón de ahora en más durante el sexo anal.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    los invito a usar proteccion y no forzar a las chavas solo si estan de acuerdo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    rio bravo tamaulipas
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    cual uno en un millon, es imposibleeee...por el ano no hay conexion hacia el ovulo no seas...............jamas......eso k tu dices seguro t lo contaron...!!
    AdAn!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pues para que lo sepan yo siempre eyaculo dentro del ano de mi pareja y le encanta

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no pasa absolutamente nada , si los dos tiene higiene adecuada ...y si utilizan un bien lubricante mucho mejor asi hay menos friccion y menos riesgo de fisuras pero eso si nada de dar por los dos lados por que el sexo anal no se lleva con el vaginal...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado En la lectura, aprendi mas que 20 años.

    Soy de una generacion en la cual la Religion te limitaba mucho.Sobre todo en relacion al sexo.

    Pero con el tiempo los jovenes me han ilustrado bastante, gracias.

    En todo caso, tengo una duda, creo que los que estan en la area me pueden constestar

    En relacion al sexo anal, en realidad el cuidado, aseo y uso del condon es obligatorio.
    Conosco un caso de un conocido, que sus dos parejas tuvieron serios problemas a la salud, siendo la ultima fallecida acausa de infecciones internas.
    Sus familiares lo demandaron y estuve con retencion en su Domicilio por bastante tiempo.

    En una Clinica de Santiago de Chile se especializaba, en cirugias de limpieza medica y quirurjuica para estos tipo de infecciones.Ya que muchas , al no ser un conducto Natural, formaba ulceras, heridas con resultados cronicos.Esto antes de hablar o de conocer las consecuencias del Sida

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La vrdd yo nunca he tenido sexo anal q tan doloroso es..........

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ke caray pues creo que todos en la vida queremos hacerlo o lo hemos echo y si tiene riesgos seran menos si son con tu pareja ahora que si te cuidas mejor

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •