Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: PANTALLA PARPADEA de 15" PULGADAS LCD AUSE MODEL:581D ayudaaa !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado PANTALLA PARPADEA de 15" PULGADAS LCD AUSE MODEL:581D ayudaaa !

    Justo cuando la prendo en la parte donde indica que apretemos f12 o suprim para entrar en bios comienza el problema , hasta que va cargando en la parte de window xp , alli sale un cuadro azul mientras continua parpadeando que dice AUTO CONFIGURACION , los parpadeos siempre son en color negro , es como si lo apagaran y prendieran , luego al llegar en la parte de bienvenidos ya todo se acomodo y prende normalmente , a partir de alli funciona perfectamente , el detalle esta en que no puedo entrar en bios ni nada por el estilo ya que el problema mencionado alli esta ... de resto el monitor funciona perfecto una vez llega al escritorio

    posdata : yo trabajo formanteando equipos y es un gran problema el causado ... quien tenga respuesta porfavor que me diga ! gracias enserio se los agradesco a todos...

    AGREGO En cambiado la resolucion de la pantalla varias veces y e reiniciado varias veces

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no te entiendo, la pantalla o monitor solo muestra lo que el CPU a travez de la tarjeta de Video indica, es decir el entrar al Bios o al sistema no tiene nada que ver con la pantalla, me extraña que digas que reparas equipos y no sepas esto tan basico o no te has sabido explicar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    donde dice que reparo equipos ? jajajaja ? soy un nuevo usuario hermano buscando ayuda, es decir una vez que prendo el equipo comienza a parpadear una y otra vez la pantalla en color negro , y no me deja hacer nada hasta que prende por completo y llega al escritorio , alli todo se normaliza ... el detalle es que no logro entrar en la bios ya que siempre en ese momento la pantalla esta parpadeando y nunca deja de hacerlo hasta que prenda por completo y llege al escritorio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eddinson Ver Mensaje
    donde dice que reparo equipos ? jajajaja ? soy un nuevo usuario hermano buscando ayuda, es decir una vez que prendo el equipo comienza a parpadear una y otra vez la pantalla en color negro , y no me deja hacer nada hasta que prende por completo y llega al escritorio , alli todo se normaliza ... el detalle es que no logro entrar en la bios ya que siempre en ese momento la pantalla esta parpadeando y nunca deja de hacerlo hasta que prenda por completo y llege al escritorio

    eso es el sistema o el Video, que modelo es la PC? o que Bios indica la MoBo?

    lo mas normal para que descartes el Monitor, es que pruebes el Monitor en otra computadora asi lo descartas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    es un inter core 2 duo 3 gb de ram, tiene video integrado de 356 mb o algo asi , Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family , la bios es Tipo de BIOS Award, Versión del BIOS iG31M Series 877F1P02 073108,Mensaje del BIOS Award iG31M Series 877F1P02 073108 , ya lo he probado en dos cpu mas y sucede lo mismo , pero es extraño porque funciona todo bien menos eso , hasta ahorita lo he tenido prendido casi 7 horas , he visto peliculas , de todo y aun sigue bien !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues presiona las teclas...

    por lo regular son

    F2, ESC, SUpr, DEL, F12, F10, F1

    dependiendo si es de marca la PC..

    en cuanto la enciendas presion una de esas, hasta que le atines..

    suerte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eddinson Ver Mensaje
    Justo cuando la prendo en la parte donde indica que apretemos f12 o suprim para entrar en bios comienza el problema , hasta que va cargando en la parte de window xp , alli sale un cuadro azul mientras continua parpadeando que dice AUTO CONFIGURACION , los parpadeos siempre son en color negro , es como si lo apagaran y prendieran , luego al llegar en la parte de bienvenidos ya todo se acomodo y prende normalmente , a partir de alli funciona perfectamente , el detalle esta en que no puedo entrar en bios ni nada por el estilo ya que el problema mencionado alli esta ... de resto el monitor funciona perfecto una vez llega al escritorio

    posdata : yo trabajo formanteando equipos y es un gran problema el causado ... quien tenga respuesta porfavor que me diga ! gracias enserio se los agradesco a todos...

    AGREGO En cambiado la resolucion de la pantalla varias veces y e reiniciado varias veces
    es chino, y xp tiene problemas para configurarlo.aqui estan las espec..
    http://bortrade.e.tradeee.com/produc...%20(581D).html

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •