Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con RAM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas con RAM

    Lo que pasa es lo siguiente, en mi Pc tengo esta RAM (Patriot PSD22G8002H) y alguien me regalo esta otra (hynix HYMP125U64CP8) quisiera saber si hay alguna forma de hacerlas compatibles, ya que cuando pongo la Hyninx my monitor aparece sin señal (aún quitando la patriot) y no estaría mal mejorar mi ram sin gastar dinero

    Procesador: AMD Athlon II X2 245 de 2.90GHz
    Windows 7 Home premium
    Motherboard: Gygabyte GA-M68M-S2P

    si necesitan mas información pidanla, y si tienen info sobre como solucionar esto sepanse que estare eternamente agradecido
    Última edición por curativo; 26-jun.-2014 a las 18:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curativo Ver Mensaje
    Lo que pasa es lo siguiente, en mi Pc tengo esta RAM (Patriot PSD22G8002H) y alguien me regalo esta otra (hynix HYMP125U64CP8) quisiera saber si hay alguna forma de hacerlas compatibles, ya que cuando pongo la Hyninx my monitor aparece sin señal (aún quitando la patriot) y no estaría mal mejorar mi ram sin gastar dinero

    Procesador: AMD Athlon II X2 245 de 2.90GHz
    Windows 7 Home premium
    Motherboard: Gygabyte GA-M68M-S2P

    si necesitan mas información pidanla, y si tienen info sobre como solucionar esto sepanse que estare eternamente agradecido
    son diferentes
    Hynix PC2-6400 HYMP125U64CP8-S6 AB-C DDR2 2Rx8 Non-ECC RAM Memory

    Patriot PSD22G8002H) Patriot Memory 2GB DDR2 PC2-6400

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    son diferentes
    Hynix PC2-6400 HYMP125U64CP8-S6 AB-C DDR2 2Rx8 Non-ECC RAM Memory

    Patriot PSD22G8002H) Patriot Memory 2GB DDR2 PC2-6400
    si reconosco que son diferentes pero quisiera saber si hay forma de cambiar la BIOS o cambiar algo para que sean compatibles

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curativo Ver Mensaje
    si reconosco que son diferentes pero quisiera saber si hay forma de cambiar la BIOS o cambiar algo para que sean compatibles
    puedes aumentar el ram pero del mismo tipo de memoria aqui esta las especificaciones de la tarjeta madre que es la dice que puedes usar.
    ESAS MEMORIAS YA SON VIEJAS Y POR LO TANTO BARATAS,puedes compras mas memoria de la que tiene tu pc o comprar una nueva o usada pero con memoria DDR3

    http://www.pc-specs.com/mobo/GigaByt...A-M68M-S2P/740
    Última edición por juanramirezone; 27-jun.-2014 a las 09:13

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Las especificaciones para la memoria RAM incluyen la capacidad (cantidad), tipo de DIMM, el tipo de memoria RAM y la velocidad. Obtén las especificaciones de la memoria RAM actual de tu equipo para saber si la nueva RAM que compraste es compatible. También debes comprobar para ver la cantidad de capacidad de memoria RAM que soporta tu tarjeta madre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •