Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: Mejor que la pelicula Spotlight

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te iba a contestar....pero no resisto.:001_tt2:

    ¡¡¡Adoro que me estudies!!!! Eres una perita en dulce Salchi.
    ¿Estudiarte? Ni pro bono. Lo definitivamente irremediable no se estudia, tampoco lo inútil.

    En lo otro tienes razón; soy una perita en dulce.

    ¿Y qué opinas de los curas pedófilos? Es que, no sé si sepas, pero de eso estamos hablando en este hilo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Respecto a los abusos cometidos por devotos islámicos, pues te digo lo mismo que al otro infame "caballero": éste es un hilo sobre abusos cometidos por el clero y demás representantes de la iglesia católica. Si quieres, puedes abrir un tema completamente dedicado a criticar a los musulmanes, y tu coleguita puede hacer lo mismo con uno para bomberos, adelante.
    Este hilo lo ha creado un troll que ha desaparecido después de poner su cagada (troll, que según la doctrina “esquí”, haría que su hilo se cerrase por incomparecencia…). Pero ese troll era católico (según sus comentarios), aunque más papista que el papa… al que le pintaba como un lobo con piel de cordero. El hilo se llama “Mejor que la película Spotlight”, y no se llama “lo que quiera mangomartini que se llame”. Como aquí tú no estás hablando de Marcial Maciel (tema bastante manido, que hasta que el mismo Maciel está ya muerto), sino de lo que te da la gana, pues por eso mismo, y ya que estamos tratando el tema de los abusos a menores (porque a Maciel nadie lo ha mencionado más tras ese primer post del troll), pues…, ¿por qué no nos pones noticias sobre abusos a menores en la BBC por parte del colectivo paquistaní, y que fue silenciado durante décadas?. Son miles de casos que también merecen tu denuncia y que instruyas a los lectores del foro, porque no habrá más medios que lo vuelvan a airear. Venga, mango, anímate e instruye a los foristas sobre los abusos a menores en la comunidad musulmana de Inglaterra (si te animas, puedes seguir en el Reino Unido con abusos a menores por parte de Jimmy Savile, un predador de menores que también se murió y del cual tampoco se conoce mucho fuera de UK. Está claro que Jimmy Savile no era sacerdote católico…) (y, por cambiar de país y volver a la comunidad musulmana, ¿por qué no cuentas a los foristas sobre las bodas con niñas en Arabia o el Yemen??... Total…, están haciendo lo mismo que el fundador de su religión, que desfloró a su “mujer” cuando ésta tenía 9 años…)

    ¡Animo mangomartini!, que elforo.com está deseoso de escuchar noticias que no salen en los medios. Confiamos en ti.
    Cita Iniciado por MangoMartini
    Homofóbico empedernido, no podía ser diferente
    Yo respeto a las personas, independientemente de sus parafilias, siempre que las realicen con personas adultas, con completa libertad y sin molestar a los demás (las parafilias no me gustan, pero tampoco me gusta el barça, que es peor que cualquier parafilia). Sí estoy en contra del lobby gay, y si tú me acusas de homófobo, será porque tú serás un fan de ese lobby y todo lo que representa. Es el insulto manido del lobby gay…, que llamando “homófobo”, destierra a los avernos a cualquiera que no siga sus postulados. A mí me la refanfinfla el lobby gay porque no tengo nada que perder de sus ataques.
    Cita Iniciado por MangoMartini
    Eres tan facilón, que te desmontas tú solito. ¿Nos quieres vender la idea de que los abusos católicos son lo de menos, dada la existencia de aquéllos islámicos? ¿Son las víctimas católicas menos importantes, dada la existencia de aquéllas "bomberas"? O sea, ¿qué es lo que pretendes? ¿Minorar o incluso justificar la pedofilia católica con base en la musulmana? No te veo condenando pedófilos, Rusco; te veo defendiéndolos, te veo justificando la pederastia. Pobremente, con tus escasos recursos, pero lo haces.
    No. Y lo sabes, pero haces como si no quisieras saberlo. Las víctimas de sacerdotes homosexuales pederastas encuentran eco en los medios de comunicación, reciben incluso al papa (da igual este que el anterior) y consiguen peticiones de perdón por parte de la jerarquía de la Iglesia abochornada por lo que hacen algunos sacerdotes descarriados. Por supuesto, el Catecismo de la Iglesia Católica condena estos actos y no promueve una rebaja en la edad de consentimiento sexual como sí persiguen organizaciones gays.

    Lo que me dices es prueba de acusación contra ti: a ti te da igual las víctimas católicas de la pederastia. Tu odio no va contra los actos pederastas ni, por supuesto, las campañas de organizaciones gays a favor de la pedofilia. Eso te debe gustar mucho porque no lo atacas nunca. Será que eres un fanático o un ignorante. Bueno…., casi son sinónimos. Te dan tan igual las víctimas de la pedofilia, que no sacas sus casos más olvidados y más sangrantes por aquello de ser olvidados. Solo te interesan si el abusador es sacerdote católico (o monja que obliga a tomar un desayuno de avena con grumos). No te interesan las víctimas, y es una lástima.... Pero puedo estar equivocado cuando vea que nos ilustras con las miles de violaciones durante décadas que han ocasionado el colectivo paquistaní inglés en la absoluta impunidad.

    Por mi parte, me parecen aberrantes los abusos sexuales a los niños, aunque estén de acuerdo niño y abusador (los activistas pedófilos gays cuestionan el daño psíquico al niño abusado. Los abusadores suelen cuestionar ese daño psíquico…). Claro…, como Mangomartini se ríe del 6º mandamiento, es comprensible que para él no existan parafilias sino solo amor y placer… Lo mismo que dicen los activistas pedófilos gays.

    Solo que…., mientras que los abusos de sacerdotes gays son noticia y repitenoticiados, los otros casos son silenciados o noticiados con mucha timidez. Aquí queremos que “una persona que detesta la pedofilia” como Mangomartini traiga casos que los medios no sacan mucho, no hacen películas y se diluyen sin que la gente llegue a tener conocimiento de ellos. Venga, ¡ánimo!, Mangomartini, elforo.com es tuyo para que pongas casos y nos ilustres sobre los abusos de los paquistaníes británicos que fueron silenciados durante décadas. También nos puedes poner casos de abusos en los países islámicos donde varones de treinta y tantos años se casan con niñas de 9, muchas veces vendidas por sus propios padres.

    Contamos contigo, MangoMartini. Ánimo.
    Cita Iniciado por Zampabol
    Los curas pedófilos no son pedófilos por curas, sino por HOMOSEXUALES PERVERTIDOS. ¿Qué parte de HOMOSEXUALES PERVERTIDOS no entiendes?
    Este mango, como fanático (e ignorante) que es del lobby gay, no sabe que son las organizaciones gays las que más presionan para rebajar la edad de consentimiento sexual de los niños. El sacerdote viola por gay, no por sacerdote, que tiene un VOTO de castidad que libremente eligió y que ha pervertido con su actividad sexual, que no es ningún pecado para los gays, porque para ellos no existen los pecados. Pero…., es ignorante y fanático. Bueno, casi son sinónimos…

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Este hilo lo ha creado un troll que ha desaparecido después de poner su cagada...
    Lo tuyo lo tuyo es hablar de culos, putas, pestes y cagadas. No nos sorprende, en lo absoluto. No das más, y lo entendemos.

    Pero Rusko, que no me tienes que reclamar a mí. Yo no he violado a nadie, ni tampoco me atraen sexualmente los niños. De hecho, no me atrae sexualmente ninguna mujer que no entienda con madura precisión en qué consiste un acto sexual. Sí, me gustan experimentadas; andar dando clases no es lo mío.

    A quienes tienes que reclamar con tanta efusividad es a los SACERDOTES PEDÓFILOS que VIOLAN a niños, no a mí. ¿Yo qué culpa tengo? El crimen no es la publicidad, Rusko, sino la VIOLACIÓN. Aunque entiendo que pienses igual que ellos, los jerarcas vaticanos, quienes creen que un crimen silenciado es un juicio ganado. No, Rusko, te tengo noticias; UN CRIMEN, AUNQUE SILENCIADO, SIGUE SIENDO ESO: UN CRIMEN.

    "Es que no es la violación, sino que ustedes, desgraciados, la anuncien por doquier"; dice Rusko, quien muy probablemente sea sacerdote.

    Mi buen Rusko, los curas PEDERASTAS tienen tanto prestigio como el ébola; y no por las noticias, sino por su DEPRAVADO comportamiento. Pero si son capaces de culpar a los pobres niños, a las minifaldas, a la ropa sucia y a las comidas frías, ¡qué más da culpar a la BBC, a MangoMartini, al autor del hilo, a EsquizOfelia, a los bomberos, a los musulmanes, a los carpinteros, a los homosexuales, a los zapateros, a los fontaneros, a los psiquiatras, a los cocineros, a los futbolistas, a los sacerdotes..., ah, que a esos no, que esos son víctimas!

    Ni con toda la larguísima lista de causas penales por abuso sexual infantil que encuentres en el mundo, vas a poder mitigar la responsabilidad criminal de los SACERDOTES DEPRAVADOS que han VIOLADO a niños inocentes. Puedes recitar la lista, ningún caso prevalece en importancia sobre otro. Lo que sí te puedo confirmar es que AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE SACERDOTES CATÓLICOS PEDÓFILOS, ese es el tema, y parece que tú única esperanza es que lo cierren. PATÉTICO.

    "Pero si es una "actividad" muy común, ¿por qué agreden tanto a los pobres sacerdotes, si también hay panaderos pederastas?"; dice Rusko, enfadado por la creación de este hilo.

    De tu ignorancia no te preocupes, se quita con estudio. Lo importante es que tú quieras desasnarte. La administración del antídoto, la cultura, por ningún motivo puede ser forzada.
    Última edición por MangoMartini; 16-mar.-2016 a las 08:02

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Este hilo lo ha creado un troll que ha desaparecido después de poner su cagada (troll, que según la doctrina “esquí”, haría que su hilo se cerrase por incomparecencia…). Pero ese troll era católico (según sus comentarios), aunque más papista que el papa… al que le pintaba como un lobo con piel de cordero. El hilo se llama “Mejor que la película Spotlight”, y no se llama “lo que quiera mangomartini que se llame”. Como aquí tú no estás hablando de Marcial Maciel (tema bastante manido, que hasta que el mismo Maciel está ya muerto), sino de lo que te da la gana, pues por eso mismo, y ya que estamos tratando el tema de los abusos a menores (porque a Maciel nadie lo ha mencionado más tras ese primer post del troll), pues…, ¿por qué no nos pones noticias sobre abusos a menores en la BBC por parte del colectivo paquistaní, y que fue silenciado durante décadas?. Son miles de casos que también merecen tu denuncia y que instruyas a los lectores del foro, porque no habrá más medios que lo vuelvan a airear. Venga, mango, anímate e instruye a los foristas sobre los abusos a menores en la comunidad musulmana de Inglaterra (si te animas, puedes seguir en el Reino Unido con abusos a menores por parte de Jimmy Savile, un predador de menores que también se murió y del cual tampoco se conoce mucho fuera de UK. Está claro que Jimmy Savile no era sacerdote católico…) (y, por cambiar de país y volver a la comunidad musulmana, ¿por qué no cuentas a los foristas sobre las bodas con niñas en Arabia o el Yemen??... Total…, están haciendo lo mismo que el fundador de su religión, que desfloró a su “mujer” cuando ésta tenía 9 años…)

    ¡Animo mangomartini!, que elforo.com está deseoso de escuchar noticias que no salen en los medios. Confiamos en ti.

    Yo respeto a las personas, independientemente de sus parafilias, siempre que las realicen con personas adultas, con completa libertad y sin molestar a los demás (las parafilias no me gustan, pero tampoco me gusta el barça, que es peor que cualquier parafilia). Sí estoy en contra del lobby gay, y si tú me acusas de homófobo, será porque tú serás un fan de ese lobby y todo lo que representa. Es el insulto manido del lobby gay…, que llamando “homófobo”, destierra a los avernos a cualquiera que no siga sus postulados. A mí me la refanfinfla el lobby gay porque no tengo nada que perder de sus ataques.

    No. Y lo sabes, pero haces como si no quisieras saberlo. Las víctimas de sacerdotes homosexuales pederastas encuentran eco en los medios de comunicación, reciben incluso al papa (da igual este que el anterior) y consiguen peticiones de perdón por parte de la jerarquía de la Iglesia abochornada por lo que hacen algunos sacerdotes descarriados. Por supuesto, el Catecismo de la Iglesia Católica condena estos actos y no promueve una rebaja en la edad de consentimiento sexual como sí persiguen organizaciones gays.

    Lo que me dices es prueba de acusación contra ti: a ti te da igual las víctimas católicas de la pederastia. Tu odio no va contra los actos pederastas ni, por supuesto, las campañas de organizaciones gays a favor de la pedofilia. Eso te debe gustar mucho porque no lo atacas nunca. Será que eres un fanático o un ignorante. Bueno…., casi son sinónimos. Te dan tan igual las víctimas de la pedofilia, que no sacas sus casos más olvidados y más sangrantes por aquello de ser olvidados. Solo te interesan si el abusador es sacerdote católico (o monja que obliga a tomar un desayuno de avena con grumos). No te interesan las víctimas, y es una lástima.... Pero puedo estar equivocado cuando vea que nos ilustras con las miles de violaciones durante décadas que han ocasionado el colectivo paquistaní inglés en la absoluta impunidad.

    Por mi parte, me parecen aberrantes los abusos sexuales a los niños, aunque estén de acuerdo niño y abusador (los activistas pedófilos gays cuestionan el daño psíquico al niño abusado. Los abusadores suelen cuestionar ese daño psíquico…). Claro…, como Mangomartini se ríe del 6º mandamiento, es comprensible que para él no existan parafilias sino solo amor y placer… Lo mismo que dicen los activistas pedófilos gays.

    Solo que…., mientras que los abusos de sacerdotes gays son noticia y repitenoticiados, los otros casos son silenciados o noticiados con mucha timidez. Aquí queremos que “una persona que detesta la pedofilia” como Mangomartini traiga casos que los medios no sacan mucho, no hacen películas y se diluyen sin que la gente llegue a tener conocimiento de ellos. Venga, ¡ánimo!, Mangomartini, elforo.com es tuyo para que pongas casos y nos ilustres sobre los abusos de los paquistaníes británicos que fueron silenciados durante décadas. También nos puedes poner casos de abusos en los países islámicos donde varones de treinta y tantos años se casan con niñas de 9, muchas veces vendidas por sus propios padres.

    Contamos contigo, MangoMartini. Ánimo.

    Este mango, como fanático (e ignorante) que es del lobby gay, no sabe que son las organizaciones gays las que más presionan para rebajar la edad de consentimiento sexual de los niños. El sacerdote viola por gay, no por sacerdote, que tiene un VOTO de castidad que libremente eligió y que ha pervertido con su actividad sexual, que no es ningún pecado para los gays, porque para ellos no existen los pecados. Pero…., es ignorante y fanático. Bueno, casi son sinónimos…
    La mejor defensa que se le puede hacer al catolicismo es ver qué tipo de gente lo ataca.
    Que la iglesia católica sea el blanco de los ataques de un troll indeseable, asocial y de una ínfima capacidad intelectual como este Salchichafrita, es el mejor sigo de que los católicos somos todo lo contrario a lo que es un desquiciado como este tío.

    Ya tuvimos a más desquiciados y supongo que este no será el último ni la última vez que venga llamándose cualquier cosa para tapar su escualidez mental.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La mejor defensa que se le puede hacer al catolicismo es ver qué tipo de gente lo ataca.
    Que la iglesia católica sea el blanco de los ataques de un troll indeseable, asocial y de una ínfima capacidad intelectual como este Salchichafrita, es el mejor sigo de que los católicos somos todo lo contrario a lo que es un desquiciado como este tío.

    Ya tuvimos a más desquiciados y supongo que este no será el último ni la última vez que venga llamándose cualquier cosa para tapar su escualidez mental.
    El catolicismo no es en ningún sentido culpable de los CRÍMENES PEDERASTAS cometidos por SACERDOTES PEDÓFILOS. Eso más bien es culpa de su DEPRAVACIÓN SEXUAL, no del catolicismo. El catolicismo no enseña a abusar de ninguna persona, al contrario.

    Es que no te ha quedado claro que tú no eres católico, sino simplemente fanático, uno que defiende a los curas PEDERASTAS. Los católicos bien equilibrados no son intolerantes, mucho menos injustos; jamás defenderían a pederastas, ni pese a ser sacerdotes. Tu abrumadora y flagrante "sintomatología" lo evidencia sin necesidad de diferencial alguno.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini
    De hecho, no me atrae sexualmente ninguna mujer que no entienda con madura precisión en qué consiste un acto sexual
    “No me atrae sexualmente ninguna mujer”…….. “con madura precisión” (¿precisión?, ¿precisión madura?)…. “en qué consiste un acto sexual”……..



    ESTO TIENE QUE IR A LA BIBLIA DEL FORO.COM…..¡¡PERO YA!!
    Jojojo Una obra de arte. Cualquier cosa que comente, la estropearía
    Cita Iniciado por MangoMartini
    A quienes tienes que reclamar con tanta efusividad es a los SACERDOTES PEDÓFILOS que VIOLAN a niños, no a mí
    ¿Reclamar?. Yo en este foro ni siquiera te he reclamado que ilustres al foro.com sobre los casos poco aireados de violaciones masivas de la comunidad paquistaní (entre otras). Solo te he animado, pues lo que cuentas de los sacerdotes pederastas ya las conocemos por otros medios de comunicación que han informado masivamente de esos penosos hechos.
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    "Es que no es la violación, sino que ustedes, desgraciados, la anuncien por doquier"; dice Rusko, quien muy probablemente sea sacerdote.
    No soy sacerdote, ni probablemente ni improbablemente. No tengo vocación de sacerdote como tampoco la tengo de bombero ni de militar ni de médico ni de deshollinador ni de ingeniero de telecomunicaciones… ¿Por qué tendría que ser un sacerdote?. ¿Qué se cree MangoMartini que son los sacerdotes o que no son los sacerdotes?. No tiene ni idea, pero pontifica (pontifex maximus, que se cree... ) .Y sobre la frase entrecomillada que me achacas, ya la estás quitando si no quieres ganarte un reporte por poner entre comillas una frase que jamás he escrito. Cuando se entrecomilla, tiene que ser algo que yo haya escrito, de forma literal. Así que, tantos remilgos a la hora de escribir, para luego ponerme entre comillas palabras que yo no he escrito. Si tienes mano con los moderadores a la hora de acusarme de injuriar a las mujeres (y que los moderadores han picado como besugos), cosa que es una falacia y una calumnia, que me entrecomilles no te lo paso…., aunque…, yo no soy nadie en este foro. Me banean solo por lenguaje inapropiado, cuando aquí todo el mundo utiliza esas mismas palabras (y quiero creer eso, porque el trasfondo “oficial” del baneo, que yo haya injuriado a “las” mujeres, es una mentira como el Everest de grande). Pero tu caso es mucho peor: ponerme entre comillas una frase que yo jamás he escrito.
    Cita Iniciado por MangoMartini
    AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE SACERDOTES CATÓLICOS PEDÓFILOS, ese es el tema, y parece que tú única esperanza es que lo cierren. PATÉTICO
    Salvo que tú seas n3t04lb4, troll de un único mensaje… Pero ni siquiera n3t04lb4 hablaba de sacerdotes católicos pedófilos sino de Marcial Maciel para meterse con el papa Francisco (argentino, tanto el papa como n3t04lb4). Pero como la cosa derivó a los abusos a menores, ¿Quién eres tú para acotarlo a los sacerdotes católicos pederastas (y las monjas abusonas que dan desayunos con grumos)?. ¿Acaso te molestan los casos de pederastia menos conocidos porque no sean de sacerdotes católicos pederastas?. Claro que te molestan, pues diluyen tu fijación con los sacerdotes católicos, que para ti son los únicos pederastas que merecen ser aireados (y, por supuesto, ocultando la condición homosexual de estos sacerdotes pederastas). No seré yo quien siga tus envenenados y podridos propósitos. Si no quieres hablar de otros casos sangrantes de pederastia, solo porque no han sido cometidos por sacerdotes católicos (y gays, aunque lo silencies)… no seré yo quien abra un hilo sobre abusos a menores. Será porque sé que existen…

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    “No me atrae sexualmente ninguna mujer”…….. “con madura precisión” (¿precisión?, ¿precisión madura?)…. “en qué consiste un acto sexual”……..



    ESTO TIENE QUE IR A LA BIBLIA DEL FORO.COM…..¡¡PERO YA!!
    Jojojo Una obra de arte. Cualquier cosa que comente, la estropearía
    La ignorancia es naturalmente chusca. Claro, siempre que no conlleve consecuencias de dimensiones importantes. :001_smile:

    Vamos por partes. Según la RAE, "maduro" es:

    maduro, ra.
    Del lat. matūrus.
    2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Que ha alcanzado un estado de desarrollo adecuado para su utilización, funcionamiento o empleo. El plan ya está maduro. No estoy maduro para ese puesto.


    "Preciso" es:

    preciso, sa.
    Del lat. praecīsus 'cortado', 'conciso'.
    1. adj. Dicho de una cosa: Perceptible de manera clara y nítida. Líneas precisas. Contornos precisos.


    "...ninguna mujer que no entienda con madura precisión en qué consiste un acto sexual..." Es decir: ...ninguna mujer que no haya alcanzado un estado de desarrollo adecuado para entender de manera clara y nítida en qué consiste un acto sexual.

    Simplificando: Mujeres plenamente conscientes de sus actos y sus consecuencias. Esas son las que a mí me gustan.

    Es por eso que las relaciones sexuales entre adultos y niños se consideran violatorias en contra de los menores, pues, aunque existiese consenso, éstos no han desarrollado aún suficiente madurez para entender qué es un acto sexual ni sus repercusiones.

    ¿Reclamar?. Yo en este foro ni siquiera te he reclamado que ilustres al foro.com sobre los casos poco aireados de violaciones masivas de la comunidad paquistaní (entre otras). Solo te he animado, pues lo que cuentas de los sacerdotes pederastas ya las conocemos por otros medios de comunicación que han informado masivamente de esos penosos hechos.
    Es un foro libre, se puede hablar de cualquier tema, y el de los SACERDOTES CATÓLICOS PEDERASTAS no es la excepción.

    Y sobre la frase entrecomillada que me achacas, ya la estás quitando si no quieres ganarte un reporte por poner entre comillas una frase que jamás he escrito. Cuando se entrecomilla, tiene que ser algo que yo haya escrito, de forma literal. Así que, tantos remilgos a la hora de escribir, para luego ponerme entre comillas palabras que yo no he escrito.
    ¿Me estás amenazando? ¿A mí? ¿En serio?

    Según el Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española, las comillas pueden usarse, entre otros, en los siguientes casos:

    "Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial".

    La fuente: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SSTAZ5sDyD6h59vijX

    Muy tierno e ingenuo de tu parte pretender penar el sarcasmo y la ironía en el foro. :001_smile:

    Si tienes mano con los moderadores a la hora de acusarme de injuriar a las mujeres (y que los moderadores han picado como besugos), cosa que es una falacia y una calumnia, que me entrecomilles no te lo paso…., aunque…, yo no soy nadie en este foro. Me banean solo por lenguaje inapropiado, cuando aquí todo el mundo utiliza esas mismas palabras (y quiero creer eso, porque el trasfondo “oficial” del baneo, que yo haya injuriado a “las” mujeres, es una mentira como el Everest de grande). Pero tu caso es mucho peor: ponerme entre comillas una frase que yo jamás he escrito.
    Hay que ir superando ya las frustraciones. Lo que no entiendo es si este mensaje es para mí o para los moderadores. Yo te sugiero que hagas tus quejas en el hilo correspondiente.

    ¿Quién eres tú para acotarlo a los sacerdotes católicos pederastas (y las monjas abusonas que dan desayunos con grumos)?...Si no quieres hablar de otros casos sangrantes de pederastia, solo porque no han sido cometidos por sacerdotes católicos (y gays, aunque lo silencies)… no seré yo quien abra un hilo sobre abusos a menores. Será porque sé que existen…
    No lo acotes, si no quieres; pero tampoco pretendas censurarme. El tema son los SACERDOTES CATÓLICOS PEDERASTAS, y de eso vine a comentar. Si tú no quieres hablar de otros casos de abuso infantil, teniendo todo un foro a tu disposición y siendo tú el supuesto "interesado", entonces eres tú quien los silencia, no yo. Siempre tan facilón tú... Claro que hay homosexuales pedófilos, también los hay ladrones y asesinos; lo mismo que heterosexuales, los hay pedófilos, ladrones y asesinos. No sé si ya lo dije, pero es que aquí estamos hablando de SACERDOTES CATÓLICOS PEDERASTAS y de la infame protección que les auspicia el Vaticano.
    Última edición por MangoMartini; 17-mar.-2016 a las 06:00

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vano intento de escaquearte, que te crees que en el foro todos somos idiotas, a diferencia de ti, forista preclaro y ojito derecho de los moderadores.
    Cita Iniciado por MangoMartini
    ¿Me estás amenazando? ¿A mí? ¿En serio?

    Según el Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española, las comillas pueden usarse, entre otros, en los siguientes casos:

    "Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial".

    La fuente: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SSTAZ5sDyD6h59vijX

    Muy tierno e ingenuo de tu parte pretender penar el sarcasmo y la ironía en el foro
    Tú has hecho una cita entre comillas de una cosa que he dicho (que no es cierto):
    Esto ha escrito MangoMartini: « "Es que no es la violación, sino que ustedes, desgraciados, la anuncien por doquier"; dice Rusko, quien muy probablemente sea sacerdote. »
    DICE RUSKO”…, has escrito…, y luego nos pones la acepción de las comillas que te salgan del níspero. Comillas, un bello pueblo de Cantabria con un patrimonio artístico de primera categoría… Pero qué pena da el mango (no sé qué habrán visto en él Esqui, Violetta y Nietzscheano…).



    Ahora despeja todos los balones que quieras, pero has dicho: “DICE RUSKO”, y previamente, poner un entrecomillado atribuido a mí.

    Dice el diccionario panhispánico de dudas, cuyo enlace has puesto, en su primera acepción que el uso de las comillas está “Para enmarcar la reproducción de citas textuales”. Obviamente, acabo de utilizar las comillas en el mismo sentido que tú lo has puesto y, que para que no haya duda, terminas poniendo “DICE RUSKO”. Cualquiera que lo haya leído sin mi respuesta posterior, habría creído que la frase entrecomillada es de mi autoría. Eres un farsante que estás siendo descubierto continuamente. Realmente no sé quién eres, pero no eres nuevo. No sé qué reencarnación serás de algún forista del pasado, pero nuevo no eres, y los foristas que nos leen no son tan tontos como te crees.
    Cita Iniciado por MangoMartini
    No lo acotes, si no quieres; pero tampoco pretendas censurarme
    Eres tú quien quieres censurar a los que ponen cosas distintas a las que te imaginas que son el objeto de este hilo. Eres tú quien pone con mayúsculas y negritas que el tema de este hilo son los sacerdotes católicos pedófilos… cuando eso no es así, y tú no eres el dueño del hilo (salvo que seas el administrador o el novio de los moderadores… que eso nunca se sabe…). El que creó este hilo es un troll que desapareció según ponía su primer y último mensaje. Esqui ya habría cerrado este hilo si hubiera actuado como lo ha hecho en otros. El tema escrito por el troll que mantiene abierto la moderación es “Mejor que la película Spotlight”… y su mensaje utiliza al difunto Marcial Maciel para atacar con dureza al papa Francisco, que no se podría calificar a este papa como proclive a pasar página respecto a la pederastia sino todo lo contrario. Pero este argentino (el forista n3t04lb4) ataca más al papa Francisco que a los mismos pederastas:
    Cita Iniciado por n3t04lb4
    12 de Mayo, 2013
    El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra de la segunda sesión del Concilio Vaticano II”.
    (..)
    ¡Nuestra Iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.
    Seguramente sea mentira lo que ha escrito este troll, pero de un troll no quiero perder ni un minuto en desmentirlo, pues el mismo troll ya estará en otros sitios troleando. Aquí no vuelve más. Y, lo que un troll antifrancisquista escribe, lo aprovecha el mango para echar su bilis hacia la Iglesia, con la excusa de abusos de menores que a él le importan tres pimientos porque no va a hacer el mínimo esfuerzo en poner otros casos que no le interesan mientras no haya en ellos sacerdotes implicados. Que un tipejo argentino, con sus neuras australes y sus meninges agitadas (es comprensible porque en el episcopado argentino ha habido algunos obispos bastante mejorables, y no me estoy refiriendo a Bergoglio) sea excusa de la fobia católica del mango, y encima se crea dueño del hilo y con autoridad para interpretarlo, es una risión que se une a las tantas que este todopoderoso forista (el mango) provoca, pero que se sabe protegido y avalado por la moderación de este foro. Ya lo dije en el otro hilo: con árbitros comprados, es imposible jugar porque el partido está amañado (y a mí ya me ha costado una expulsión, a todas luces injusta. Mientras, el culpable de mi expulsión, sigue tan pancho atribuyéndome entrecomillados… y riéndose de los lectores apelando a una acepción del diccionario de dudas de la RAE como si creyera que los foristas que lo leemos fuésemos tontos).

    Tú escribe lo que quieras (o sea, solo de los abusos de sacerdotes católicos), pero escribirás tú solo porque dejo de suscribirme a este hilo. Hala, todo para ti, que la moderadora Esqui te permite mantener este hilo como si fuera tuyo, como también te ha permitido sugerir que yo injurio a “las” mujeres, como te permite entrecomillar una frase como si fuera mía, como te permite tomar el pelo a los foristas haciéndoles creer que el entrecomillado se refería a otra cosa. Tienes mucho poder…, y Esqui sabrá por qué. Yo no.

    Me voy con Zampabol a alguna procesión. Como son tradiciones casposas, no creo que haya por allí algún sacerdote pederasta homosexual. Esos van a las caravanas del orgullo gay.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Vano intento de escaquearte, que te crees que en el foro todos somos idiotas, a diferencia de ti, forista preclaro y ojito derecho de los moderadores.
    Más bien me creo que eso es exactamente lo que tú y tus colegas creen, que somos idiotas.

    Tú has hecho una cita entre comillas de una cosa que he dicho (que no es cierto):
    Esto ha escrito MangoMartini: « "Es que no es la violación, sino que ustedes, desgraciados, la anuncien por doquier"; dice Rusko, quien muy probablemente sea sacerdote. »
    DICE RUSKO”…, has escrito…, y luego nos pones la acepción de las comillas que te salgan del níspero. Comillas, un bello pueblo de Cantabria con un patrimonio artístico de primera categoría… Pero qué pena da el mango (no sé qué habrán visto en él Esqui, Violetta y Nietzscheano…).

    Dice el diccionario panhispánico de dudas, cuyo enlace has puesto, en su primera acepción que el uso de las comillas está “Para enmarcar la reproducción de citas textuales”. Obviamente, acabo de utilizar las comillas en el mismo sentido que tú lo has puesto y, que para que no haya duda, terminas poniendo “DICE RUSKO”. Cualquiera que lo haya leído sin mi respuesta posterior, habría creído que la frase entrecomillada es de mi autoría. Eres un farsante que estás siendo descubierto continuamente. Realmente no sé quién eres, pero no eres nuevo. No sé qué reencarnación serás de algún forista del pasado, pero nuevo no eres, y los foristas que nos leen no son tan tontos como te crees.
    Si pese a habértelo explicado de manera clara, sigues creyendo lo que te da la gana, haz entonces lo que quieras.

    Eres tú quien quieres censurar a los que ponen cosas distintas a las que te imaginas que son el objeto de este hilo. Eres tú quien pone con mayúsculas y negritas que el tema de este hilo son los sacerdotes católicos pedófilos… cuando eso no es así, y tú no eres el dueño del hilo (salvo que seas el administrador o el novio de los moderadores… que eso nunca se sabe…). El que creó este hilo es un troll que desapareció según ponía su primer y último mensaje. Esqui ya habría cerrado este hilo si hubiera actuado como lo ha hecho en otros. El tema escrito por el troll que mantiene abierto la moderación es “Mejor que la película Spotlight”… y su mensaje utiliza al difunto Marcial Maciel para atacar con dureza al papa Francisco, que no se podría calificar a este papa como proclive a pasar página respecto a la pederastia sino todo lo contrario. Pero este argentino (el forista n3t04lb4) ataca más al papa Francisco que a los mismos pederastas:
    Ya te dije que el tema es ese: SACERDOTES PEDÓFILOS, y no entiendo por qué tendría yo que, casi obligatoriamente, según te entiendo, desviarme a otros casos de pedofilia. En fin, las reclamaciones a la moderación van en otro hilo, no aquí.

    Lo que realmente te molesta es que uno señale la existencia de curas pederastas, pero ya te dije que eso no es culpa mía. Ve y reclámales a ellos su execrable comportamiento, pídeles que ya no den de que hablar. Sinceramente le harías un bien a la sociedad.

    No puedes impedir que se hable de un tema.

    ...y encima se crea dueño del hilo y con autoridad para interpretarlo, es una risión que se une a las tantas que este todopoderoso forista (el mango) provoca, pero que se sabe protegido y avalado por la moderación de este foro. Ya lo dije en el otro hilo: con árbitros comprados, es imposible jugar porque el partido está amañado (y a mí ya me ha costado una expulsión, a todas luces injusta. Mientras, el culpable de mi expulsión, sigue tan pancho atribuyéndome entrecomillados… y riéndose de los lectores apelando a una acepción del diccionario de dudas de la RAE como si creyera que los foristas que lo leemos fuésemos tontos).
    El único poder que tengo es la convicción de cumplir con el reglamento. Tú también podrías ejercerlo, simplemente es cosa de que quieras.

    Estás haciendo una acusación muy grave; dices que tengo comprados a los moderadores. Vas por mal camino, Rusko.

    Tú escribe lo que quieras (o sea, solo de los abusos de sacerdotes católicos), pero escribirás tú solo porque dejo de suscribirme a este hilo. Hala, todo para ti, que la moderadora Esqui te permite mantener este hilo como si fuera tuyo, como también te ha permitido sugerir que yo injurio a “las” mujeres, como te permite entrecomillar una frase como si fuera mía, como te permite tomar el pelo a los foristas haciéndoles creer que el entrecomillado se refería a otra cosa. Tienes mucho poder…, y Esqui sabrá por qué. Yo no.

    Me voy con Zampabol a alguna procesión. Como son tradiciones casposas, no creo que haya por allí algún sacerdote pederasta homosexual. Esos van a las caravanas del orgullo gay.
    Más reclamaciones a la moderación.
    Ándale pues.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •