Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 166

Tema: Evangelio del reino, o evangelio de la gracia

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje

    Amado,Mi D-os me ha enviado,desde un Universo paralelo al vuestro,amado.

    Ayyyyy, me meo de risa!!!!!

    Sí, hay que tener cuidado, que en los universos paralelos, salen todos pu--- eh, puramente espirituales... buena pareja pal´gato del intelectito

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Ayyyyy, me meo de risa!!!!!

    Sí, hay que tener cuidado, que en los universos paralelos, salen todos pu--- eh, puramente espirituales... buena pareja pal´gato del intelectito
    ...Dona me encargó que te dijera: ..... fffffffssssssffsffgggffssttt ...!!!!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amado hermano Cuinillo.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

    Amado,Mi D-os me ha enviado,desde un Universo paralelo al vuestro,amado.

    ¿ Qué es lo que voz no entiende,Amado ?.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    ¿ Qué es lo que voz no entiende,Amado ?.

    "voz no entiende" ... vos no entendés


    Dale, troll, chiflado, alienígena, empezá a largar la verdad esa, que no tenemos todo el tiempo para estarte esperando ... en dos horas tenés que comunicar toda la verdad, así que apurate, querido.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    "voz no entiende" ... vos no entendés


    Dale, troll, chiflado, alienígena, empezá a largar la verdad esa, que no tenemos todo el tiempo para estarte esperando ... en dos horas tenés que comunicar toda la verdad, así que apurate, querido.
    Amado,Han tenido más de 2000 años, y no conocen la verdad.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    "voz no entiende" ... vos no entendés

    Dale, troll, chiflado, alienígena, empezá a largar la verdad esa, que no tenemos todo el tiempo para estarte esperando ... en dos horas tenés que comunicar toda la verdad, así que apurate, querido.
    ...mieechiiiiii !!!! ...ahora a intelectin le toca mirar de palco como se despellejan mis pequeños saltamontes ...

    ...dale Cuinillo tenés que noquear foristas para disputar el primer lugar conmigo ...

    ..pero te anticipo que este bicho pelea correteando por todo el ring para ganarte por mareo ...je je je je ...

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Evangelio del reino, o evangelio de la gracia

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Ro. 11:5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. 6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
    Si no se hacen obras, no hay Gracia, pues Jesucristo mandó hacer obras y guardar la Ley, los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    "Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)

    "Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma". (Santiago 2:14-17
    Última edición por Porque25; 19-jul.-2016 a las 16:03

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Si no se hacen obras, no hay Gracia, pues Jesucristo mandó hacer obras y guardar la Ley, los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    "Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)

    "Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma". (Santiago 2:14-17
    ..........

    Bien. Dicho Porque25
    Perfecta respuesta intelecto que le queda mucho por aprender.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje

    Amados,Han tenido más de 2000 años, y no conocen la verdad.
    Amados,no saben la Verdad,se la han pasado estudiando más de 2000 años-
    los Evangelios,y de nada les ha servido.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Evangelio del reino, o evangelio de la gracia

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    .....Amado,Mi D-os me ha enviado,desde un Universo paralelo al vuestro,amado.
    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amados,no saben la Verdad,se la han pasado estudiando más de 2000 años-
    los Evangelios,y de nada les ha servido.
    A los que no les ha servido es a lo que no son fieles a lo que enseña el Evangelio y han sido confundidos por las religiones que no enseñan fielmente lo que Jesucristo enseñó. Y se ve que tú eres uno de esos confundidos:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Amigo Amado, di la verdad. Las religiones te han confundido haciéndote ver que Jesucristo reprime el sexo, y te has ido en busca de otros "dioses" de otros planetas.

    Jesucristo no reprime el sexo, sino que nos hizo libres para amar y ser amados.

    Son las religiones las que han confundido al mundo haciendo ver que es malo lo que Dios hizo bueno. Muchas religiones llamadas "cristianas" reprimen el sexo haciendo ver que Jesucristo vino a amargar la vida de sus hijos haciendo pecado sus deseos sexuales..., pero Jesucristo no predicó nada en contra de los deseos sexuales de las personas de buena voluntad.

    Jesucristo vino a hacer libres a sus hijos para amar y ser amados. Y los deseos sexuales son una necesidad más del cuerpo, como la necesidad del comer o el beber... Entonces, ¿cuál es la verdadera enseñanza de Jesucristo?...

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y es que los escribas judíos después de Moisés habían cambiado la Ley de Dios en mentira y habían impuesto muchos mandamientos de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado:

    LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS:

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que mandaban: "NO MATARÁS", pedonar a las personas setenta veces siete y tener misericordia con todos. Si examinas bien el Evangelio, te darás cuenta que en estos mandamientos se basa toda la enseñanza de Jesucristo.

    Jesucristo no habló nada en contra de la sexualidad de las personas ni en contra de sus deseos sexuales. Y desde esta verdadera enseñanza, debes partir hacia el Paraíso de Dios, que es el camino del Evangelio de Jesucristo.

    Para las personas de buena voluntad que conocen realmente las enseñanzas de Jesucristo, a Jesucristo es imposible conocerle y no amarle..., amarle y no seguirle.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •