Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 129

Tema: Para nuestro amado Administrador.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Debo decir que, me gusta la idea de tener a la meche de vuelta esa potranca me salio del corral y aunque no sea correspondido, que bien se sabe que aunquelo niege eestáq ué se muere por que le de un beso, más vamos a lo que nos atañe el nombre que estamos evitando aquí es don titiux y es mera especulación pero, es lo mas probable.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Debo decir que, me gusta la idea de tener a la meche de vuelta esa potranca me salio del corral y aunque no sea correspondido, que bien se sabe que aunquelo niege eestáq ué se muere por que le de un beso, más vamos a lo que nos atañe el nombre que estamos evitando aquí es don titiux y es mera especulación pero, es lo mas probable.
    ¡Tú no cuentas! Ya sabíamos todos que el desbaneo de esa potrilla te iba a hacer ilusión. :001_smileEl corazón tiene razones que la razón no entiende)

    Lo mismo con suerte la vemos otra vez retozando por los prados del foro.com.
    A ver si nuestro amado administrador se deja caer por la Tierra y nos dice quién es el judas entre los moderadores.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Debo decir que, me gusta la idea de tener a la meche de vuelta esa potranca me salio del corral y aunque no sea correspondido, que bien se sabe que aunquelo niege eestáq ué se muere por que le de un beso, más vamos a lo que nos atañe el nombre que estamos evitando aquí es don titiux y es mera especulación pero, es lo mas probable.
    ¡No te escondas!…¡Ya sé quién es el administrador! Lo disimuló muy bien pero el amor lo ha delatado. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¿Se ha pronunciado el Amado Administrador?

    Violetta y moi...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol a beltroni Ver Mensaje
    ¡Tú no cuentas! Ya sabíamos todos que el desbaneo de esa potrilla te iba a hacer ilusión. :001_smileEl corazón tiene razones que la razón no entiende)

    Lo mismo con suerte la vemos otra vez retozando por los prados del foro.com.
    A ver si nuestro amado administrador se deja caer por la Tierra y nos dice quién es el judas entre los moderadores.
    Si vuelve a retozar por aquí, que no se traiga su charcutería.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si vuelve a retozar por aquí, que no se traiga su charcutería.
    ¡¡Todo sea por hacer feliz a un Honorable Rusko!! El amor no conoce fronteras.


    PD Bienvenido, que andas más perdido que el barco del arroz.:001_tt2:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Anda admi, déjate caer, andaaaaaaaaa. Cuéntanos quién ha sido el Judas traidor, anda, anda, andaaaaaaa




    Que tú sabes que te queremos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Foro espanol+ poeta espanol= dudas
    "Los muertos que vos matais gozan de buena salud.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •