Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Lo más guarro y asqueroso que recordeis teniendo sexo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pues no se si cosideraría asqueroso, le hice sexo oral a una mujer una vez hace cerca de 4 años cuando ella estaba en su ciclo, el sabor es inusual pero me gusto.
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavioromano Ver Mensaje
    Fue estando con una pareja mientras él me la chupaba ella se sentó en mi cara y se orinó, después defecó en mi pecho y yo tuve que limpiarle el ano. Pero me gustó el tema ja ja
    habia escuchado raro no enfermo simplemente falta de higuiene
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me gusta limpiarle el semen a mi paraja con la lengua o que me bese cuando le acabo en la boca

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2012
    Ubicación
    armeñime
    Mensajes
    1

    Predeterminado lo mas guarro y asqueroso

    Tenia 14 estaba de vacaciones en Pehuen co y conoci a un hombre mayor de 45 a 50. me invito a su casa para ver un pequeño zoo que tenia.
    luego se puso a mirar revistas xxx y escuchar cuentos xxx. mas tarde me pregunto si no se me paraba, yo nunca me habia masturbado no tenia ni idea. le respondi que no entonces empeso a acariciarme la ingle y me dice si puede ver? y empezo a masturbarme asta que en un momento siento como ganas de hacer pis o algo asi hasta que eyacule fue mas o menos casi medio litro de semen.
    esa fue la primera vez que eyacule. no me senti bien, pero muchas veces me masturbo pensando en ese momento.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evamarce Ver Mensaje
    Tenia 14 estaba de vacaciones en Pehuen co y conoci a un hombre mayor de 45 a 50. me invito a su casa para ver un peque&#241;o zoo que tenia.
    luego se puso a mirar revistas xxx y escuchar cuentos xxx. mas tarde me pregunto si no se me paraba, yo nunca me habia masturbado no tenia ni idea. le respondi que no entonces empeso a acariciarme la ingle y me dice si puede ver? y empezo a masturbarme asta que en un momento siento como ganas de hacer pis o algo asi hasta que eyacule fue mas o menos casi medio litro de semen.
    esa fue la primera vez que eyacule. no me senti bien, pero muchas veces me masturbo pensando en ese momento.
    Eso no es guarro o asqueroso, es un delito, ese tipo es un delincuente, pervertido y depravado, los ni&#241;os son sagrados!!!
    vos no tuviste la culpa de nada, pero ese degenerado debe ir a la carcel y podrirse all&#237;

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    OMFG! Y yo que pensaba que besarse sin lavarse los dientes era asqueroso o.O

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evamarce Ver Mensaje
    Tenia 14 estaba de vacaciones en Pehuen co y conoci a un hombre mayor de 45 a 50. me invito a su casa para ver un pequeño zoo que tenia.
    luego se puso a mirar revistas xxx y escuchar cuentos xxx. mas tarde me pregunto si no se me paraba, yo nunca me habia masturbado no tenia ni idea. le respondi que no entonces empeso a acariciarme la ingle y me dice si puede ver? y empezo a masturbarme asta que en un momento siento como ganas de hacer pis o algo asi hasta que eyacule fue mas o menos casi medio litro de semen.
    esa fue la primera vez que eyacule. no me senti bien, pero muchas veces me masturbo pensando en ese momento.
    Tienes los güevos del tamaño de dos cocos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSA RICA Ver Mensaje
    habia escuchado raro no enfermo simplemente falta de higuiene
    La pregunta es guarro y asqueroso, y realmente lo es.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Lo más asqueroso del sexo es lo que viene después: la vida cotidiana.

    Si pusiésemos el símil del sexo con el juego de la oca, hablaríamos de lo interesante del juego, de oca a oca y tiro porque me toca, y no de lo aburrido que es caer en las demás casillas del tablero.

    Sobre todo en la cárcel xD
    Tócame la flauta:001_tt2:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Para mi, sin duda, que se te escape algo teniendo sexo anal con tu novio. Ya sé que es algo natural y no tan raro, pero me da una verguenza y asco tremendos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •