Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: cuentanos una de tus mejores experiencias es excitante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    leyendo los temas de sexo y sexualidad en los foros me he encontrado con historias que narran y de ello se deriva una pregunta y muchas de las historias son por demas excitantes y algunas divertidas y ya que yo soy muy fantasiosa mientras las leo las imagino asi que no sean malitos y compartan sus mas intimas y placenteras o sucias experiencias se les agradecera bye

    por lo visto la historia sexual de nuestros foristas es bastante aburrida y comun que no tienen nada que compartir esperaremos por alguien que quiera sorprendernos y darnos una buena opcion para practicar o ser parte de nuestras fantasias

    empezare por mi y les contare una propia un dia sali de noche con una amiga todo bien y me quede a dormir en su casa ella se levanto temprano pues tenia que irse a trabajar y yo me quede durmiendo mas tarde, somnolienta me di cuenta que mi parte trasera estaba destapada, por el espejo pude ver al hermano de mi amiga viendome mientras detras de mi se complacia gustosamente el verlo me excito demasiado y arquee mi cuerpo de tal manera que su vision fuera la mejor y alcanzara a ver lo que realmente queria el se coloco inmediatamente detras de mi tocandome deliciosamente hasta ponerme en su misma direccion yo sentia que me quemaba, el me penetraba rapidamente pues la voz de su mama se escuchaba cerca de la habitacion en un momento alcanzamos el orgasmo, el salio rapidamente del cuarto y yo quede gratamente complacida.
    Última edición por Keny; 08-may.-2009 a las 17:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola amiga antes que nada quiero saludarte y felicitarte por ebrir este tema pues aunque aun no se hayan animado puedo asegurarte que muchos leeran y escribiran sus historias, tambien quisiera decirte que esa historia tuya me agrado mucho me hiso que me exitara al imaginarte asi de rica que debes estar para que te hayan dado na rica follada aun corriendo esos riesgos, en fin, bueno quiero ser uno de los primero en dejar mi historia en este tema y espero te agrade.

    bueno todo comenzo cuando tenia 14 años, tenia a varias amigas pero una de ellas era mi mejor amiga y hasta la fecha lo sigue siendo, pero paso algo inesperado e inexplicable, ella es un año mayor que yo pero aun asi nos tenemos mucha confianza a tal grado que nos ontamos cuando empesamos a masturbarnos y pues nos deciamos el como nos masturbabamos, ella me conto de sus novios y como dejaba que le metieran mano, y pues asi seguimos con mucha confianzade echo cuando rompio con su ultimo novio me lo conto y me comento que terminaron por que el estaba muy insistente en que tubieran sexo pero ella aun no se sentia lista y lo boto, asi siguieron las cosas normales por un tiempo, pero un dia devido a la confianza que nos teniamos cuando fui a visitarla a su casa ella s negaba a recibirme cosa que me preocupo al fin logre convencerla y ella dijo que no queria recibirme por que desde unos pocos dias atras se sentia muy exitada y por mas que se masturbaba no se le quitaba la exitacion y que cuando algun chavo se le acercaba mucho se moja con gran facilidad que no sabia que hacer y no queria que yo la viera asi, la abrace y le dije que no se preocupara que yo la entendiapero sin darme cuenta la bese y cuando reaccione me separe de ella le pedi perdon y ella solo se acerco a mi y dijo "lo que tenga que pasar pasara pero seguiremos siendo los mejores amigos" entonces me beso nuevamente, seguimos besandonos y le empese a acariciar sus lindos senos por encima de su ropa ella solo gemia entonces la recoste en su cama le saque la playera que llevaba y su bra asi me fui directamente a chupar sussenos me los comi ennterosla volvi a besar y le pregunte si estaba seguraa lo que ella respondio tomando mi mano y depositandola bajo su falda en sus pantys sobre su rajitaasi que continue desnudandola y cuando termine ella me desnudo como loca muy rapidamentela acaricie y bese todo su rico cuerpazo y ella gemia cda vez mas y me suplico entonces que yaqueria tenerme dentro de ella asi que a penetre despacio muy despacio asi la tube un rato y cambiamos de posiciones varias veces, ella arriba, ella abajo, sentada sobre mi recargada en la pared etc, etc cuando terminamos ella me dijo que se sentia muy complacida que le daba gusto haberlo echo conmigo en su primera vez y me prometio que seriamos los mejores amigos sin importar lo que pasara, y luego me dijo que si algun dia alguno de los dos quisiera repetirlo bastaria on que lo pidieramos y tendriamos mucho sexo y desde ese dia cuando queremos sexo cualquiera de los dos solo nos lo decimos y nos vamos a la cama y aveces nuestras parejas lo han sabido pero no les importa y a veces hemos echo sexo en parejas ella y su novio y yo con mi novia es muy rico tener una amiga asi quisa en este momento la llame para tener sexo y si esta con su novio yo llevare a mi novia y se la prestare para yo tener a mi amiga

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    bueno como los demas son muy timidos por lo que se ve les contare una mas y gracias amigo por atreverte y compartir tu intimidad. alguna vez conoci un grupo nuevo de amigos en la playa y super buena onda todo con ello super divertido saliamos y alguna vez a mi y mis hermanas nos invitaron a casa de uno de ello llegamos ahi se encontraban mas chavos y un grupo de chavas, nos presentaron empezamos a tomar unos tragos, salimos por cigarros y al regresar la fiesta habia entrado en calor el hermano de mi amigo estaba banando a chorro de manguera a las otras chavas entre ellas una de las desconocidas para mi se acerco y sin decir agua va me abrazo fuertemente mientras me daba un beso frances yo no sabia que hacer era la primera vez que me besaba una mujer, y era algo nuevo y excitante ella no me soltaba ante la mirada divertida y excitada de los chavos ante tal escena dos chavas besandose bajo el chorro de agua, despues la solte y entre a la casa entre molesta y desconcertada, ella me siguio y divertida me dijo no pasa nada. me fui a mi casa y ella consiguio mi telefono y comenzo a llamarme dijo que me invitaba a su cumpleanos que fuera seria divertido yo no le asegure nada pero fui debil y acudi alli estaba ella me recibio era linda rubia con un cuerpecito bien formado con dos coketas trenzas largas, me ofrecio de beber accedi bailamos todos sus amigos y yo despues me tomo de la mano y me dijo que queria ensenarle su casa a su nueva amiga al llegar a la terraza se lanzo sobre mi acariciandome con gran excitacion yo sentia algo riquisimo entre deseo y culpa pero cai nos besamos mientras nos desnudamos mutuamente sus senos eran hermosos con lindos pezones rosas y un trasero grande y firme me recosto en un sofa mientras me besaba los senos y me masturbaba, yo solo seguia la sensacion de placer que ella me proporcionaba, mientras me agarraba fuertemente de sus nalgas me hizo tener un rico orgasmo mientras se restregaba sobre mi todo fue tan rapido pero excitante nos vestimos y salimos como si nada de nuevo a la fiesta yo me retire sin saber como sucedio todo ella siguio llamandome pero la evito pork tengo pareja y no fue tan bueno que pude recaer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Creo que ya havía un post de relatos eróticos, pero está bueno este, por esta ocación me gustaría solo leer, tal vez luego suba alguna historia de las que tengo escritas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡Por cierto todo parecido con relatos7.com es pura y cochina coincidencia y conste que no es publicidad pero visítenla yea yea!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    10

    Talking experiencias sexuales formidables

    por lo visto ningno de los foristas se anima a seguir este tema nisiquiera quien lo creo eso es algo lamentable por lo menos desde mi punto de vista pues es una oportunidad para contar lo mas exitante que hayamos vivido y quisa aunque este no se un foro de citas quisa a traves de nuestras historias podamos contactar con alguien que este interesado en el autor de cierta historia, contunuare con una historia personal y espero se anime alguien mas incluyendo quien fue responsable de crear este tema pues nisiquiera a posteado nada nuevo, en fin mi historia es esta:


    Todo paso cuando recien inicie mi educacion media superior, aqui en mexico, para llegar al lugar donde estudiaba tenia que usar un transporte que aqui en mexico lamamos "metro", cuando aborde el vagon estaba a una capacidad normal pero conforme avansabamos en las estaciones se comenso a llenar cada vez mas lo que me favorecio pues de ahy empeso lo que les contare, asi como estaba de lleno una linda niña estudiante de secundaria estaba muy cerca mio vestia el clasico uniforme de las secundarias diurnas de aqui de mexico, es decir, el uniforme constaba de blusa blanca de cuello con botones que ella llevaba abiertos mostrando un lindo escote y unos senos bien formados, tambien la falda de color gris y verde y calsetas blancas, e de decir que usaba la falda muy corta muy cerca de las ricas nalgas que tenia, cuando se vio forzada a estar demasiado cerca de mi por no haber espacio su hermoso culito quedo totalmente oprimiendo mi mienbro el cual de inmediato llego a su maxima ereccion logicamente ella noto esto pero lejos de molestarle parecio agradarle pues no estabamos en la mejor posicion pero cuando ella noto mi ereccion se acomodo para sentir lo mas posible cuando vi que ella actuo de esa forma con plena confiansa que se dejaria agarre en su totalidad su durito culo aun sobre la falda a lo que ella respondio pegandose a mi aun mas asi que decidi meter mi mano a su entrepierna ya decididamente bajo su falda ella abrio sus piernas para que la tocara mas asi mientras metia dos dedos en su rajita ya empapada la masturbe y con mi otra mano la pase como siestubiera abrasandola pero lo hise para que nadie notara nada y aprovechar para apoderarme de uno de sus enorme senos que ya estaban totalmente duros por la exitacion ella solo se dejaba hacer y yo disfrutaba de la hermosura que tenia a mi merced lamentablemente llegamos a donde ella tenia que bajar no sin antes lograr sacar una nota de entre sus enormes tetas, la nota decia "eres genial, me has echo mojarme como nadie te vere pronto donde nos encontramos esta vez te estare esperando", animado por esa nota la espere varios dias sin resultado alguno hasta que un dia nuevamente la encontre y al darce cuanta que nos reencontramos ella subio su falda para darme un mejor espectaculo eta ves se dio vuelta y me beso apasionadamente y me dio su numero telefonico y di direccion de email por lo que seguimos en contacto aun cuando ya han pasado varios años ella siegue siendo una niña muy sabrosa y candente.

    bueno amigos esa es mi historia como dije antes espero se animen cada vez mas a contar sus historia pues nunca se save que saldra de ellas quisa una cita o quisa alguieen mas se anime a intentar algo nuevo nos vemos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    bueno recordar es vivir asi k les contare una de mis primeras experiencias alguna vez cuando tenia 16 viaje un verano a casa de unos tios, el lugar era de playa muy bonito, llegue ahi y la diversion comenzo empeze a llevarme con mis primos los cuales eran mas o menos de la edad sobre todo el mayor de ellos el cual tenia muchos amigos en la cuadra la cual en su mayoria eran adolescentes como el y como es de suponerse fui la atraccion de esas vacaciones los chavitos empezaron a desfilar como moscas por la casa de mi tia, esperando llamar mi atencion usando de pretexto la amistad de mi primo, la mayoria de ellos eran lindos pero habia uno en particular que me gustaba el estaba proximo a cumplir 15, y discretamente coketeaba conmigo de manera muy timida, lo cual me agradaba un dia todos se encontraban el el patio de la casa platicando de sus rollos yo iba por algo cuando sin querer empeze a escuchar y ellos preguntaban a mi primo si me habia visto en ropa interior que si esto y lo otro que tenian suenos eroticos conmigo y que se habian masturbado pensando en mi lo cual me excito sonre todo los comentarios del chico que me gustaba era rico escucharlo hablar asi de mi cuando se veia tan timido, yo me retire de ahi pero ya mi mente empezaba a confabular algo asi k espere el momento indicado para hacerlo, uno de esos dias la familia salio y me kede sola por la tarde noche estaba leyendo cuando el timbre sono yo ya estaba lista para dormir pork los demas llegarian entrada la noche ya k habian asistido a una ceremonia, al abrir la puerta era kiki el chico en cuestion al verme se puso nerviosisimo y pregunto por mi primo, yo le dije k no estaban y al mismo tiempo le pedi que me prestara una pelicula pork estaba muy aburrida el fue de inmediato por ella y regreso yo lo pase a la sala y se sento, yo me sente muy pegada a el mientras el se miraba super tenso y tartamudeaba mientras intentaba conversar mientras no dejaba ver mis pezones erectos a travez de mi camiseta de dormir, sin mas preambulo le conteste te gusto el se quedo asombrado mientras asentia con la cabeza lo que me hizo practicamente subirme encima de el mientras sentia su ereccion a travez de su shorts el me acarciaba como desesperado las tetas y las nalgas yo empeze a dirigir sus manos hacia mi vagina que estaba super mojada el chavito estaba a punto de explotar subio mi bata y besama mis senos era tan delicioso disfrutar de la calentura de ese chavito que me fui con todo, desabrochando su pantalon y masturbandolo mientras lo besaba como es de esperarse termino en segundos, asi k puse su dedo dentro de mi vagina hasta que me hizo llegar al orgasmo, el telefono sono y eran mis tios k estaban a punto de llegar y el salio inmediatamente por al puerta del jardin,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    y pues asi seguimos con mucha confianzade echo cuando rompio con su ultimo novio me lo conto y me comento que terminaron por que el estaba muy insistente en que tubieran sexo pero ella aun no se sentia lista y lo boto, asi siguieron las cosas normales por un tiempo, pero un dia devido a la confianza que nos teniamos cuando fui a visitarla a su casa ella s negaba a recibirme cosa que me preocupo al fin logre convencerla y ella dijo que no queria recibirme por que desde unos pocos dias atras se sentia muy exitada y por mas que se masturbaba no se le quitaba la exitacion y que cuando algun chavo se le acercaba mucho se moja con gran facilidad que no sabia que hacer y no queria que yo la viera asi,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •