Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 67 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 664

Tema: Bitácora Rosacruz

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y me persigue,!!!,porque no entiende,,como son las cosas.Eso es para profesionales.

    no te persigo, simplemente me da mucha risa que me tengas como ignorado y, aún así, leas lo que escribo y me contestes.

    ¿no te parece absurda tu actitud?

    es obvio que ser rosacruz no te sirve de mucho

    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    piensa que le leo,,y se que solo quiere destruirme,,,y no podra,,a no ser que se caiga la BBC de Londres,la empresa de internet.

    SIEMPRE ,fuimos mal mirados los Masones,,Dios me conserve el desprecio



    Soportar las injusticias personales

    Deberíamos ser agradecidos con la gente desagradable, que nos atropella y que hiere nuestra sensibilidad, porque son con frecuencia nuestros mejores instructores.
    ( Annie Besant)
    Última edición por petra5; 20-may.-2018 a las 07:18

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    "Un barco zarpa para el este y otro para el oeste con el mismísimo viento para los dos: es el rumbo y no el huracán el que determina el camino que llevan". (PR2, pág 78).
    Max Heindel.



  4. #264
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Las estrellas impelen pero no compelen. Esta es la base sobre la cual deberíamos trabajar con las estrellas para sacar todo el provecho de nuestro horóscopo. Cuando veamos venir los buenos aspectos, algo que promueve el crecimiento anímico, tratemos de aprovecharnos de ellos por todos los medios.
    (PR2, pág 75). Max Heindel.
    esta rueda zodiacal describe muy acertada a cada signo y si saben el ascendente que se saca por la hora de nacimiento,tendran una foto de su esencia
    ¡¡qué estupidez tan grande!!


    Marco Tulio ciceron dijo:

    me pregunto si todos los que murieron en la batalla de Cannas nacieron debajo de la misma estrella, ya que la suerte fué para todos la misma.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    En cada caso el egoísmo es la causa primaria de las enfermedades, las aflicciones y las penas. El egoismo es el supremo pecado de ignorancia que nos acosa.
    Max Heindel.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    En cada caso el egoísmo es la causa primaria de las enfermedades, las aflicciones y las penas. El egoismo es el supremo pecado de ignorancia que nos acosa.
    Max Heindel.
    pues max heindel murió por problemas del corazón

    solo con ese dato ya debieras pensar que lo que decía heindel era una necedad
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Siempre que subo un post,,aparece aitorg1, escribiendo no sé que en mi tema,,no sé porque no crea su tema!!,,le gusta prendenderse de las glorias de otro...

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Siempre que subo un post,,aparece aitorg1, escribiendo no sé que en mi tema,,no sé porque no crea su tema!!,,le gusta prendenderse de las glorias de otro...
    no es así.
    lo que hago es plantear dudas sobre la incompatibilidad de ser rosacruz y razonar como es debido.

    si tu planteas en público cosas de max heindel tienes que admitir que se te hagan observaciones sobre la insensateces y necedades que dijo max heindel.

    esto es un foro público y si no te gusta estar en un foro público con escribas
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Siempre que subo un post,,aparece aitorg1, escribiendo no sé que en mi tema,,no sé porque no crea su tema!!,,le gusta prendenderse de las glorias de otro...

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Fraternidad Rosacruz

    Emblema de La Fraternidad Rosacruz
    La Fraternidad Rosacruz es "Una Asociación de Cristianos Místicos". Fue fundada en 1909 por Max Heindel, con el propósito de diseminar una enseñanza definida y lógica sobre el origen, la evolución y el desarrollo futuro de la humanidad y el universo, mostrando tanto el aspecto espiritual como el científico y permitiendo de esta manera una unión entre la Ciencia y la Religión.

    Su misión es promulgar un método científico de desarrollo adaptado particularmente a los occidentales. De esta manera, sus enseñanzas buscan esencialmente que el ser humano posea una mente pura, un corazón noble y un cuerpo sano -cual es su lema-, y se constituyen en una importante y luminosa fuente de información esotérica para su real y profunda transformación.

    La Fraternidad Rosacruz realiza Servicios de Curación espiritual y ofrece cursos por correspondencia de Astrología, Cristianismo Esotérico e interpretación esotérica de la Biblia.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Fraternidad_Rosacruz
    este tema está para investigar este tipo de ocurrencias.

    parece que al forista rosacruz no le interesa que se difunda su religión

    y si no le interesa

    ¿para qué escribe en este foro?

    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •