Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 705 de 931 PrimeroPrimero ... 205605655695703704705706707715755805 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.041 al 7.050 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7041
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No se preocupe señor Aquiles, todos sabíamos que reconsideraría su postura y que volvería. Es usted uno de los pilares del Foro.com.

    Ya sabe que este foro tiene algo que atrae (mucho más que otros de gente degenerada que puede encontrar con facilidad) y la gente que se va, tarda poco en volver.

    ¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!! tuvimos un caso curioso de un tipo de pocas luces (jajajajaja) que lo echaban y volvía y lo echaban y volvía arrastrándose e intentando engañar con mil nombres. ¡¡Era tan cómico ese tipo que a mí me encantaba jugar con él!! Ya sabe: los simplones dan mucho juego cuando cogen un camino y no lo sueltan aunque se acabe.

    Si vuelve ya le diré quien es para que vea lo que es un tío ansioso arrastrándose para que le hagan un hueco en este foro.



    Me alegra volver a verle.
    Si tiene razón Zampanol. Este foro atrae, incluso para los que se alteran leyendo sus comentarios. Y no, nadie se arrastra por volver a participar en un foro que es de su simpatía y mucho más, si cambia su actitud por una más amistosa y poco ofensiva, a eso se le llama progreso emocional. Lo que desafortunadamente no es su caso, ya que a usted le encanta irritar y jugar con los usuarios que usted considera simplones, según sus propias palabras.

    Así que un usuario nuevo que desearía participar tiene que caerle primero bien al usuario Zampabol o de lo contrario será motivo de burla y hasta será un juego para usted. Increíble, debería darle algo de pudor referirse en esos términos a otro prójimo y mucho más, si como usted conjetura y supone, que ese nuevo usuario podría ser "una persona ansiosa deseando encontrar un hueco para comunicarse". Que poca humanidad en su actitud.

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Doña Nixe, ¿cómo está?

    Pues fíjese que reconsideré las cosas, y aquí me tiene de vuelta. Haré lo posible por seguir siéndole agradable.

    Le envío un saludo amistoso.
    Bienvenido Aquiles Brinco.

  2. #7042
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Si tiene razón Zampanol. Este foro atrae, incluso para los que se alteran leyendo sus comentarios. Y no, nadie se arrastra por volver a participar en un foro que es de su simpatía y mucho más, si cambia su actitud por una más amistosa y poco ofensiva, a eso se le llama progreso emocional. Lo que desafortunadamente no es su caso, ya que a usted le encanta irritar y jugar con los usuarios que usted considera simplones, según sus propias palabras.

    Así que un usuario nuevo que desearía participar tiene que caerle primero bien al usuario Zampabol o de lo contrario será motivo de burla y hasta será un juego para usted. Increíble, debería darle algo de pudor referirse en esos términos a otro prójimo y mucho más, si como usted conjetura y supone, que ese nuevo usuario podría ser "una persona ansiosa deseando encontrar un hueco para comunicarse". Que poca humanidad en su actitud.



    Bienvenido Aquiles Brinco.
    Hola Nixe. No debe preocuparse por las palabras de Zampabol, está claro que se refiere a otro usuario que ya no está en el foro. Pero le diré que tiene toda la razón porque ese usuario ha perseguido a Zampabol por las cuatro esquinas del globo terráqueo. Y no le hable ni a él ni a mí de pudor al dirigirnos a ese usuario, porque creo que no he conocido nunca a alguien con menos pudor, menos educado y más bajuno que su enamorado. Saludos.

  3. #7043
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Si tiene razón Zampanol. Este foro atrae, incluso para los que se alteran leyendo sus comentarios. Y no, nadie se arrastra por volver a participar en un foro que es de su simpatía y mucho más, si cambia su actitud por una más amistosa y poco ofensiva, a eso se le llama progreso emocional. Lo que desafortunadamente no es su caso, ya que a usted le encanta irritar y jugar con los usuarios que usted considera simplones, según sus propias palabras.

    Así que un usuario nuevo que desearía participar tiene que caerle primero bien al usuario Zampabol o de lo contrario será motivo de burla y hasta será un juego para usted. Increíble, debería darle algo de pudor referirse en esos términos a otro prójimo y mucho más, si como usted conjetura y supone, que ese nuevo usuario podría ser "una persona ansiosa deseando encontrar un hueco para comunicarse". Que poca humanidad en su actitud.



    Bienvenido Aquiles Brinco.
    Me alegra que se anime a participar y sobre todo me alegra que me lea con tanta atención. ¡¡Algo tiene el agua cuando la bendicen!! y algo tendré yo cuando me estudian en la universidad de Palermo. El problema para mí sería que nadie me leyera y que usted no supiera ni quién soy yo.
    ¡¡Pero no se crea!! No soy tan importante como le están haciendo creer algunos. Para ellos sí soy importante y tratan de medirse conmigo para tratar de destacar sin conseguirlo.
    Participe usted en el foro.com y hágase un hueco, verá como si somos todos amables y educados, aún cuando tengamos opiniones diferentes, no soy tan fiero como me pintan esos que le han hablado tanto de mí.

    Encantado de conocerlo.

  4. #7044
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    A mi vecina se le perdió su perrita.
    Fue a la panadería del barrio a poner en la cartelera que tiene de avisos, la foto de su mascota.
    Como ya había cerrada, puso el aviso en un sobre y le escribió al panadero: Vine a poner este aviso, pero como su negocio estaba cerrado,..
    Escribió el nombre del panadero en el sobre y lo pasó por debajo de la puerta.

    Al día siguiente, fue a comprar pan, y vio su aviso pegado en la cartelera.
    Lo demandó ante la justicia por violación de privacidad. Alega que el aviso estaba dentro de un sobre a nombre del panadero, y que no tenía derecho a hacerlo público.

    ¿Quién actuó bien y quién actuó mal en este problema?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #7045
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    A mi vecina se le perdió su perrita.
    Fue a la panadería del barrio a poner en la cartelera que tiene de avisos, la foto de su mascota.
    Como ya había cerrada, puso el aviso en un sobre y le escribió al panadero: Vine a poner este aviso, pero como su negocio estaba cerrado,..
    Escribió el nombre del panadero en el sobre y lo pasó por debajo de la puerta.

    Al día siguiente, fue a comprar pan, y vio su aviso pegado en la cartelera.
    Lo demandó ante la justicia por violación de privacidad. Alega que el aviso estaba dentro de un sobre a nombre del panadero, y que no tenía derecho a hacerlo público.

    ¿Quién actuó bien y quién actuó mal en este problema?


    .
    Obviamente, desde mi punto de vista, creo que el panadero se extralimitó en el encargo. Tenía los teléfonos para conectarse con la dueña del perro y preguntarle si quería que el anuncio se hiciese público en su tienda, en el barrio, en el whatsapp o en televisión. El panadero no sabía el alcance que la dueña del perro quería que tuviese su encargo.
    Es cierto que se puede interpretar como lo interpretó el panadero, pero si queremos ser precisos, no le habría costado nada al panadero preguntarle a la dueña del cartel, dónde quería que fuera publicado y a qué público iría destinado ese anuncio.

  6. #7046
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Lamentable Zampabol.
    Respondes sin leer la pregunta.
    Intenta de nuevo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7047
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Lamentable Zampabol.
    Respondes sin leer la pregunta.
    Intenta de nuevo.

    .
    ¡Vaya, pareces una política! nunca se responde a las preguntas que haces.

    Pregunta:

    ¿Quién actuó bien y quién actuó mal en este problema?

    Es evidente que ya dije que el panadero se extralimitó en su interpretación de lo que la señora del perro quería porque tenía mecanismos para aclarar qué es lo que significaba ese sobre que le habían mandado a él personalmente. Por lo tanto de esa respuesta se deduce que el panadero no llegó a actuar bien del todo. Es razonable que la dueña del perro entendiera que se adelantó a publicar un anuncio sin haberle preguntado a ella qué es lo que quería realmente.

    Si quieres doy la respuesta que tú quieras y entonces sí que respondo bien, pero si me pides mi opinión te doy la mía que seguramente es la mala.

    ¿Y si le mandó el anuncio para ver qué pensaba de su redacción, composición y demás? ¿Y si cuando el panadero publicó el anuncio a la mañana siguiente, el perro ya había aparecido?
    Última edición por Zampabol; 15-sep.-2016 a las 05:46

  8. #7048
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Para tristeza tuya, te aviso que no voy a permitir que desvirtúes este tema. Guarda en la cartuchera las bombas de humo. Los dos sabemos por donde vienen los tiros, ¿OK?

    Zampabol... ¿Te parece que el panadero tiene que llamar a la señora para preguntarle, que hacer con el cartel?
    Ella lo deja bien claro en la primera línea: "Vine a poner este aviso, pero como su negocio estaba cerrado".

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #7049
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Vaya, pareces una política! nunca se responde a las preguntas que haces.

    Pregunta:

    ¿Quién actuó bien y quién actuó mal en este problema?

    Es evidente que ya dije que el panadero se extralimitó en su interpretación de lo que la señora del perro quería porque tenía mecanismos para aclarar qué es lo que significaba ese sobre que le habían mandado a él personalmente. Por lo tanto de esa respuesta se deduce que el panadero no llegó a actuar bien del todo. Es razonable que la dueña del perro entendiera que se adelantó a publicar un anuncio sin haberle preguntado a ella qué es lo que quería realmente.

    Si quieres doy la respuesta que tú quieras y entonces sí que respondo bien, pero si me pides mi opinión te doy la mía que seguramente es la mala.

    ¿Y si le mandó el anuncio para ver qué pensaba de su redacción, composición y demás? ¿Y si cuando el panadero publicó el anuncio a la mañana siguiente, el perro ya había aparecido?
    Las opiniones son como los culos, que cada cual tiene el suyo

  10. #7050
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Para tristeza tuya, te aviso que no voy a permitir que desvirtúes este tema. Guarda en la cartuchera las bombas de humo. Los dos sabemos por donde vienen los tiros, ¿OK?

    Zampabol... ¿Te parece que el panadero tiene que llamar a la señora para preguntarle, que hacer con el cartel?
    Ella lo deja bien claro en la primera línea: "Vine a poner este aviso, pero como su negocio estaba cerrado".

    .
    No no no no.....¡¡Por Dios!! el panadero es un bendito. Ni la perra apareció esa misma noche, ni el cartel era una venganza de una vecina contra otra, ni debió llamar, ni nada de nada.

    Así ya no desvirtúo.

    Oye....si los dos sabemos por dónde vienen los tiros.....¿cómo es que soy yo el que desvirtúa si ya venían los tiros?


    Pero no. La señora al paredón.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •