Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 305 de 931 PrimeroPrimero ... 205255295303304305306307315355405805 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.041 al 3.050 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3041
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno...bueno, no veo post de mujeres en esta sección ... y ¿Por qué será?... jajajaja. Pues ahí voy yo.

    Pues bienvenidos tus aportes LomaP. Ya era hora que alguna mujer se hiciera presente. Los hombres en estos temas tendemos (At. Maganna) a “machizarlos”, y nuestra óptica puede no ser la correcta.
    Bienvenida también a El Foro.



    Nuestro amigo y colaborador J.A.Hinojosa cita varios autores españoles y yo, voy a citar algunas frases de los mismos con respecto a la mujer:

    JARDIEL PONCELA
    "El secreto del alma de las mujeres consiste en carecer de ella en absoluto."

    FRANCISCO DE QUEVEDO
    "¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!"

    CAMILO JOSÉ CELA
    "Las mujeres están para ser gustadas. Después, unas se dejan, otras no... Eso va ya por provincias"

    MARQUES DE SADE
    "Aquel de los dioses que ha puesto la mujer en el mundo, puede vanagloriarse de haber producido la peor de todas las criaturas, y la más molesta para el hombre?"

    Para mi gusto…demasiado feministas.




    Para que no vuelva a sucederte Zampabol, un obsequio de este blog.




    .

  2. #3042
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    No lo sabía, y por si ustedes tampoco, les comento:
    Se remató en Sotheby’s (Londres) el libro-registro de una cárcel, del siglo XVIII. En él, se pueden leer el nombre de 226 prostitutas convictas, que fueron desterradas a Australia.

    El 29 de julio de 1789 el navío-prisión Lady Juliana zarpó de Plymouth con destino a Port Jackson (hoy Sidney). El motivo del exilio, era para terminar con los “actos sexuales entre hombres” -como dice la crónica de aquella época-, ya que no había mujeres. Los primeros colonos habían llegado en 1780 y la tensión sexual era crítica.

    Fueron las primeras mujeres a llegar a Australia, y recién ahora es que sus nombres son divulgados.

    Un tripulante del barco de nombre John Nicol, cuenta que “cuando ya estábamos en el mar, cada hombre tomó una condenada para si, y ninguna se opuso”. “El viaje fue animado y conflictivo. Con mucho alcohol y peleas entre las mujeres.” Por esta y otras razones, el navío quedó conocido como el burdel flotante.

    Después de casi un año que duró el viaje, el Lady Juliana llegó a Australia el 5 de julio de 1790. Además de las mujeres, también arribaron 7 bebés que nacieron abordo.

    El navío no fue bien recibido por los colonos.
    Un grupo minoritario protestó, ya que lo que esperaban eran abastecimientos.
    Pero el grupo mayoritario, quedó indignadísimo con la llegada de las mujeres, ya que la estaban pasando tan bieeeeen…


    .

  3. #3043
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje




    Para que no vuelva a sucederte Zampabol, un obsequio de este blog.




    .
    ¿Por dónde se introduce la tarjeta ForniCard?

  4. #3044
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Madre del Amor Hermoso! Bugunça convertido en un "putiferio". ¡Quién me iba a decir a mí que desde esta tribuna se iba a hacer apología del comercio carnal (Y más, entrados ya en la Cuaresma)

    ¡No doy crédito a lo que leo!

    .- Señorita, ¿Cuánto por un "francés".-
    .- ¿Con IVA o sin IVA?
    .-¡Hágame usted factura oficial que esto desgrava en el IRPF.-
    :- Si me da usted los datos le hago la factura oficial.-
    .-¡Joder, señorita! Si le doy los datos podría llegar esto a oídos de mi mujer y sería horrible.-
    .- No se preocupe señor, aquí respetamos la Lay de Protección de datos y confidencialidad del cliente.-
    .- ¡Sí, claro. Lo mismo me dijeron los de la compañía telefónica y al final mis datos salieron con lo del "Wikilis".-
    .- Cariño, no debes preocuparte, somos todas unas profesionales.-
    .-¿El Iva que me cobrarías es el de tu país o el del mío?.-
    .- Tributamos aquí, por tanto cobramos el IVA español.-
    .- Pero si tú eres griega yo estoy importando material extranjero ¿NO?
    .- No lo sé.

    .- Bueno, espera a que me informe si la importación de mercadería griega está gravada de alguna manera o está sujeta a subvención. Mañana nos reunimos de nuevo y vemos si podemos llegar a un acuerdo.

    .- Como gustes cariño.-
    Muy muy bueno ... pero lo mejor y más descriptivo de la situacion es el final tan determinante ... "Como gustes cariño" ... y ..."Mañana nos vemos de nuevo"... con o sin IVA

  5. #3045
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por dónde se introduce la tarjeta ForniCard?
    Pues dependerá del tipo de club ... Si es gay por el reverso ... si es hetero fijo que vuelves sin ella, y si es de travestis ... servirá para abrir la puerta de casa porque en la carrera hasta llegar a ella las llaves se perdieron ....

  6. #3046
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Pues bienvenidos tus aportes LomaP. Ya era hora que alguna mujer se hiciera presente. Los hombres en estos temas tendemos (At. Maganna) a “machizarlos”, y nuestra óptica puede no ser la correcta.
    Bienvenida también a El Foro.



    Nuestro amigo y colaborador J.A.Hinojosa cita varios autores españoles y yo, voy a citar algunas frases de los mismos con respecto a la mujer:

    JARDIEL PONCELA
    "El secreto del alma de las mujeres consiste en carecer de ella en absoluto."

    FRANCISCO DE QUEVEDO
    "¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!"

    CAMILO JOSÉ CELA
    "Las mujeres están para ser gustadas. Después, unas se dejan, otras no... Eso va ya por provincias"

    MARQUES DE SADE
    "Aquel de los dioses que ha puesto la mujer en el mundo, puede vanagloriarse de haber producido la peor de todas las criaturas, y la más molesta para el hombre?"

    Para mi gusto…demasiado feministas.




    Para que no vuelva a sucederte Zampabol, un obsequio de este blog.




    .[/QUOTE]


    Muchas gracias por la acogida.

    De Camilo José Cela no me sorprende lo más mínimo, pero de Quevedo el poeta del amor y bastante afeminado por cierto la verdad sí, desconocía esta definición de las féminas, claro que comprensiblemente en el tiempo en el que le tocó vivir su real condición le hacía ver a las mujeres como rivales, y sentirse impotente en el mas amplio sentido de la palabra ... Si llega a saber lo de Australia a buen seguro nos quedamos sin el poeta de las golondrinas ...

    Poncela atinó totalmente sin salirse del tiesto, tan solo una corrección no es que no dispongamos de ella, es que nos apoderamos de todas las que podemos, así pues seríamos multialmadas, no desalmadas ... ¡Eso e de reconocerlo!, máxime si el alma viene acompañado/a de una buena tarjeta de crédito ...

    Lo de Sade ... no tenía solución ... sin comentarios a este respecto.

    Y no es que tendais en este tema a ser machistas ... ¡¡No!!, es que la naturaleza nos enseña en todas sus especies que el macho para conquistar a la hembra tiene siempre siempre que aparentar ser .... lo que no es ...[QUOTE=EsquizOfelia;1694737872].

    Espero que este nuevo aporte no te haya molestado ha sido escrito con humor.

    Un saludo.

  7. #3047
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues dependerá del tipo de club ... Si es gay por el reverso ... si es hetero fijo que vuelves sin ella, y si es de travestis ... servirá para abrir la puerta de casa porque en la carrera hasta llegar a ella las llaves se perdieron ....

    Loma_P, Bagunça siempre ha sido un lugar de solaz y recreo placentero. Si dejamos entrar a los gays esto acabará en "Gripe" cuando no en algo peor .
    Si la dueña no nos dice lo contrario, yo entiendo que la la "ForniCard" irá al TPV correspondiente (Tronco Para la Virginal)

    No sé, no sé. Lo mismo la dueña me expedienta y me clausura la tarjeta forniCard aún sin estrenar. ¿Sale muy caro un pasaje para Australia? Claro que... si todos los de allí son unos hijos de p....mejor que me quedo en casa riéndome en Bagunça.:sneaky2:

  8. #3048
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Hinojosa, el tal “Rufino”, no es ese al que haces referencia, este “Rufino”, puede ser cualquier hombre al que le gusten las mujeres, y se puede llamar “Paco”,Pepe”, “Antonio”, o cualquier otro nombre, digamos, que es la parte mas “humana” de todo este entramado que abarca la prostitucion.

    Me han gustado dos frases de tus post, y son, el “sapo Urdangarin”, y la frase con la que cerraste tu ultimo post!!!!!!!!!!!!!!!!!! "mas de dolor que cachondeo", ¡!!!!!!aunque algunos esto se lo pasen por el “Arco del Triunfo”.

    “Felaciones” se han hecho, se siguen haciendo y se harán, y no solo las hacen las prostitutas, sino también, aquellas que gracias a su esfuerzo hallan obtenido la carrera de “ingeniería”, auque creo, que una “ingeniera” lo puede hacer igual de bien que la prostituta, ya que la técnica empleada no ha variado en 4.000 años.

    Creo que el problema no es la prostitucion, sino los actos ilicitos y punibles que cometen los proxenetas, como son, la explotacion laboral, agresiones fisicas y psicologicas y la coaccion a la libertad, todos son actos mas que punibles y que atentan con los “Derechos Humanos”, y sin embargo, todavía existen locales que explotan a estas mujeres.

    Leer una noticia, en la cual se cuente, que niñas menores de 10 años se tengan que prostituir para conseguir “agua”, me parece de lo mas aberrante, y digo aberrante, porque no encuentro otro calificativo para describir esto, y que ninguna entidad gubernamental sea capaz de parar esto, y no solo en un pais como Haiti, sino que son incapaces de resolver la cantidad de engaños, raptos y estorciones que cometen las mafias que se dedican al trafico de personas, embaucando a pobres chicas y sometiendolas a una psicosis de terror para que se prostituyan, ¡!!!!!!!!!!!! Realmente este mundo me da miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    En el “Poema de Gilgamehs”, (según dicen los eruditos), que es la primera obra literaria de nuestra civilización, , aparece el nombre de una mujer llamada “Shamhat”, una sacerdotisa devota al culto de la diosas “Ishtar”, diosa del amor y la fertilidad de los Acadios, “Inanna” para los “Sumerios”, “Afrodita” para los griegos y “Astarte” para fenicios, todas estas civilizaciones practicaban la prostitucion sagrada, dedicandole su virginidad a esta deidad y practicando la prostitucion en el templo, eso si, cada vez que algun hombre pagara el dinero establecido por la diosa,!!!!!!!!!! se tenia por costumbre que todo varon que fuese su primera vez yacer con una mujer, no podia hacerlo con cualquiera, sino que debia hacerlo en forma ritual y con una sacerdotiza que poseyera el titulo de “harimtu”.

    P.D. a ver si me animo y lo cuento, “Rufino” el que siempre las lleva a comer langostino.

    P.D.2 ¿ me pregunto como sabe el "abogado" lo del iva?

  9. #3049
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Para nada en este hilo se está tratando de hacer una apología ni de la prostituta, y mucho menos del proxeneta.
    Mi intención es simplemente mostrar lo hipócrita de la sociedad en que vivimos.

    Realmente este mundo da miedo. Nos horrorizamos de que una niña se prostituya a los 10 años, pero no de que trabajen en las fábricas de carbón por un trozo de pan, ganándose una espectativa de vida –con mucha suerte- de 45 años.
    Cargamos las tintas en los proxenetas, pero cerramos los ojos ante los “industriales” que a niños ilegales, los tienen encerrados en sótanos trabajando hasta 15 horas en talleres de confección.

    Agresiones físicas y psicológicas las vemos en todos lados. Llámese empresa u hogar.

    No la sigo porque no tengo tiempo, pero aclaro -por las dudas- que por ahí no viene la cosa.


    .

  10. #3050
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Lo de Rufino comiendo langostino,me suena a un anuncio de Pescanova,la famosa firma de ultracongelados.Por cierto,que en España sufre una aguda crisis
    Hay una serie de películas satíricas "SHEK" donde paradójicamente,el héroe es el anti-héroe
    de los cuentos.La verdad es,que debíamos de ser un poco mas iconoclastas y romper mas de una barrera y mito.Me refiero,que una cosa es reírse de algo o alguien,cuando no procede y
    otra bien distinta reírse con ese alguien.!Ambas cosas son diferentes!
    De todas maneras,por mas que xdata me insinue con sapos convertidos en príncipes y cenicientas convertidas en princesas,personalmente,prefiero ser sapito feo a casarme con el.El patito que se convirtió en cisne,al final no estuvo agusto en ningún lado.Para los cisnes fue un
    "patoso" y para los patos un engreído con el cuello largo,para asi mirar a los demás por encima del hombro.
    Me ha gustada la idea de Zampa y como no tenia otra cosa a mano,con las luces de la Navidad
    he rodeado el portátil y parece un putiferio.Nadie busque doble sentido,por que no hay mal.Si acaso,que al rato te lloran los ojos.
    Al hilo del tema,recuerdo lo que le paso a una viejecita algo sorda,que al ver una reyerta entre vecinas prefunta:
    _¿Que sucede?_
    _!Una pelea!.
    -¿Como dice?_Vuelve a preguntar al no oir bien.
    _!Una reyerta!.!Una disputa! Le contesta el demandado elevando el tono de voz
    -!Ah!.!Pues no era tan niña! Fue la replica de la buena señora

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •