Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: rock alternativo(imagine dragons)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado rock alternativo(imagine dragons)

    sinceramente para mi la banda de rock (imagine dragons) es una de las mejores ya que tiene mucha variedad en sus canciones. bueno eso es mi punto de vista. Cual es el de ustedes? (por favor si pueden recomienden bandas parecidas)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tienes razon , tienen buenas canciones y todas tienen personalidad, son diferentes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arladi Ver Mensaje
    sinceramente para mi la banda de rock (imagine dragons) es una de las mejores ya que tiene mucha variedad en sus canciones. bueno eso es mi punto de vista. Cual es el de ustedes? (por favor si pueden recomienden bandas parecidas)
    Es otra tipica boyband que pasara de moda en unos años

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola busco un video musical de rock en ingles. no estoy muy seguro del genero, puede que sea grunge, hipster, indie (bueno este si por la calidad del video que parece ser casero), este video lo he visto unicamente en mtv fue entre los años 2005-2008 pero puede que el video se haya creado muchisimo antes puesto que tambien había programacion para videos viejos. buueno en el video se ve el vocalista, este tiene ropa urbana tipo gungre o hipster (de ahi el genero), caminando en medio de la carretera de noche, hay tomas en donde se ve a el caminando moviendo las caderas, o donde solo se le ve la cara que tiene cabello largo y mas o menos rubio (de ahi el grunge) y menea la cabeza pero sin dejar de mirar la camara, tambien hay tomas en donde se le ve dar los pasos sobre la linea amarilla de la carretera. el tono de la cancion me recuerda mucho al de una canción llamada talk de coldplay pero la versión alternativa, aqui les pongo la parte que me recuerda mas https://www.youtube.com/watch?v=ygx14ExV-b0 , donde el ritmo lo da la bateria como efecto desfasada le llamo yo. es un ritmo que inmediatamente te hace menear la cabeza. espero puedan decirme que video es llevo buscando el nombre, que por cierto no estoy seguro cual, si la cancion o la banda o las 2 cosas tenian un nombre largo, ademas de que cuando vi la informacion de la banda y cancion los nombres me parecieron extraños que no podia distinguir cual era el nombre de la banda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •