Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: The Walking Dead

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Para mi gusto empezó muy bien, la primera temporada fue buenísima, pero como les quitaron presupuesto y cambiaron de director ha ido en decadencia, aunque yo la sigo viendo....
    PD: Quien mas odia a Lory?
    a lory? a mi me cae mal el coreano.



    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Bastante bueno el Primer Trailer de la 4a temporada de la Serie, aunque aun no sale el gobernador, veremos que tan bueno se pone.
    Última edición por Señor Smith; 26-jul.-2013 a las 09:07 Razón: En ves de poner "quote" puse edit :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    a lory? a mi me cae mal el coreano.



    En serio? a mi es uno de los que mejor me cae...
    El que mejor mejor es



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    En serio? a mi es uno de los que mejor me cae...
    El que mejor mejor es
    Ese es daryl y no tiene nada de coreano, aparte no es coreano es de Gerogia el lo aclara en algun episodio si mal no recuerdo
    Última edición por Keny; 23-jul.-2013 a las 12:21

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ese es daryl y no tiene nada de koreano, aparte no es coreano es.de.Chicago el lo aclara
    NO ME ENTIENDES!
    He dicho que el coreano me cae bien...pero el que me cae mejor es Daryl!!




    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    NO ME ENTIENDES!
    He dicho que el coreano me cae bien...pero el que me cae mejor es Daryl!!

    si, creo que Daryl RuLES!... es el mejor de la serie..

    auque a mi en lo particular Glenn o el Koreano como le dicen, es de los personajes que mas me gusta tambien, mas ahora que se a vuelto todo un desconfiado con sed de Venganza, bueno asi estaba, ya se calmo...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Bastante bueno el Primer Trailer de la 4a temporada de la Serie, aunque aun no sale el gobernador, veremos que tan bueno se pone.
    En el trailer igual deja como un indicio de que el gobernador esta planeando que entren los zombies en la cárcel. Por ejemplo en donde se ven las ratas muertas.
    La tercer temporada estuvo floja y tiene que haber grandes cambios. Vamos a ver que onda.
    A mi, el que me caía bien era Shane. No leí el comic, pero si lo mataron por ganas se equivocaron. Y de los vivos, me cae bien Rick a pesar que esté chapa.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    P.d: Recién estaba viendo boludeces en la red, entre estas que hay una precuela de la serie:
    The Walking Dead: Torn Apart es una serie de seis mini episodios de la aclamada serie The Walking Dead lanzados a la red por la cadena AMC antes del estreno de la segunda temporada, y que sirven como una especie de precuela a la historia.
    Los websodios tienen una duración aproximada de 3 a 5 minutos y fueron dirigidas por el director y maquillista de efectos especiales de la serie Greg Nicotero y escritos ademas por éste en colaboración con John Esposito.
    ¿Alguno sabía o descubrí América?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    P.d: Recién estaba viendo boludeces en la red, entre estas que hay una precuela de la serie:


    ¿Alguno sabía o descubrí América?
    yo para poder verlos tuve que usar un Servidor Proxy, porque estaban restringidos en mi pais...

    se trata de lo que le pasa a la chica que mata Rick que estaba partida a la mitad en el primer episodio, cuando toma la Bicileta.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    yo para poder verlos tuve que usar un Servidor Proxy, porque estaban restringidos en mi pais...

    se trata de lo que le pasa a la chica que mata Rick que estaba partida a la mitad en el primer episodio, cuando toma la Bicileta.
    Es lo que estaba viendo. También caí en otros webisodios:

    http://vimeo.com/50872366

    A mi directamente ni me cargaba. Pero bueno, hoy tengo tiempo y voy a verlos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •